Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Los robots se rebelan  (Leído 13378 veces)

Desconectado horak

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #120 en: 18 Julio 2023, 20:47:00 »
Pues sí que habéis hablado si, y que habéis soltado la lengua  jjj me cagoenvuestravida.

No os voy a mentir, voy ajustadísima de tiempo y tengo poco que pueda aportar. Pero os leo. (A algunos más en diagonal que a otros)

No sé quién me huele más a perro mojado si kesulin o xolo.

Ahora os pregunto, no sé si no me ha quedao clara la estrategia ¿No pretendíais empatar? ¿O me he saltado algo?

¿La propuesta entonces es linchar a Eloradana y el resto repartir el voto?

Yo creo que por muy en diagonal que leas, tienes las tablas suficientes para saber qué eso ha cambiado tras mi declaración...no puedes estar TAN despistada
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #121 en: 18 Julio 2023, 20:52:31 »
Pues sí que habéis hablado si, y que habéis soltado la lengua  jjj me cagoenvuestravida.

No os voy a mentir, voy ajustadísima de tiempo y tengo poco que pueda aportar. Pero os leo. (A algunos más en diagonal que a otros)

No sé quién me huele más a perro mojado si kesulin o xolo.

Ahora os pregunto, no sé si no me ha quedao clara la estrategia ¿No pretendíais empatar? ¿O me he saltado algo?

¿La propuesta entonces es linchar a Eloradana y el resto repartir el voto?

Yo creo que por muy en diagonal que leas, tienes las tablas suficientes para saber qué eso ha cambiado tras mi declaración...no puedes estar TAN despistada
marlex mientras, que no tiene votos.

Ha habido un mensaje larguísimo que tal y como xolo ha dicho, ni daessaer se ha leído  :facepalm:

He leído tu post y he visto la bomba que has soltado.
Pero oye, la idea del empate para sacar una semividencia me seguía encajando, pero bueno era un tiro al aire que poco probable iba a dar información útil pero yo que sé.

Y si, puedo estar TAAAN despistada, tanto que pensaba que la propuesta del empate era posterior a tu mensaje. Es lo que tiene leer yendo pa atrás y pa adelante   :enfado:

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado Eldritch

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #122 en: 18 Julio 2023, 21:28:51 »
Teoría:

Muy posiblemente el primer mensaje de Pi_ (Lobo Solitario) era una referencia a la palabra y los lobos lo reconocieron. Casualmente poco después los robots votaron a Pi_ y varios jugadores comentaron que esté era más aldeano que lobo (Spidy, Kesulin).

En esta hipótesis, Kesulin sería lobo y tras descubrir quién es el lobo solitario sale a su ayuda de forma disimulada contestando a UGEL sobre salvar a Pi y empieza a subir a Sendatsu.
No creo que haga falta pedir que cante a día 1, la probabilidad está de su lado así que prefiero salvarlo.
Sendatsu

Después se suma Lothar a quien Sendatsu había saludado llamándole lobo y Pi_ se añade para salvar el culo, quedando la cosa así:

Día 1 a las 19:13, a menos de 4 horas del cierre

RECUENTO
SENDATSU(4 votos):Marlex, kesulin, Lothar1971, Pi_,
PI_(3 votos):Generico_A, Generico_B, Generico_C,
LOTHAR1971(2 votos):Eldritch, Sendatsu,
MARLEX(1 votos):calvo,
ELORADANA(1 votos):xolo,
UGELTROGLODITA(1 votos):horak,
KESULIN(1 votos):Ore,
XOLO(1 votos):Eloradana,
CESARMAGALA(1 votos):cesarmagala,
HORAK(1 votos):Fisolofo,
CALVO(1 votos):ugeltroglodita,
SPIDY(1 votos):Daessaer,
AVISO   

No votan:
Spidy,

Kesulin decide quitar su voto de Sendatsu para dejar un triple empate a 3 votos:
PI_(3 votos):Robot A, Robot B, Robot C,
LOTHAR1971(3 votos):Eldritch, kesulin, Sendatsu,
SENDATSU(3 votos):Marlex, Lothar1971, Pi_,

Si Kesulin fuera lobo, es una buena manera de disimular que está salvando a un muy posible compañero ya que el 2.Lobo Solitario solo pierde en empates contra el 1.Lobo Alfa (y además le votaban los 3 robots así que si el rol 19 estaba metido en el empate tampoco iba a haber alteración de votos), osea que en un triple empate a 3 es casi imposible que salga linchado el Lobo Solitario ni el Alfa así que en el hipotético caso de que Kesulin fuera lobo, Lothar y Sendatsu deberían ser aldeanos.

