Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 6)  (Leído 13330 veces)

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #50 en: 07 Junio 2023, 00:45:21 »
Jajajaj…. Que es el aura roja por el amor De Dios?
Me parto

Creo que algo que no juega en esta partida, pero vete tu a saber... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #51 en: 07 Junio 2023, 00:53:28 »
¿Ugeltroglodita, tú con quién has hablado? A mí me parece un poco temerario este sprint de muertes. Si caen dos buenos, uno por tu disparo y otro por tu nominación, sumados a los que han muerto ya, las cosas se van a poner muy negras.
Con nadie Calvo. Tampoco nadie ha hablado conmigo, ni siquiera para aconsejarme teniendo en cuenta que es mi primera partida.
¿Temerario? Puede ser. Es mi primera partida. Pero vamos, las cosas iban a seguir negras con la inacción que hay, que solo hace que los malos vayan matando tranquilamente sin ninguna oposición. Si hacemos caso de los muertos hemos perdido a cocinero, empático, monje y vidente, ¿y aún quieres esperar? Yo creo que hay que ponerlos nerviosos, que vean que pueden caer en alguna nominación, con algún disparo afortunado... Que se pongan nerviosos y cometan algún error.

¿Nadie contempla que haya entrado otro malo ante una partida en la que se habían fallado dos intentos de muerte nocturna?
5 malos a mí me parece abusivo, a menos que dos de los tres primeros muertos fuesen malos y se hubiesen quedado en cuadro. ¿Alguien cree que de los tres primeros muertos, dos de ellos asesinados en la noche, dos son malos? ¿Preocupación genuina o intento de desviar la atención?


Por otra parte, el tiempo empieza a apretar. ¿Cuántas noches pueden pasar hasta que los malos controlen la partida? ¿No convendría empezar a soltar info, más ahora que ya ha muerto el monje protector?
Si el tiempo aprieta, he sido temerario? O qué sugieres? Ah, soltar info. Puedes comenzar, soy todo oídos.

Por otro lado estoy de acuerdo. Un poco alocado esto, no Ug? Es que ni siquiera tienes esperanza de haber matado al demonio cuando sigues jugando como si nada
Sigo jugando como si nada por varios motivos:
- Entiendo que Meleke forma parte de los malos, pero no sé si es el demonio o un simple minion. Por probabilidad lo más fácil es que sea minion. Y en ese caso la partida seguiría.
- Entiendo que si Meleke fuera el demonio, la dama escarlata tomaría su papel, y no nos enteraríamos. Y en ese caso la partida seguiría.
- Entiendo que Kesulin habrá puesto en juego a la dama escarlata para que la partida no termine de forma abrupta antes de tiempo.
- No me parece que linchar a Meleke en lugar de dispararle nos vaya a aportar info, ya que el enterrador brilla por su ausencia.

Alocado o no, he hecho lo que me parece más conveniente, que es dar un poco de caña (con disparos y nominaciones) para mover el árbol, que salga info, que los malos se pongan nerviosos y cometan un error, etc. Obviamente no podía contar cuál era mi intención antes de hacerlo, pues se hubiesen cubierto siempre en la primera nominación del día. Así al menos me he llevado por delante a uno de los que creo que eran los malos. Y si he dado en el clavo y se me llevan por delante, habré dado tiempo al resto de buenos, y quizá habré dado un día más a algún rol más decisivo que el mío. Es lo que buscaba: agitar y dar una vida extra a los roles importantes de los buenos.

A partir de aquí ya he mostrado mis cartas y mi manera de jugar. Si el resto me conmina a jugar de otro modo, me hace ver que el disparo ha sido una cagada gorda o me hace partícipe de la información oculta que rula puedo adaptarme al juego de equipo acordado. Pero hasta el momento nadie se ha molestado en aconsejarme, o facilitarme la vida con algo de información. Así que he jugado como me ha parecido correcto.
Viajero pistolero
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #52 en: 07 Junio 2023, 01:14:49 »
Alocado o no, he hecho lo que me parece más conveniente, que es dar un poco de caña (con disparos y nominaciones) para mover el árbol, que salga info, que los malos se pongan nerviosos y cometan un error, etc. Obviamente no podía contar cuál era mi intención antes de hacerlo, pues se hubiesen cubierto siempre en la primera nominación del día. Así al menos me he llevado por delante a uno de los que creo que eran los malos. Y si he dado en el clavo y se me llevan por delante, habré dado tiempo al resto de buenos, y quizá habré dado un día más a algún rol más decisivo que el mío. Es lo que buscaba: agitar y dar una vida extra a los roles importantes de los buenos.

