Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Los robots se rebelan  (Leído 13380 veces)

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #90 en: 18 Julio 2023, 08:52:10 »
Y calvo y ugeltroglodita podríais cambiar también buscando la vidente de votos .

Sería muestra que no tenéis miedo de votar en solitario

Ok.

Daessaer
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #91 en: 18 Julio 2023, 09:53:09 »
Otra cosa, si al final vais a linchar a Eloradana lo interesante sería que Marlex/Eloradana/Horak que ya conocemos su Rol, + Robot B (4 votos) y como mucho + Robot C linchen a Eloradana (4-5 votos es más que de sobras) y el resto de votos repartido de 1 en 1 entre jugadores que no se hayan votado aún que al menos no desaprovechemos el día del todo. :viejos:
Recordemos que al lobo Alfa le viene de miedo subirse al carro de Eloradana con la excusa.
Totalmente de acuerdo. Apuntar aquí que la idea para el resto es votar a alguien con 0 votos, y que sea alguien diferente a quien hayáis votado en día 1 o 2, como muestra de buena voluntad.
Yo cambio mi voto a xolo ... antes de que me mate él por mis "solfas"  :besito:
Viajero pistolero
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #92 en: 18 Julio 2023, 09:54:29 »
Y creo que no me dejo nada...o bueno si...nadie hecha de menos a Kesulin??? Que raro que no esté por aquí pegando el coñazo a todos diciendo lo mal que jugamos y lo mal que lo hacemos
Estoy estoy, el que esta diciendo quien juega mal eres tu, ¡vaya palazo le has dado al pobre Eloradana!

Yo, visto que Pi ha resultado ser lobo solitario y yo quería salvarlo, estoy a verlas venir ahora mismo. Aunque sigo pensando que eres lobo, cambias tu manera de jugar y se te nota.

La idea de linchar a un aldeano adrede sigue sin gustarme, pero poco puedo hacer ante la avalancha así que mi voto no va a moverse, si resulta que me equivoco y eres vidente de roles pues perfecto.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #93 en: 18 Julio 2023, 09:55:04 »
Otra cosa, si al final vais a linchar a Eloradana lo interesante sería que Marlex/Eloradana/Horak que ya conocemos su Rol, + Robot B (4 votos) y como mucho + Robot C linchen a Eloradana (4-5 votos es más que de sobras) y el resto de votos repartido de 1 en 1 entre jugadores que no se hayan votado aún que al menos no desaprovechemos el día del todo. :viejos:
Recordemos que al lobo Alfa le viene de miedo subirse al carro de Eloradana con la excusa.
Totalmente de acuerdo. Apuntar aquí que la idea para el resto es votar a alguien con 0 votos, y que sea alguien diferente a quien hayáis votado en día 1 o 2, como muestra de buena voluntad.
Yo cambio mi voto a xolo ... antes de que me mate él por mis "solfas"  :besito:
Oye, buscate a otro. Xolo es mío.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #94 en: 18 Julio 2023, 09:55:28 »
Perdón, que a xolo ya lo ha votado kesulin.
Cambio mi voto a Spidy
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #95 en: 18 Julio 2023, 09:56:27 »
Ahora mismo, estoy más perdido que Marco buscando a su madre.
Creo que Horak es quien dice ser, pero hay una mínima posibilidad de que nos la esté colando.
Si es lobo, conoce los 2 roles negros muertos. Silos lobos controlan 2 roles negros, ya son 4. Con el escaneo de ayer podrían ser 5. Eso le da vía libre para hacerse pasar por enterrador (1 posibilidad de acertar el rol en juego, y si lo encuentra les sirve el sacrificio para la lista). Creo que son muchas carambolas, pero es posible.

Kesulin un día me da aldeano y el siguiente lobo. No tengo ni idea de lo que está jugando. Eso sí, gracias por salvarme el día 1. Sin tu retirada de voto no estaría vivo.

Spidy tampoco tengo claro que sea o no aldeano. Parece aldeano, pero sus planes no me convencen. ¿Poner en peligro a un aldeano para ver si pillamos al lobo alfa? Los lobos no se van a poner nerviosos para salvar al alfa, con lo cual se creerá que es aldeano y se le quitará algún voto. Si no se acierta con el alfa, los lobos no van a moverse. Y volvemos a lo mismo. Si nadie se mueve (se mantiene el empate), las posibilidades de encontrar al alfa son 1 de 10. Las de otro lobo, 2 de 10. Y 7 de 10 de matar un aldeano.

Marlex. Se olvidó de usar el robot (o es lobo). Lo poco que está escribiendo hace que crea que es aldeano. Pero me queda esa duda de si los lobos jugaban sobre seguro o no.

Ug. No ha hecho nada que despierte alarmas. Creo que es aldeano casi tanto como Horak.

Xolo. Por las partidas que he leído, cuando es lobo está un poco acelerado y se le nota. Creo que en esta partida está más tranquilo, puede que esperando a poder dar información.

Daessaer. Muy callada. Tanto que no tengo ni idea de su afiliación.

Eldritch. No he jugado antes con él, con lo que no tengo mucha idea de como suele jugar. Parece aldeano.

Calvo. Demasiado callado. Y me escama, ya que siendo aldeano o lobo suele hablar bastante.

Lothar. No soy imparcial con él. Tanto puede ser lobo palomitero, como aldeano desconectado.

Me queda alguien, no? Luego lo compruebo y, de ser así, miro si hay algo.

