Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 13570 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #30 en: 19 Julio 2023, 17:12:58 »
En Azul lugares más cómodos para el Lobo Alfa sino se la ha jugado.

Día 1
RECUENTO
PI_(4 votos):cesarmagala, Generico_A, Generico_B, Generico_C,
LOTHAR1971(3 votos):Eldritch, kesulin, Sendatsu,
SENDATSU(3 votos):Marlex, Lothar1971, Pi_,

MARLEX(1 votos):calvo,
ELORADANA(1 votos):xolo,
UGELTROGLODITA(1 votos):horak,
KESULIN(1 votos):Ore,
XOLO(1 votos):Eloradana,
HORAK(1 votos):Fisolofo,
CALVO(1 votos):ugeltroglodita,
SPIDY(1 votos):Daessaer,
ORE(1 votos):Spidy,

*El mejor lugar es el de César linchando, pero sabemos por Horak que era el Contable. Eldritch, Kesulin, Sendatsu, Lothar, Marlex y Pi eran los siguientes mejores lugares, aunque ya sabemos que Marlex y Pi no lo son.
Marco a Spidy porque al morir asesinado esa noche Ore era una buena opción, pero ya se ha comprobado que Spidy no era lobo.


DÍA 2

Este día es engañoso.
RECUENTO
CESARMAGALA(3 votos):kesulin, xolo, Generico_ROBOT_B,
ELORADANA(3 votos):calvo, Generico_ROBOT_A, Eloradana,
XOLO(2 votos):Eldritch, cesarmagala,
SPIDY(1 votos):Generico_Cuervo,
DAESSAER(1 votos):horak,
LOTHAR1971(1 votos):Sendatsu,
UGELTROGLODITA(1 votos):Fisolofo,
ELDRITCH(1 votos):Generico_ROBOT_C,
KESULIN(1 votos):ugeltroglodita,
FISOLOFO(1 votos):Marlex,
HORAK(1 votos):Spidy,
AVISO   

No votan:
Lothar1971, Daessaer,

Porqué digo que esté día es engañoso? Porque los mejores puestos para el Lobo Alfa son los de Xolo/Kesulin linchando a Cesar o los de Lothar/Dae sin votar, pero además a las 20:20 horas escribe el Máster:

Cita de: meleke
Los lobos creen que el Robot B está controlado por Marlex
Esto ES CORRECTO.


CIERRE HOY 23:00h

Aquí los lobos ganan un escaneo que pueden usar para esquivar a la vidente de votos, que pueden haber usado con un jugador al que estuvieran votando por asegurar. Ya que después de esa publicación de Meleke sino me equivoco solo votaron Horak a Daessaer, Xolo a César y Eloradana a sí mismo.



DÍA 3
RECUENTO
ELORADANA(5 votos):Generico_LOBO-CUERVO, Marlex, horak, Generico_Robot-B, Eloradana,
KESULIN(2 votos):Eldritch, Daessaer,
CALVO(2 votos):Sendatsu, Generico_Robot-C,
XOLO(1 votos):kesulin,
SPIDY(1 votos):ugeltroglodita,
DAESSAER(1 votos):calvo,
SENDATSU(1 votos):Generico_Robot-A,
LOTHAR1971(1 votos):xolo,
ELDRITCH(1 votos):Spidy,
UGELTROGLODITA(1 votos):Lothar1971,

Aquí a priori los que más pueden evitar al Vidente de votos somos yo y Dae, ya que no quedó otra que votar 2. Otra opción es asesinar al que votas, que en este caso sería Ug.
El tema sigue siendo el escaneo oculto de día 2 que también les da alguien a quién votar sobre seguro.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #31 en: 19 Julio 2023, 17:23:40 »
Y dale con lo de Pi. Por probabilidad era mas aldeano que el resto. Calculad la probabilidad de que uno de los robots estuviera controlado por un lobo y combinad esa probabilidad con la de que Pi fuera lobo.
Os sale un porcentaje de aldeano bastante favorable a que fuera aldeano.

Que ha sido el lobo solitario y un robot lobo puede que le hubiera votado igualmente?


Que no había robots lobos?
Puede ser

Pero por probabilidad a día 1 era más aldeano que cualquier otro.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #32 en: 19 Julio 2023, 17:23:58 »
creo que tenemos que poner a tres personas con 3 votos y ver que pasa


horak

yo me auto voto porque total mi voto vale cero y no quiero influir
A ver si al final la vas a cagar pensando que tienes voto 0 y tienes voto 1 por no haber protector.
Sería  :muro:
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #33 en: 19 Julio 2023, 17:25:11 »
creo que tenemos que poner a tres personas con 3 votos y ver que pasa


horak

yo me auto voto porque total mi voto vale cero y no quiero influir

Sabes que subiendo a 3 jugadores no linchas al Alfa cierto? Y difícil que caiga un lobo, teniendo en cuenta que saben quién tiene voto 0.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #34 en: 19 Julio 2023, 17:27:48 »
Bueno veo que ha caído Spidy Gonzales, cosa que me parece un poco extraño y comentaré más adelante.