A partir de aquí ya he mostrado mis cartas y mi manera de jugar. Si el resto me conmina a jugar de otro modo, me hace ver que el disparo ha sido una cagada gorda o me hace partícipe de la información oculta que rula puedo adaptarme al juego de equipo acordado. Pero hasta el momento nadie se ha molestado en aconsejarme, o facilitarme la vida con algo de información. Así que he jugado como me ha parecido correcto.

Por mi parte, me parece biens, porque te has cepillado a un jugador que me abrió privado para no decirme nada y solo marcar en el hilo de estos que me había hablado...

Así que su muerte, sea acertado o norl, no deja de ser el quitarse de encima a un palomitero que no estaba aportando nada a la partida. Si tras esta partida juegas a otras, te darás cuenta de que la norma en el foro (ante la duda) suele ser que el no juega a la calle, para que se queden los que si que juegan...

Has acertado?. Ni idea?. Has eliminado a un jugador que no hacia nada útil respecto al resto?. Sin duda... :up:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #53 en: 07 Junio 2023, 01:28:48 »
Que Welligton ta jugando mal con tanto lío con el enterrado. Ojito: que la peña también se ha flipado con el mensaje y mira que era fácil. Ejemplo: a mi me mandó óptimo, si hubiera sido el enterrador y hubiera decidido entrar en su locura, le habría dicho que aunque no me parece óptimo su sistema, entiendo que en su cabeza tiene lógica. Y entiendo que el mariscal habría hecho su magia. Aún así, parece que solo yo entendí que tenía que hacer pero no era el rol que debía :D.

Que yo no he jugado mal, cohone!.  :muro:

He buscado un sistema de comunicación con el enterrador partiendo de la base de que sabrá que soy bueno. Pero, no ha funcionado... :enfado:


Así que hasta aquí se ha llegado, que han pasado 3 días reales sobre 1 día de juego y sigo esperando una respuesta que no llega... :facepalm:

Pues 2 piedras. Es lo que hay y estas son las opciones. El enterrador...

1. Pasa de mi cara (en este caso, ya si acaso en la post hablaremos). :colleja:
2. Le he dado horno pirolitico.
3. No esta en juego.

Yo os suelto lo que se y vosotros ya veréis que hacéis y si me creéis. Tampoco es que me crea mucho yo a mi mismo... :silbar:

Por poneros en contexto. A día 2 hay un intercambio de post en el hilo entre el maestro, Cesar y yo sobre como funcionaba en concreto el rol del recluso y como lo podía interpretar el master. Y esa fue la cuestión, el master hace lo que le salga de la pebrotera sobre este rol...
Por que ocurre esto?.

Pues porque yo era la vidente (aka adivina)... :medium:

A noche 0 escaneo a 2 jugadores y me dan negativo en demonio. A día 1 sale Cesar al hilo a decir que es el recluso y pienso, esta es la mía, aquí me confirmo como vidente al pedir a este mas uno de la noche 0. Pero nop. Negativo en demonios de nuevo, así que se desatan los post que he mencionado. Y llego a la conclusión de que estoy borracho...
El master aclara en el hilo esto y recibe un bombardeo de privados por mi parte hasta que me queda claro que puede hacer lo que quiera al respecto...
Y sigo con mis videncias...
Los jugadores pasados por el escaner y que han dado negativo es lo de menos, porque pueden ser esbirros a los que no puedo detectar. Pero encuentro un positivo en azufre. Y eso, justo ocurre el día que os apetece lincharme porque sois lo peor...  :burla:

Pero Sendatsu me abre privado para decirme que no esta todo perdido y que aun me puedo salvar.  Así que decido nominar a mi positivo demoníaco e intentar como mínimo igualar la votación para salvarme y volver a escanearlo con uno de los que no me habían dado positivo. Pero no sale biens...
Así que me voy a tomar viento y mi rol conmigo.

Otras two stones...

Para que os quede claro, tengo un privado del master diciendo que M0ebius es el demonio (porque la otra opción era Kalino y se lo cepillaron esa misma noche).

Es correcto?. Pues ni idea. De hecho aun no se con seguridad ni si soy la vidente. Es lo que tiene este sistema, que esta mejor pensado de lo que me esperaba...


Así que me dirijo al cazador. No se si estas en juego, pero si estas ahí, no confíes al 100% en lo que digo, porque esperaba una verificación por parte del enterrador que no ha llegado y no quiero ser el responsable de que uses tu rol para nada...
Tu decides, es tu rol y es tu decisión.

