Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 7)  (Leído 48127 veces)

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #130 en: 13 Junio 2023, 13:13:46 »
Pi si eres el enterrador podrías confirmar a todos el rol de wellington y que no soy el demoño, porque no lo haces?

Es un plan. Welligton era el demonio.

Ha mandado mps a todos los vivos , diciendo que buscaba enterrador.
.así ha podido mandar coartada a todos sus Minions " en nuestras narices "

Pero espera...si esto es así welligton era el demonio , sabía que el enterrador no jugaba y ,se ha suicidado . Jugada maestra .

O a lo mejor simplemente el demonio eres tú. Que no siquiera has dicho el rol desde hace 5 dias

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Spidy

« Respuesta #131 en: 13 Junio 2023, 13:20:44 »
Pi si eres el enterrador podrías confirmar a todos el rol de wellington y que no soy el demoño, porque no lo haces?

Si PI_ dice quien dice ser, cosa que hace dudar y mucho, wellingon pasaría a ser bueno confirmado y tu eres sin lugar a duda el Demonio.

2, PI_ no dice la verdad y es la bruja escarlata, y Welligton es bueno, PI_ sabe que Wellignton es bueno porque él es ahora el Demonio y tiene alguien que lo avala.
2, PI_ no dice la verdad y Wellignotn tampoco, pues aquí hay o un demonio y un minion o dos minions

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #132 en: 13 Junio 2023, 13:21:40 »
ya saben 2 mi rol, y segurié enviando privados, como se dice aquí

Mi bottom es mi bottom y mas sabiendo que soy bueno... cabrones!!
Gracias por atender a mi solicitud y explicarme tu rol en privado. No contesto privado pq mi rol ya lo sabes, no tengo nada nuevo que contar, y prefiero no levantar suspicacias contra mi persona, que es lo que nos falta ya.
Viajero pistolero

Desconectado Spidy

« Respuesta #133 en: 13 Junio 2023, 13:25:46 »
ya saben 2 mi rol, y segurié enviando privados, como se dice aquí

Mi bottom es mi bottom y mas sabiendo que soy bueno... cabrones!!
Gracias por atender a mi solicitud y explicarme tu rol en privado. No contesto privado pq mi rol ya lo sabes, no tengo nada nuevo que contar, y prefiero no levantar suspicacias contra mi persona, que es lo que nos falta ya.

Lo entiendo, he enviado privados a todos los de la lista que quedaban por votar y tenían voto útil, a todos les he dicho mi rol, el mismo, para que veáis que NO me pongo en contacto con alguien antes, hay otros que aunque me contacten, no creo que les diga el rol, ya lo avanzo por aquí, si a los que he dicho el rol queréis confirmar entre vosotros, sin problema...

Creo que sabéis porque lo hago así, espero que uno de los que haya contactado, no sea el Demonio....

Desconectado Pi_

« Respuesta #134 en: 13 Junio 2023, 13:41:23 »
Repito, si fuera el demonio, me callo la boca y gano linchando a Spidy, fin de la partida.
Moebius, piensa xq razón yo no quería que te pegaran un tiro y fueras linchado. Lee mi rol si tienes duda. Así podía confirmar dos cosas segura. La veracidad de Welligton , mi rol, etc.

Desconectado Pi_

« Respuesta #135 en: 13 Junio 2023, 13:52:22 »
ugeltroglodita, si te han dicho el rol, xq votas no linchar? no te convence? eres malo?
Ahora mismo o todos votamos linchar a Pi o muere spidy, salvo que se linche a otro que empate.

Creemos que spidy es el minion que falta? sí, no?

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #136 en: 13 Junio 2023, 13:54:41 »
Kesulin tengo una duda:
El empate es linchar y linchar o igual número de votos para ser linchado.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado horak

« Respuesta #137 en: 13 Junio 2023, 13:55:00 »
Pi, a ti te ha convencido spidy ?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado kesulin

« Respuesta #138 en: 13 Junio 2023, 13:56:46 »
Kesulin tengo una duda:
El empate es linchar y linchar o igual número de votos para ser linchado.

No entiendo lo que me quieres preguntar.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #139 en: 13 Junio 2023, 14:03:17 »
ugeltroglodita, si te han dicho el rol, xq votas no linchar? no te convence? eres malo?
Ahora mismo o todos votamos linchar a Pi o muere spidy, salvo que se linche a otro que empate.

Creemos que spidy es el minion que falta? sí, no?
La verdad es que ya no sé ni lo que hago, me tenéis mareado con vuestras coartadas.
Me parece raro que nomines a Spidy y poco después decidas que te has equivocado y trates de salvarle. Más bien me parece que la nominación puede ser postureo y se ha ido de las manos con un resultado que quizá no esperabas, y ahora corriendo a arreglarlo. Detrás mío quedan Fiso, Calvo, Lothar y tú mismo, así que aún se puede arreglar, a menos que el demonio lo impida. Por cierto, CesarMagala tampoco ha apoyado tu idea, ¿a él no tienes nada que preguntarle?
Viajero pistolero