Sobre el mensaje que ha llegado a Horak, mientras Marlex (Ingeniero B) siga vivo es 100% seguro que lo han leído los lobos. Es más, aún y muriendo Marlex podría venir del lobo Alfa. La única forma que se me ocurre de pasar información en esta partida con robots es sino está en juego el Ingeniero B y el mensaje que te llega te dice: "... Mañana te volveré a escribir otro mensaje y este empezará de tal manera." Y al día siguiente te llega un mensaje que efectivamente, empezaba así. Ya que el Alfa solo puede mandar un único mensaje en la partida, simulando a un robot.
Osea que sabiendo que ese mensaje lo conocen ya los lobos no sé qué podemos perder si lo publicas Horak.

A ver somos 10 jugadores vivos... Según la información de Horak:

3 Lobos (*Alfa y 2 con rol)
7 Aldeanos

Sin saber si el cancelador de voto está en juego o no, ahora mismo 2 aldeanos deberían tener voto 0. El que ha elegido el lobo Alfa y presumiblemente Horak, por la protección del Protector, así que ya podemos ir usando bien hasta los votos de los robots.

Cosas que me escaman: Ayer acuso a Kesulin y comento lo suyo con Spidy del primer día y el escaneo del robot C va justamente  al primero, luego además hoy va y asesinan a Spidy a ciegas, cuando les interesaba tenerlo vivo porque habrá gente que sospeche de él por el tema de Pi_.  Si Kesulin es aldeano y yo fuera lobo hubiera escaneado a cualquier otro que no conozca el rol para buscar al C y además no asesino a Spidy de noche, para poder tener más posibles sospechosos tras lo ocurrido con Pi_ en Día 1, para mí sería lo más lógico.

Luego tenemos a Xolo que ni me ha respondido a qué vino este mensaje :

Cita de: xolo

Cita de: Spidy en 13 Julio 2023, 13:06:21
porque para mi PI_ es mas aldeano que lobo.

Entonces hacemos algo por salvarlo? O dejamos que se pudra como una mierda?

Que además le veo con los huevos suficientemente cuadrados para votarse él mismo con el cuervo para sembrar la duda xD

Meditaré, pero probablemente mi voto vaya por aquí.
No puedo hablar por Xolo, pero lo que veo que pregunta es si se le va a empatar a votos con otras personas para poder salvarlo o si aceptamos la "sabiduría" de los robots y dejamos que muera votando a otros (siguiendo el plan del día 1)
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #35 en: 19 Julio 2023, 17:29:35 »
creo que tenemos que poner a tres personas con 3 votos y ver que pasa


horak

yo me auto voto porque total mi voto vale cero y no quiero influir
A ver si al final la vas a cagar pensando que tienes voto 0 y tienes voto 1 por no haber protector.
Sería  :muro:
1 rol descartado lo ha destapado horak, que los lobos entiendo no tenían esta información y se la ha regalado.
Ya sería mala suerte que el protector también estuviera descartado en esta, la anterior ya jugamos sin protector.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #36 en: 19 Julio 2023, 17:31:04 »
Por lo visto hasta ahora, todo parece apuntar a kesulin
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #37 en: 19 Julio 2023, 17:34:07 »
creo que tenemos que poner a tres personas con 3 votos y ver que pasa


horak

yo me auto voto porque total mi voto vale cero y no quiero influir

Sabes que subiendo a 3 jugadores no linchas al Alfa cierto? Y difícil que caiga un lobo, teniendo en cuenta que saben quién tiene voto 0.

Es verdad ,quedamos pocos...pero al menos dos. Y rezar que uno sea lobo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #38 en: 19 Julio 2023, 17:44:11 »
creo que tenemos que poner a tres personas con 3 votos y ver que pasa


horak

yo me auto voto porque total mi voto vale cero y no quiero influir
A ver si al final la vas a cagar pensando que tienes voto 0 y tienes voto 1 por no haber protector.
Sería  :muro:
1 rol descartado lo ha destapado horak, que los lobos entiendo no tenían esta información y se la ha regalado.
Ya sería mala suerte que el protector también estuviera descartado en esta, la anterior ya jugamos sin protector.

Siguen sin saber el segundo. Y era necesario para que me creyerais.

Sobre la.probabildad

Pi tenía la.misma que todos de ser lobo

Una vez emitido los votos, la probabilidad que los tres votos fueran a la misma persona y además fuera lobo solitario  era menor que la probabilidad que los tres votos fueran emitidos a la misma persona y además fuera aldeano o lobo normal  PERO el plan de sacrificarlo para que todo el mundo dispersará y la vidente de votos encontrará un lobo o un aldeano estaba ahí . Una perdida asumible y una ganancia . Además...que más da si los robots los controlaban los lobos...no sabían quien era el solitario  xD

Ahora los días han pasado y curiosamente estáis sobreviviendo más en ese grupo que en el nuestro .

A los demás os diría VOTAR ya

Aunque luego lo cambieis

Pero hay que mover esto ya.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #39 en: 19 Julio 2023, 17:46:29 »
Además Kesulin...te compraria el discurso si no fuera por  el mensaje raro de pi del primer día. Ese que nadie entiende .

No es descabellado suponer que era la pala ra clave y que los lobos lo pillaron.

Eso es la pieza que compensa el discurso de la probabilidad
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)