Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 6)  (Leído 13336 veces)

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #60 en: 07 Junio 2023, 08:48:07 »
Y lo pongo aun mas fácil...

Master: Hay opción en esta partida de que haya una aura roja?.  :confuso:

Porque si es así, con los wuaps que nos enviamos sobre este tema, no quedo a lugar este tema... :silbar:

Ya dirás... :reglas:
No hay aura roja en esta partida
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #61 en: 07 Junio 2023, 08:49:18 »
Y lo pongo aun mas fácil...

Master: Hay opción en esta partida de que haya una aura roja?.  :confuso:

Porque si es así, con los wuaps que nos enviamos sobre este tema, no quedo a lugar este tema... :silbar:

Ya dirás... :reglas:
No hay aura roja en esta partida

 :facepalm:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #62 en: 07 Junio 2023, 08:50:47 »
Welligton me estás diciendo que eres el segundo mejor rol de la partida junto a Sendatsu y estando en el puto cadalso y sabiendo que en caso de empate no se lincha. NO SE TE OCURRIÓ DECIRLO EN PÚBLICO. Lo digo gritando por un motivo obvio, estabas muerto, eras el único linchado, entre morir linchado o morir por elección del demonio...

Si lo hubieras dicho, se empata a otro, no sales linchado, el protector , si está, te protege, etc

Pero no, no lo dices, ahora dos días después nos dices que salvo que seas el borracho (coño , vamos a ser más borrachos que jugadores) o estuvieras envenenado has podido dar con el demonio y tampoco te parece interesante decirlo ya que es mejor que llegue el enterrador y te confirme que kalino no era demonio o qué cojones querías de él?

En serio, que me digas que has dejado pasar un día sin decir que Moebius puede ser el demonio con una alta probabilidad. Por menos hemos linchado a la mitad del pueblo.

Nomino a Moebius, no, no se le pega un tiro. Se lincha y el enterrador que lo confirme cojones. Para que gastar al cazador. En serio que estamos en cosas de primero de werewolf.
.
Estoy de acuerdo porque si linchamos al demonio ,la dama roja pasa a ser el demonio , y el cazador podría jugarse la contra ella en caso de extrema necesidad
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #63 en: 07 Junio 2023, 08:54:34 »
Dios mio, horak esta de acuerdo conmigo en algo. Welligton creo que hice bien en lincharte. En serio, o eres malo o has seguido la peor estrategia del mundo.

Moebius estaría bien una defensa por tu parte. Es raro que no te linche pero si das algo de información que se pueda contrastar quizás pensemos que Welligton ha hecho un último favor a su bando.

Por cierto, resto de gente, Welligton puede ser malo, queréis dejar de darle información por el amor de dios. Idem con Horak. Aquí muerto o linchado no te quita de ser malo. Sobre todo cuando te dejan seguir hablando. Eso hace que haya muchas más estrategias.
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #64 en: 07 Junio 2023, 08:55:11 »
Màster la habilidad del cazador tiene que expresarla en público? Y la resolución de la misma se puede ver si falla o no? si fuera que si, el cazador ya está tardando en disparar a Moebius si Wellington dice la verdad
-Sí, debe ponerlo en el hilo
-Solo si acierta, o sea, si alguien muere es cuando salgo al hilo a escribir el resultado. Si nadie muere yo no digo nada, ya podeis suponer que no ha acertado.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #65 en: 07 Junio 2023, 09:19:31 »
Màster la habilidad del cazador tiene que expresarla en público? Y la resolución de la misma se puede ver si falla o no? si fuera que si, el cazador ya está tardando en disparar a Moebius si Wellington dice la verdad

Nada, un detalle nimio y sin importancia.

Yo no creo que haya que gastar la bala del cazador ni tan pronto ni en base al comentario de una única persona.

Si no voy errado, si el cazador disparase a Moebius y este fuera el demonio, de haber dama escarlata (que creo que la hay) esta pasaría a ser el demonio, la partida seguiría, y nos habríamos quedado sin la bala del cazador. Además, que no sé exactamente qué nos diría el narrador al respecto, entiendo que diría que el juego continúa y nos quedaríamos sin saber si hemos matado a un inocente, o si hemos acertado pero el demonio ha cambiado de cuerpo.

En todo caso, para mí lo más recomendable es que si creemos a Wellington nominemos y linchemos a Moebius. Obtendremos la misma recompensa, y no asumiremos el riesgo de dejar al cazador sin su único disparo.

Y esto me parece muy obvio, con lo cual no sé si Spidy desconoce las reglas, o tiene mucha prisa en que el cazador gaste su único disparo.
Viajero pistolero
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #66 en: 07 Junio 2023, 10:20:38 »
Màster la habilidad del cazador tiene que expresarla en público? Y la resolución de la misma se puede ver si falla o no? si fuera que si, el cazador ya está tardando en disparar a Moebius si Wellington dice la verdad

Nada, un detalle nimio y sin importancia.

Yo no creo que haya que gastar la bala del cazador ni tan pronto ni en base al comentario de una única persona.

Si no voy errado, si el cazador disparase a Moebius y este fuera el demonio, de haber dama escarlata (que creo que la hay) esta pasaría a ser el demonio, la partida seguiría, y nos habríamos quedado sin la bala del cazador. Además, que no sé exactamente qué nos diría el narrador al respecto, entiendo que diría que el juego continúa y nos quedaríamos sin saber si hemos matado a un inocente, o si hemos acertado pero el demonio ha cambiado de cuerpo.

