Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres  (Leído 9653 veces)

Desconectado kesulin

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #100 en: 29 Junio 2023, 16:46:37 »
Lo mismo me da saberlo mañana. Pero no n vuestra quiniela veo 2 fisio o yo. Yo no soy, así que si mañana no caen dos. Me veo teniendo que defenderme y no puedo decir más. Ya que sería dar más información de la necesaria
Entiendo por donde vas. Lo tengo en cuenta.
 

Desconectado horak

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #101 en: 29 Junio 2023, 18:12:37 »

RECUENTO
UGELTROGLODITA(7 votos):Sendatsu, kesulin, meleke, Pi_, Spidy, Ore, Fisolofo,
PI_(1 votos):calvo,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Eloradana, ugeltroglodita,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


Cierre a las 23 .


Recordar que los edificios de uso único se pueden usar en cualquier momento salvo una hora antes del cierre. Eso son las 22 de hoy
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eloradana

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #102 en: 29 Junio 2023, 20:12:11 »
No me he podido leer todo aun, pero parece que hay unanimidad.....ugeltroglodita.
Si lo veis todos tan claro, supongo que así debe ser. Teniendo en cuenta que si la cosa no cambia, mañana no estará ugel, y era el próximo invitado a mi programa......A quien queréis que entreviste mañana? Si puedo hacerlo, claro.....
 

Desconectado Sendatsu

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #103 en: 29 Junio 2023, 20:32:29 »
Supongo que Fisolofo o Pi, dependiendo de la vidente
 

Desconectado kesulin

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #104 en: 29 Junio 2023, 20:37:17 »
Supongo que Fisolofo o Pi, dependiendo de la vidente
Prefiero verificar que nadie ha mentido, yo diría Lothar o Meleke.

Pi o Fisolofo no nos va a aportar información.
El de oficio de Lothar casi que se use conmigo (u otro que ya se sepa) para no dar información a los lobos.

De todas maneras, dia 3 veremos quien sigue y que hacer.
 

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #105 en: 29 Junio 2023, 20:54:58 »
Ugertroglodita de los errores se aprende y esto no es un Clocktower como puedes comprobar.
Aqui el que comete un error no se levanta... muy difícil veo que te libres del cadalso.
Es sin cometerlo y te linchan igual... xD
 

Desconectado Sendatsu

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #106 en: 29 Junio 2023, 21:04:19 »
Supongo que Fisolofo o Pi, dependiendo de la vidente
Prefiero verificar que nadie ha mentido, yo diría Lothar o Meleke.

Pi o Fisolofo no nos va a aportar información.
El de oficio de Lothar casi que se use conmigo (u otro que ya se sepa) para no dar información a los lobos.

De todas maneras, dia 3 veremos quien sigue y que hacer.
Entonces, a Lothar. Meleke no ha mentido (no importa lo que haya dicho)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #107 en: 29 Junio 2023, 21:38:50 »
Cuánto amor!! No hace falta que os de las gracias, ya que es totalmente merecido  :crack:

Correcto Lothar, de lo que se aprende más es de las ostias, y me he llevado una bien gorda, así que me voy con una buena lección.

Por mi parte, por principios, no me voy a votar a mí mismo, y con los datos que conozco, mi máximo sospechoso sigue siendo Ore, por todo lo que argumenté tanto en día 1 como en día 2, así que mi (inútil y simbólico) voto va para él:
Ore

Y ya mientras noto al verdugo estrechar el lazo sobre mi cuello, quiero decir unas últimas palabras:
"Ha sido breve pero intenso, me ha gustado visitar Villa Pringado y la he disfrutado, aunque las cosas no hayan acabado como deseaba. Y como condenado deseo expresar mi última voluntad: que gane mi bando, pero si ha de ganar el otro, que lo haga rápido (encontrando a los últimos lobos o acertando la lista de roles), para volver a participar de la juerga en breve. Un saludo afectuoso a todos."
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #108 en: 29 Junio 2023, 22:32:16 »
Cuánto amor!! No hace falta que os de las gracias, ya que es totalmente merecido  :crack:

Correcto Lothar, de lo que se aprende más es de las ostias, y me he llevado una bien gorda, así que me voy con una buena lección.

Por mi parte, por principios, no me voy a votar a mí mismo, y con los datos que conozco, mi máximo sospechoso sigue siendo Ore, por todo lo que argumenté tanto en día 1 como en día 2, así que mi (inútil y simbólico) voto va para él:
Ore

Y ya mientras noto al verdugo estrechar el lazo sobre mi cuello, quiero decir unas últimas palabras:
"Ha sido breve pero intenso, me ha gustado visitar Villa Pringado y la he disfrutado, aunque las cosas no hayan acabado como deseaba. Y como condenado deseo expresar mi última voluntad: que gane mi bando, pero si ha de ganar el otro, que lo haga rápido (encontrando a los últimos lobos o acertando la lista de roles), para volver a participar de la juerga en breve. Un saludo afectuoso a todos."
Al menos hoy no hay baile y podemos estar tranquilos, que se agradece.
Mañana, si sigo vivo, espero estar en el hotel o en la casa de la yaya
 

Desconectado Spidy

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #109 en: 29 Junio 2023, 22:43:18 »

RECUENTO
UGELTROGLODITA(8 votos):Sendatsu, kesulin, meleke, Pi_, Spidy, Ore, Fisolofo, Eloradana,
PI_(1 votos):calvo,
ORE(1 votos):ugeltroglodita,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

UGERTROGLODITA(1 votos):Lothar1971,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)