Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 6)  (Leído 13325 veces)

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #120 en: 08 Junio 2023, 11:57:07 »
Horak, una cosa es leer mal y otra poner justo la opción que he escrito  jjj jjj jjj

nota: para los jugadores. Ventajas del formado clock. Si tienes un rol potente, puedes descubrirte cuando haga falta ya que muerto o vivo puedes postear.
Aquí no acaba el día y estás linchado, aquí durante el día sabes si vas a morir linchado, si estás nominado y has salido. Canta antes de que acabe el día por si la gente te cree y se puede revertir la votación.

Hasta aquí los brico consejos. Creo que el problema viene de que la peña no se ha leído las reglas y pensado sobre las ventajas que tiene.

nota: mi forma de jugar también tenía un sentido aunque luego no me haya servido para nada. En el post lo cuento.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #121 en: 08 Junio 2023, 12:06:42 »
Mis dos centavos.
Estoy de acuerdo con Pi
Pegadle un tiro a Fiso y acabemos con esto
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #122 en: 08 Junio 2023, 12:07:25 »
Hay muchas cosas que pueden salir mal, pero hay que seguir. Wellington acusa a moebius. Los dos al hoyo. Seguimos.

A mi me mosquea que Wellington diera negativo al pack cesar calvo

O estaba envenenado o es borraxho .

Si es borraxho kalino no lo era y probablemente su 1 de noche cero es vera y spidy es malo

Si estaba envenenado kalino no lo estaba ( y es el borraxho )
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #123 en: 08 Junio 2023, 12:08:46 »
Mis dos centavos.
Estoy de acuerdo con Pi
Pegadle un tiro a Fiso y acabemos con esto


Porque?

Si es la dama y aún no ha heredado el cacasor no le hace nada aunque juegue , y no esté borraxho o eneenqndao
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #124 en: 08 Junio 2023, 12:13:06 »
Mi mensaje último era para Moebius, estás con 7 votos, si tienes algo que decir, dilo.

Lo normal es probar con uno mismo y cesar si lo que queráis era saber tu rol. Pero creo que el Mariscal no pensó esa posibilidad.
Tampoco leyó bien las reglas donde dice: Puede darte, no te dará. En ese sentido, el juego tiene más caos pero reconozco que mola, ya que las videntes son menos potentes y se contrarresta el caos en que puedes decir las cosas estando muerto.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #125 en: 08 Junio 2023, 12:14:20 »
Mis dos centavos.
Estoy de acuerdo con Pi
Pegadle un tiro a Fiso y acabemos con esto


Porque?

Si es la dama y aún no ha heredado el cacasor no le hace nada aunque juegue , y no esté borraxho o eneenqndao
Ah vale, pues mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #126 en: 08 Junio 2023, 12:19:02 »
Yo también creo que Wellington ha jugado mal ugeltroglodita pero si nadie ha desmentido su rol, el enterrador no ha salido y Moebius no ha dicho nada lógico para defenderse. Entiendo que es bueno y ha jugado como el cree que debía jugar. ¿Por qué digo esto?

Si realmente crees que todo es un plan de Wellington, entonces lo lógico es pedir al cazador que tire un tiro. De esa forma, si alguien escribe le pego un tiro a Moebius y muere. Ya sales de dudas sobre la veracidad de Wellington.

En este caso, yo soy de la explicación más sencilla, es la correcta. Me parece una locura lo que ha pensado el Mariscal y como ha jugado, sí. De verdad que en una partida donde sigues hablando al estar muerto, no existe muerte por rol más jugador, etc morir sin cantar la Traviata antes de hacerlo, no lo entiendo pero aunque me meta con él, entiendo que cada uno jugamos de una forma. Si realmente lo que ha dicho, no fuera verdad, alguien habría salido a la palestra y nadie ha salido, es que ni Moebius se ha defendido.
Vamos, me ha atacado a mí en vez de al que dice que es Demonio. Ahora bien, que Wellington puede ser la adivina y ese día estar envenenado o ser realmente le borracho. Bien, son cosas que pasan.