En todo caso, para mí lo más recomendable es que si creemos a Wellington nominemos y linchemos a Moebius. Obtendremos la misma recompensa, y no asumiremos el riesgo de dejar al cazador sin su único disparo.

Y esto me parece muy obvio, con lo cual no sé si Spidy desconoce las reglas, o tiene mucha prisa en que el cazador gaste su único disparo.

Creo que con un rol podemos avalar a 2 buenos... avalamos al cazador y lo damos por bueno, avalamos a Wellington como adivina y muere el demonio donde luego podemos rastrear sus votaciones, es la mejor videncia que nos queda, si Wellington es malo, Moebius no muere... yo lo veo claro, me resulta extraño que no lo veáis vosotros... soy todo oídos a vuestras propuestas

Horak, no sabia lo del empate porque no se había dado el caso y ni pensé en ello, pero ahora ya lo sé.
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #67 en: 07 Junio 2023, 10:22:07 »
Màster la habilidad del cazador tiene que expresarla en público? Y la resolución de la misma se puede ver si falla o no? si fuera que si, el cazador ya está tardando en disparar a Moebius si Wellington dice la verdad

Nada, un detalle nimio y sin importancia.

Yo no creo que haya que gastar la bala del cazador ni tan pronto ni en base al comentario de una única persona.

Si no voy errado, si el cazador disparase a Moebius y este fuera el demonio, de haber dama escarlata (que creo que la hay) esta pasaría a ser el demonio, la partida seguiría, y nos habríamos quedado sin la bala del cazador. Además, que no sé exactamente qué nos diría el narrador al respecto, entiendo que diría que el juego continúa y nos quedaríamos sin saber si hemos matado a un inocente, o si hemos acertado pero el demonio ha cambiado de cuerpo.

En todo caso, para mí lo más recomendable es que si creemos a Wellington nominemos y linchemos a Moebius. Obtendremos la misma recompensa, y no asumiremos el riesgo de dejar al cazador sin su único disparo.

Y esto me parece muy obvio, con lo cual no sé si Spidy desconoce las reglas, o tiene mucha prisa en que el cazador gaste su único disparo.

nos enteraríamos porque así lo ha dicho el master
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #68 en: 07 Junio 2023, 10:58:59 »
Me gustaría que el master nos aclarara las reglas, antes de decidir una cosa u otro. Posibilidades de que el cazador dispare a Moebius:

- Si Moebius es el demonio muere. A partir de aquí:
     - Si hay dama escarlata la partida sigue.
     - Si no hay dama escarlata, los buenos ganan.
- Si Moebius fuera un minion, no moriría (y mucha gente podría pensar: ah, pues Moebius es bueno, cuando no lo es).
- Si Moebius fuera el recluso, el narrador decidiría qué hacer:
     - Si lo mata, creemos que hemos matado a un demonio, y que ya solo queda la dama escarlata, pero en realidad hemos matado a alguien del bando bueno.
     - Si no lo mata, creemos que Moebius es bueno, aunque tb podríamos pensar que es un minion.
- Si Moebius es aldeano o forastero no recluso, no muere. Pero de ahí solo podemos deducir que es aldeano, minion, o recluso al que el máster no ha querido matar.

Si hay algo mal aquí, o alguna posibilidad más me gustaría que se me corrigiera.

De momento opino partiendo de los supuestos anteriores. La opción de que Moebius sea el recluso la considero muy remota. Pero las otras 3 (demonio,minion o aldeano) son probables. Si realmente Moebius fuese el demonio podríamos avanzar bastante, porque tendríamos tres roles claros (Cazador, Wellington y Moebius). Pero si no lo es, habríamos descubierto al cazador, y habríamos gastado su única bala en toda la partida. De Moebius no sabríamos si no ha muerto pq es minion o aldeano. Y Wellington podría jurar y perjurar que es la vidente pero le habían envenenado justo esa noche, o que Kalino se suicidó esa misma noche, o qué sé yo.

Siendo interesante la posibilidad que comentas Spidy (destapar 3 roles a la vez), creo que hay muchas opciones de malgastar el único tiro del cazador, y no descubrir apenas nada. ¿Qué probablidades hay de que sea el demonio? 1 entre 10 jugadores que quedamos. ¿A ti te parece más probable porque Wellington lo ha señalado? ¿Alguien que dice ser adivina y tener esta info en noche 3 pero ha esperado a usarla en día 6? Y que no la ha soltado hasta que he matado a Meleke y nominado a Lothar (con los que habló en día 2 de partida)? No crees que pueden haberle entrado ganas de cantar/desviar al ver que su bando corre peligro? Que también puede ser que yo la haya cagado, haya ido a por dos buenos, y Wellington diga: hablo ya porque nos vamos a la mierda, todo puede ser. Yo sin embargo desconfío, y mucho. Así que no quiero jugar una de las mejores bazas de los buenos en base a lo que diga Wellington.

Sigo optando por linchar antes que cazar.
Viajero pistolero
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #69 en: 07 Junio 2023, 11:04:59 »
Cazador, pégale un tiro a Moebius