Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 7)  (Leído 48124 veces)

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #110 en: 13 Junio 2023, 11:17:17 »
Spidy una defensa atacándome ... no sé, di algo que sirva para saber que eres bueno. Si me llegas a nominar a lothar que es el otro que tengo como posible sospechoso... ya dije que entre los dos, tu has tenido más privados y eso concuerda más con un minion.

Desconectado kesulin

« Respuesta #111 en: 13 Junio 2023, 11:21:12 »
Nominado: Pi
Se abre votación en el Telegram

Orden de votación:
Spidy
Kalino (1 voto)
Sendatsu (1 voto)
M0ebius (1 voto)
Wellington (voto gastado)
Cesarmagala
Horak (voto gastado)
Ore (voto gastado)
Ugeltroglodita
Cartesius (1 voto)
Fisolofo
Calvo (1 voto)
Lothar
Meleke (voto gastado)
Pi

Se necesitan 3 votos para que tenga éxito.

Se puede seguir hablando con normalidad en el hilo :viejos:

Desconectado Pi_

« Respuesta #112 en: 13 Junio 2023, 11:26:50 »
Antes de linchar me o no. Esperar que estoy confirmando una cosa.
Quizás tengamos que empatarme. Más explicaciones cuando me aclare cómo va el tema del viajero.No había leído que el demonio gana con 3 sin contar los viajeros. Sí caemos Spidy o yo y no somos el demonio, el demonio mata esta noche ( ya sabe quién es el soldado así que fácil matar) y ganaría.

Desconectado Spidy

« Respuesta #113 en: 13 Junio 2023, 11:28:03 »
Spidy una defensa atacándome ... no sé, di algo que sirva para saber que eres bueno. Si me llegas a nominar a lothar que es el otro que tengo como posible sospechoso... ya dije que entre los dos, tu has tenido más privados y eso concuerda más con un minion.

Justo a ti no te lo voy a decir, aunque repito que se puede intuir, apelo a los buenos que lo descubran y que me ayuden a lincharte, si alguien quiere saberlo, que me escriba por privado y depende de quien sea, se lo digo o no, no quiero decirlo a la persona equivocada.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #114 en: 13 Junio 2023, 11:39:03 »
Yo creo Spidy que en tu defensa deberías haber dicho tu rol, porque eres el que está en la picota. Que también entiendo que no lo quieras decir.
Intuir intuir...hombre, sabemos los roles que faltan por salir, intuyo cuál dirás que eres, pero no puedo intuir si lo eres o no. No te escribo privado para que la gente no dude de mí, y te lo pido desde aquí: si no lo pones en el hilo, te pido un privado en el que me digas quién eres.

Pi, algo leí al respecto, pero si puedes explicar en profundidad las posibilidades matemáticas te lo agradecería. Por otro lado qué sugieres? Que empatéis y no muera nadie? El demonio matará a alguien más esta noche. Cómo piensas ganar la partida? Para los buenos digo ehhh Si el demonio no eres tú y no es Spidy quién es?? Más que empatar, lo que hay que hacer es decidirse por uno, y a por él. Si crees que en vez de Spidy hay que ir a por Lothar, Fiso, o CesarMagala dilo, y a ver qué pasa. Pero forzar un empate y dejar pasar un día sin linchamiento me parece un suicidio a estas alturas. Hay que jugársela por alguien.
Viajero pistolero

Desconectado Pi_

« Respuesta #115 en: 13 Junio 2023, 11:39:54 »
Vamos a lo que vamos ya que no sabía que estábamos en match ball.
El alcalde sigue vivo o no juega, eso es una certeza . Al igual que lo es que buscamos a la Mujer escarlata. En su defecto en esta partida hay más borrachos que jugadores. Lo siento well, no soy persona de código extraños aunque visto desde tu perspectiva era menos locura.

Dicho esto, yo me la había jugado a que nuestro alcalde nos salvara pero he contado mal. Tiendo a mirar la apertura para saber cuantos somos y no conté a calvo ayer.
¿Qué digo con esto? Ahora mismo si cae Spidy , más la muerte de calvo y la de esta noche quedan 4 jugadores y como uno es viajero , el demonio gana y nuestro alcalde (si está) no nos salva.

Así que o he acertado con Spidy y ganamos o lothar o cesar nos la han clavado. Pienso más en lothar que es el único que no ha dicho el rol hasta el momento.

Ahora existen dos posibilidades. Hoy no linchamos. El demonio mata y amanecemos 5.
Si nuestro viajero pega un tiro y linchamos quedan 3 y ganamos por el alcalde.  Eso o nos la jugamos con Spidy. Decir que yo si hace falta me voto a mi mismo para empatar.

Hasta aquí mi partida  jjj jjj jjj

« Respuesta #116 en: 13 Junio 2023, 11:50:05 »
Lothar el único que no ha dicho su rol? A mí me falta también el tuyo, el de Spidy y el de los ya fallecidos de Moebius, Cartesius y Meleke. Vamos, que me falta media partida.

Con mi tiro de mañana no contaría, pq esta noche caeré yo. Horak me sentenció abriéndome un whatsapp.

Pero, si el muerto soy yo, quedarían 4 jugadores, ninguno viajero. ¿Qué pasaría en ese caso?
Viajero pistolero

Desconectado Pi_

« Respuesta #117 en: 13 Junio 2023, 11:53:26 »
En serio no has pillado que he dicho mi rol  jjj

Si estoy confirmando a Welligton, diciendo que el alcalde no esta o sigue vivo ¿quién soy? Hulk Hogan no pero un compi suyo quizás

Desconectado horak

« Respuesta #118 en: 13 Junio 2023, 11:59:33 »
Pi, he tenido que releer dos veces tu post para deducir que eres el enterrador .

En serio ..hazlo más fácil hombre
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

« Respuesta #119 en: 13 Junio 2023, 12:06:37 »
A mi me viene el enterrador por lo de Hulk Hogan, no soy capaz de deducir nada más. Mis neuronas se han quedado fritas en esta partida.

Pero bueno, si eres el enterrador, puedes confirmar que todos y cada uno de los muertos que han dicho rol decían la verdad? Horak, Kalino, Wellington, Sendatsu, Ore y Calvo?
Viajero pistolero