Yo considero otras opciones Pi:
A/ Wellington sabe que la adivina no está en juego, y por eso nadie le desmiente. Le viene de puta madre para dirigirnos hacia quien él quiere.
B/ Wellington sabe que el cazador no está en juego, y por eso juega esa bala, porque sabe que nadie va a salir y disparar, y con esa treta se gana la confianza de todo el grupo.
C/ Wellington era el demonio, y si ahora cazamos a la dama escarlata convertida en demonio ganamos. Está nervioso, y necesita que el cazador (que no sabe quien es, porque no tienen al espía con ellos) malgaste su única bala antes de que descubramos quién es ahora el demonio.

Que sí, que lo más fácil es simplemente que Wellington diga la verdad, y no descarto para nada que sea así (ojalá sea así). De hecho, parece que tenga una cruzada contra Wellington, pero no es así. Simplemente le tengo como algo más sospechoso que el resto. Lo que sí veo es que si es malo, ha hablado con todo el mundo, y eso es lo que me preocupa de verdad. Por eso me resisto a hacerle caso, porque si nos está tendiendo una trampa y caemos doy la partida casi por perdida.

Apuntar también que aquí depende cómo ha configurado Kesulin la partida. Si ha elegido los roles al azar, todo esto es perfectamente posible. Si ha elegido los roles a dedo, cuesta creer que no haya puesto vidente o cazador. Si alguien lo sabe esto, agradecería lo compartiera, para jugar con la misma información que el resto. Si nadie lo sabe, creo que es mejor no preguntarle, es más emocionante así.

Lo importante es que mañana, si el demonio ha caído, el enterrador lo diga. Si nadie dice nada, creo que sería el momento de cantar roles o algo para ver si es que no hemos matado al demonio o es que no podemos saberlo. Pero eso ya mañana, con el café y la tostada lo pensamos.
Sería genial que el enterrador pudiera confirmar si nos hemos equivocado o no, aunque también sería ponerse una diana en la cabeza (sobretodo después de que no esté el monje). Sino, puede ser buena idea cantar roles. Pero los que habéis pedido cantar roles/cruzar info sois Calvo y tú, así que estaría genial que cantarais los primeros, para demostrar que queréis aportar algo al grupo, y no sois minions buscando coartadas.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #127 en: 08 Junio 2023, 13:37:42 »
A mí hay un hilo del que me gustaría tirar, a ver si podemos sacar alguna conclusión fiable de él: y es mirar si de alguna manera podemos deducir si Kalino era el émpata o el borracho.

Qué sabemos:

Kalino, presunto émpata, rodeado de Spidy y Sendatsu:
NOCHE 1 - 1 evil adyacente
NOCHE 2 - 0 evils adyacentes
NOCHE 3 - 2 evils adyacentes

Los únicos roles que pueden confundirle (si no está envenenado) son el espía y el recluso, que pueden dar lo que quiera el máster. Para que Kalino fuera el émpata y no estuviera envenenado, Spidy y Sendatsu tendrían que ser justamente estos roles: espía y recluso. No parece muy probable que Sendatsu fuera el espía, dado que ha muerto asesinado (y su rol lo avala Horak, que también fue asesinado). Tampoco que sea el recluso, ya que habría desmentido a CesarMagala en algún momento.
Y Spidy?? No creo que sea el recluso, porque habría desmentido a CesarMagala también (espero). Y el espía? Podría ser. Si miramos sus mensajes privados solo ha hablado con Horak y Sendatsu. Podrían estar todos en el ajo?
El problema es que tanto Spidy como Sendatsu tendrían que ser espía y recluso A LA VEZ, cosa que me parece poco probable.

