Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 7)  (Leído 15746 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #180 en: 13 Junio 2023, 15:29:52 »
Yo creo que hoy hay que linchar a Spidy y mañana Dios dirá.

Si la partida sigue (porque Spidy no sea la Dama), nos quedarán varios sospechosos.

1 Cesar - Todo hace indicar que es el Pringado (como se llame). Lo cual le hace del equipo de los buenos.
2 Fisolofo - Soldado? Tenía muchas dudas con Fiso, pero su rol cuadra y mis sospechas han ido desvaneciéndose (aunque no del todo)
3 Pi - Enterrador? Cada día que pasa tengo más dudas con él (sobre todo con la interpretación de reglas que está haciendo con el demonio), pero me reservaría mi opinión para el último día.
4 Lothar - Ni idea de qué pasa por su cabeza en esta partida. Puede ser la Dama y haber estado esquivando el conflicto. O puede ser el Alcalde y hacer lo mismo. Igual que con Pi, el último día decidiría cómo me la juego.

 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #181 en: 13 Junio 2023, 15:40:00 »
Lo primero te lo compro pero el demonio no pone que tenga que ganar la votación, pone que quede el y otro. Lo malo es que yo lo leí en la parte de viajeros y entendí 3 y los viajeros no cuentan. Puta vida de reglas

El demonio no, los aldeanos  xD


Si amanecen el demonio +2 esbirros vivos..pero ug nómina al demonio y los muertos lo linchan, ganan los aldeanos.

Al menos es lo que interpreto ,me parece un poco feo pero tal cual están escritasas reglas es así. En ningún sitio pone que gana si queda el demonio y un jugador no malvado vivo, o si todos losmjugadores vivos son malvados "
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #182 en: 13 Junio 2023, 15:46:26 »
Sin embargo, si no estuviera el viajero , si amanecen 3 juagadores y los tres son malos ,han ganado porque nadie puede nominar al demonio.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #183 en: 13 Junio 2023, 15:47:12 »
mierda, yo he entendido que si quedaban 3 ganaba y que los viajantes no contaban para ese tres. Y yo agobiado
Yo entendí lo mismo
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #184 en: 13 Junio 2023, 15:48:28 »
Por mi parte, a la vista de los acontecimientos, y de que no hay más información (porque Lothar no se da por aludido), no tengo intención de nominar a nadie.
Viajero pistolero
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #185 en: 13 Junio 2023, 15:49:59 »

Lo único que sé, es que no veo pq si Spidy no es el demonio mañana hay que ir a por Lothar. No sé porqué descartas a Pi tan alegremente.

No lo descarto alegremente. Solo creo que es el momento de elegir bando y elijo el de Pi porque parece cuadrar más con lo que ha pasado.
Si al final nos ha engañado pues lo felicitaré

Respecto a Spidy, no entiendo por qué no decir su rol el primer día
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #186 en: 13 Junio 2023, 16:04:06 »

Lo único que sé, es que no veo pq si Spidy no es el demonio mañana hay que ir a por Lothar. No sé porqué descartas a Pi tan alegremente.

No lo descarto alegremente. Solo creo que es el momento de elegir bando y elijo el de Pi porque parece cuadrar más con lo que ha pasado.
Si al final nos ha engañado pues lo felicitaré

Respecto a Spidy, no entiendo por qué no decir su rol el primer día

Mañana doy las explicaciones, ahora por favor, si sois buenos no mencioneis ni hagáis referència a mi rol, acepto ser linchado, yo ya lo he intentado todo.
 

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #187 en: 13 Junio 2023, 17:27:47 »
Conclusión, si no perdemos hoy mañana linchamos a Lothar
Eres el unico al que le he dicho mi rol... y te voy a dar la prueba para que lo compruebes...
"Fiso siempre"...
Si miento, mañana me linchais o que me peguen un tiro o lo que sea...
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #188 en: 13 Junio 2023, 17:38:08 »
Spidy, dime mañana el rol de Lothar
 

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #189 en: 13 Junio 2023, 17:56:29 »


Spidy, dime mañana el rol de Lothar

Como te lo va a decir?... solo lo sabeis tu y Uger, al menos explícitamente, o lo ha averiguado?... o es algo que se me escapa?..
No lo pillo...