Termina con César rompiendo el empate en el final.
RECUENTO FINAL OFICIAL
PI_(4 votos):cesarmagala, Robot A, Robot B, Robot C,
LOTHAR1971(3 votos):Eldritch, kesulin, Sendatsu,
SENDATSU(3 votos):Marlex, Lothar1971, Pi_,
MARLEX(1 votos):calvo,
ELORADANA(1 votos):xolo,
UGELTROGLODITA(1 votos):horak,
KESULIN(1 votos):Ore,
XOLO(1 votos):Eloradana,
HORAK(1 votos):Fisolofo,
CALVO(1 votos):ugeltroglodita,
SPIDY(1 votos):Daessaer,
ORE(1 votos):Spidy,

Esta teoría es solo por si al final Kesulin fuera lobo.

PD.: Daessaer mejor que votes a cualquiera que tenga un solo voto encima y que no sean Marlex, Eloradana o Horak.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #123 en: 18 Julio 2023, 21:55:28 »
Pues también es verdad, porque está claro que no es vidente.
Madre mía si es que... Lo peor es que las cosas están en mi cabeza, simplemente no uno cabos.

kesulin
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #124 en: 18 Julio 2023, 22:01:14 »
Los votos de los robots son definitivos.

En 1h cerramos.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #125 en: 18 Julio 2023, 22:09:51 »
El robot C no ha cambiado su voto a Eloradana. Habrá q estar atentos por si los lobos intentan conseguir mayoría y linchar a un aldeano diferente a Eloradana.
Viajero pistolero
 

Conectado Eldritch

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #126 en: 18 Julio 2023, 22:13:17 »

RECUENTO
ELORADANA(5 votos):Generico_LOBO-CUERVO, Marlex, horak, Generico_Robot-B, Eloradana,
KESULIN(2 votos):Eldritch, Daessaer,
CALVO(2 votos):Sendatsu, Generico_Robot-C,
XOLO(1 votos):kesulin,
SPIDY(1 votos):ugeltroglodita,
DAESSAER(1 votos):calvo,
SENDATSU(1 votos):Generico_Robot-A,
LOTHAR1971(1 votos):xolo,
ELDRITCH(1 votos):Spidy,
UGELTROGLODITA(1 votos):Lothar1971,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Tiene 5 votos UGEL, no hacía falta que votara el Robot C porque nadie va a subir a otro.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #127 en: 18 Julio 2023, 22:20:48 »
El robot C no ha cambiado su voto a Eloradana. Habrá q estar atentos por si los lobos intentan conseguir mayoría y linchar a un aldeano diferente a Eloradana.

No creo que lo hagan, sería descubrirse, será un cierre tranquilo entiendo, pero estaremos atentos
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #128 en: 18 Julio 2023, 22:25:28 »
Teoría
Muy interesante Eldritch. Me encantará debatir mañana contigo acerca de la identidad de los lobos, si ambos seguimos con vida.
Por el momento mi prioridad es asegurar la muerte de Eloradana y ver si podemos cazar algún lobo votando al vidente. Habrá que estar atentos.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #129 en: 18 Julio 2023, 22:28:30 »
El robot C no ha cambiado su voto a Eloradana. Habrá q estar atentos por si los lobos intentan conseguir mayoría y linchar a un aldeano diferente a Eloradana.

No creo que lo hagan, sería descubrirse, será un cierre tranquilo entiendo, pero estaremos atentos
Siempre que Marlex sea aldeano la cosa está bastante controlada. Pero como sea lobo y cambie de voto, cuidado. Que el propietario del robot C no haya cambiado su voto me mosquea.
Viajero pistolero