Pueden haberle envenenado? Sí, pero a menos que esté el espía entre ellos, veo poco probable que hayan acertado con el émpata a la primera o que le hayan envenenado tres noches seguidas sin saber si era un rol importante o no. Si el espía juega, la noche 0 ya sabía los roles, pero el envenenador todavía no. En ese caso la primera noche el envenenador envenenó a ciegas, y no fue hasta el día 1 que pudieron hablar por privado. Por lo tanto, si Kalino era el émpata y fue envenenado, lo más probable es que la info de la primera noche fuese correcta y tenga un vecino evil. En este caso, las sospechas recaen sobre Spidy.

Puede ser el borracho? Hombre, parece la explicación más posible, y de hecho mi preferida. Pero ojo a las implicaciones de esto. Si es el borracho y CesarMagala el recluso, tendría que haber un tercer forastero en juego. Estaría bien que esto se pudiera verificar, porque si hay un tercer forastero, el barón está en juego, y entonces entre espía/envenenador/dama escarlata hay uno que no está. Pero las implicaciones más interesantes son si no sale ese tercer forastero:
  • Si NO hay tercer forastero, puede que CesarMagala sea un minion con una muy buena coartada desde el día 1.
  • Si NO hay tercer forastero, puede que Kalino sí fuera el émpata envenenado, con lo cual es casi seguro que el espía enviara mps desde el día 1, para que envenenaran al émpata y no descubriera a nadie. Aquí los sospechosos serían sus dos vecinos (Spidy y Sendatsu), la gente que estaba en conversación con Kalino (Horak,Cartesius,Moebius) y todos los demás que enviaron el día 1 (Wellington,Calvo).

Así pues, desde aquí propongo que si hay un tercer forastero se revele mañana (si no hay enterrador con info sobre Moebius), ya que nos ayudará a aclarar muchas cosas. Si creéis que es mala idea comentarlo, y lo discutimos, pero yo creo que si está, es mejor que lo diga.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #128 en: 08 Junio 2023, 13:52:50 »
Mi preferida es esta

Welligton es bueno..porque si fuera malo y fuera el demonio, los 4 malos habrían votadonlinxhar a kalino aunque sólo fuera para empatar y salvar el día.

Si eso no pasó da por seguro que Wellington es bueno

.pero ..si Wellington fuera malo y NO fuera el demonio quizás le sacrificaron por no despertar sospechas . dado que ha hablado con mucha gente podría haber recibido info como que la vide te no juega , y acusar a moebius de gratis buscando que el cazador salga ( ( esto implica que saben que el cazador juega , cosa que solo sabe seguro el demonio ).



Pero mi favorita implica que Wellington es bueno pero es borraxho o estaba envenenado , porque si moebius fuera el demonio , solo tenía que decir algo así como " te equivocas soy X" pero en vez de eso se limita a tirar balones fuera ..y significa que o es un Minion que están sacrificando , o es el demonio de verdad ( y welligton no estaba borraxho o envene ado) y simplemente pasa de todo sabie do que la dama está oculta y coge el testigo

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #129 en: 08 Junio 2023, 13:54:14 »
Mi preferida es esta

Welligton es bueno..porque si fuera malo y fuera el demonio, los 4 malos habrían votadonlinxhar a  MOEBIUS o aunque sólo fuera para empatar y salvar el día.

Si eso no pasó da por seguro que Wellington es bueno

.pero ..si Wellington fuera malo y NO fuera el demonio quizás le sacrificaron por no despertar sospechas . dado que ha hablado con mucha gente podría haber recibido info como que la vide te no juega , y acusar a moebius de gratis buscando que el cazador salga ( ( esto implica que saben que el cazador juega , cosa que solo sabe seguro el demonio ).



Pero mi favorita implica que Wellington es bueno pero es borraxho o estaba envenenado , porque si moebius fuera el demonio , solo tenía que decir algo así como " te equivocas soy X" pero en vez de eso se limita a tirar balones fuera ..y significa que o es un Minion que están sacrificando , o es el demonio de verdad ( y welligton no estaba borraxho o envene ado) y simplemente pasa de todo sabie do que la dama está oculta y coge el 👁️‍🗨️

Hay una errata de nombre...corrijo en la cita



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)