Y quedaría yo, pero no soy quien para hablar de mi para disipar dudas.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #96 en: 18 Julio 2023, 09:58:44 »
Me quedaba Eloradana, pero poco puedo decir. Ingeniero A y aldeano fijo. Pero sacrificio de hoy.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #97 en: 18 Julio 2023, 10:05:27 »
- Ugeltroglodita; tu post de numericos está super guapo, pero creo que no se lo habrá leído ni Daessaer. Déjate de polladas. Con que hubieras dicho que la estadística indica que deberíamos matar al ingeniero A nos hubiese valido al resto y déjate de historias. Si vas a pegarnos estas solfas cada partida te juro por Dios que a día 1 de la siguiente seré yo mismo el que te vote. Dicho esto, gracias por la información aportada
Te lo resumo para que no te canses leyéndome:  yo también te quiero :besito:

Ahora algo más desarrollado, no mucho, que veo que te cansas: que la estadística indica que debemos matar al ingeniero A ya lo dije, pero aún así Eldritch decía (y creo que mantiene) que es mejor cazar lobos. Así que puse la demostración matemática de lo que decía, para intentar convenceros de pq es mejor así (kesulin lleva desde día 1 diciendo que Pi tiene más posibilidades de ser aldeano que el resto, pero no ha puesto demo y nadie le ha entendido  xD). EL próximo día avisaré de que se viene DEMO y lo pondré en spoiler para que podáis pasar de ella fácilmente si no os interesa, básicamente porque veo que my bottom está en juego sino.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #98 en: 18 Julio 2023, 10:14:20 »
Ahora mismo, estoy más perdido que Marco buscando a su madre.
Creo que Horak es quien dice ser, pero hay una mínima posibilidad de que nos la esté colando.
Si es lobo, conoce los 2 roles negros muertos. Silos lobos controlan 2 roles negros, ya son 4. Con el escaneo de ayer podrían ser 5. Eso le da vía libre para hacerse pasar por enterrador (1 posibilidad de acertar el rol en juego, y si lo encuentra les sirve el sacrificio para la lista). Creo que son muchas carambolas, pero es posible.
Por ser posible, todo es posible. Pero si Horak estuviera mintiendo hay tres roles que le podrían destapar (enterrador, aprendiz de enterrador y medium). Que los tres hayan caído, estén descartados y/o en manos lobunas parece demasiada casualidad. La explicación más simple (que suele ser la acertada) es que está diciendo la verdad.
Y además, creo que tenemos la partida bastante complicada aún si Horak dice la verdad y nos fiamos de él. Si nos la ha colado, vamos apuntando derrota. Así que yo me basaría en que es quien dice ser, lo protegería cada noche, y a ver hasta dónde llegamos.
Viajero pistolero
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #99 en: 18 Julio 2023, 10:56:15 »
Ahora mismo, estoy más perdido que Marco buscando a su madre.
Creo que Horak es quien dice ser, pero hay una mínima posibilidad de que nos la esté colando.
Si es lobo, conoce los 2 roles negros muertos. Silos lobos controlan 2 roles negros, ya son 4. Con el escaneo de ayer podrían ser 5. Eso le da vía libre para hacerse pasar por enterrador (1 posibilidad de acertar el rol en juego, y si lo encuentra les sirve el sacrificio para la lista). Creo que son muchas carambolas, pero es posible.
Por ser posible, todo es posible. Pero si Horak estuviera mintiendo hay tres roles que le podrían destapar (enterrador, aprendiz de enterrador y medium). Que los tres hayan caído, estén descartados y/o en manos lobunas parece demasiada casualidad. La explicación más simple (que suele ser la acertada) es que está diciendo la verdad.
Y además, creo que tenemos la partida bastante complicada aún si Horak dice la verdad y nos fiamos de él. Si nos la ha colado, vamos apuntando derrota. Así que yo me basaría en que es quien dice ser, lo protegería cada noche, y a ver hasta dónde llegamos.

Si, totalmente de acuerdo, ya en mi tercera partida decidí que intentaría seguir siempre la opción mas simple que suele ser la correcta... para mi Horak 100% aldeano


Spidy tampoco tengo claro que sea o no aldeano. Parece aldeano, pero sus planes no me convencen. ¿Poner en peligro a un aldeano para ver si pillamos al lobo alfa? Los lobos no se van a poner nerviosos para salvar al alfa, con lo cual se creerá que es aldeano y se le quitará algún voto. Si no se acierta con el alfa, los lobos no van a moverse. Y volvemos a lo mismo. Si nadie se mueve (se mantiene el empate), las posibilidades de encontrar al alfa son 1 de 10. Las de otro lobo, 2 de 10. Y 7 de 10 de matar un aldeano.


Sendatsu, mi idea era buena, cuantas veces el pueblo puede tener una videncia gratis en un día? es como si eligiéramos a uno para saber si es lobo Alpha o no, a parte que había la posibilidad de si fallábamos de linchar a 2 lobos con rol por encima de Eloradana... pero estando muerto el contable, la idea pasa de ser buena a ser bastante incontrolable, así que nada, seguiremos el plan de Horak, que puede que nos la haya colado? que sabiendo en las reglas que el protector lo va a porteger diariamente y no va a morir (extraño que no haya muerto a día 1 o 2 xD o el nivel de los jugadores ha aumentado o es lobo :P) por poder puede, pero hay que basarse en la simplicidad, si no es así, pues tocará aplaudir, no queda otra.

Si el Alpha no pudiera designar a alguien una vez muerto el lobo solitario, yo vería mi propuesta bastante factible, pero bueno.

siguiendo el plan de Horak

Eldritch