Y ya poco mas puedo aportar que sea algo verídico. A partir de aquí, pues como el maestro, a dar por saco todo lo que se pueda, porque estaremos muertos, pero no se nos callara jamas... :P


PD: Spidy, contaba con tu voto para empatar con M0ebius y este no llego. Las miradas que recibiste en persona, ahora salen al foro. Creo que no eres trigo limpio y si lo eres, igual deberías demostrarlo...  :fumar:

Muy fácil, en la primera votación te hubiera salvado si hubiera primero leído a Sendatsu que me explicó que si se empataban a votaciones, no se linchaba a nadie (te puede confirmar él), ante la premura, hubiera aceptado sin dudarlo, pero claro, en las siguientes votaciones tuve el tiempo de pensar... yo no sabía (tampoco es que tenga la certeza 100% ahora...) Que fueras bueno ya que confirmado el rol de César (o eso es lo que dice ser) una posibilidad es que fueras malo al estar sentado al lado de él y que con la videncia del cocinero Horak daba una pareja sentada (si, que hay más malos y que pueden estar juntos, eso lo sé) pero es la información que teníamos todos en ese momento y era la que tenia que seguir... Así que decidí no linchar a nadie, me pude haber equivocado, seguro... Pero somos muchos más en partida y no depende solo de mi un linchamiento, hay otros que también te podrían haber salvado y no lo hicieron (con todos los mensajes que os enviáis creo que salvar a la vidente era primordial, aunque se hubiera de gastar el voto de un muerto)
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #54 en: 07 Junio 2023, 01:37:30 »
Màster la habilidad del cazador tiene que expresarla en público? Y la resolución de la misma se puede ver si falla o no? si fuera que si, el cazador ya está tardando en disparar a Moebius si Wellington dice la verdad
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #55 en: 07 Junio 2023, 08:29:00 »
Jajajaj…. Que es el aura roja por el amor De Dios?
Me parto

Creo que algo que no juega en esta partida, pero vete tu a saber... xD

me parece fuerte que nadie se haya leido las reglas del juego ni lo que hacen los personajes ni sus puntos fuertes y debiles.

y luego spidy..otro que dice no saber que en caso de empate no muere nadie


luego vamos a tus videncias

Noche 0. Calvo y Ore. ..nada
Noche 1. Calvo y Cesar.  ..nada....
Noche 2. Cartesius y Fiso.  ..nada
Noche 3. Kalino y M0ebius.  ... positivo


a ver... ¿sabes por ejemplo que te puedes escoger a ti mismo como 1 de los dos jugadores a escanear? o que puedes escanear muertos? ¿que sentido tenia repetir calvo la noche 1? .... :triste:

noche 1 si obtuviste un " nada" hay varias opciones

eres el borracho
estabas envenenado
cesar miente
cesar no miente PERO el master decidió decirte " nada" porque asi se lo permiten las reglas. ( el que ha escrito este reglamento es un claro caso de psicopata retorcido)
 mientes tu e hicimos bien en lincharte.


esa misma noche 1, kalino pasó de obtener un "1! a obtener un "0" y a la noche siguiente obtuvo un " 2" por eso hemos deducido que o es el borracho o estaba envenenado sistematicamente noches 1 y 2.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #56 en: 07 Junio 2023, 08:35:34 »
y la noche que obtienes el + entre kalino y moebius, ...moebius siempre se va a poder acoger a que el, o kalino, son los portadores del aura roja , que da + como demonio . (Solo el espia sabe exactamente quien es el portador del aura roja porque tiene acceso al exel, auunque en este caso dudo que juegue). un sistema bastante interesante de conseguir caos y paranoia ( de nuevo el autor es un caso digno de estudio en la psiquiatria moderna..aunque nosotros ya teniamos cosas como el pringao ( que ene este juego es el recluso)  el hacer que un jugador bueno, involuntariamente y sin saberlo de + en lobo es muy interesante)

sin embargo no deja de ser una pista. si eres bueno hay que seguirla. si eres malo la has liado bastante, que es lo que tienen que hacer los malos, seguir liandola despues de muerto.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #57 en: 07 Junio 2023, 08:35:42 »
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #58 en: 07 Junio 2023, 08:37:41 »
Nominado: Lothar
Se abre votación en el Telegram

Orden de votación:
Meleke (1 voto)
Pi
Spidy
Kalino  (1 voto)
Sendatsu  (1 voto)
M0ebius
Wellington  (1 voto)
Cesarmagala
Horak  (1 voto)
Ore
Ugeltroglodita
Cartesius
Fisolofo
Calvo
Lothar

Se necesitan 5 votos para que tenga éxito.

Se puede seguir hablando con normalidad en el hilo :viejos:

 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #59 en: 07 Junio 2023, 08:46:50 »
Welligton me estás diciendo que eres el segundo mejor rol de la partida junto a Sendatsu y estando en el puto cadalso y sabiendo que en caso de empate no se lincha. NO SE TE OCURRIÓ DECIRLO EN PÚBLICO. Lo digo gritando por un motivo obvio, estabas muerto, eras el único linchado, entre morir linchado o morir por elección del demonio...

Si lo hubieras dicho, se empata a otro, no sales linchado, el protector , si está, te protege, etc

Pero no, no lo dices, ahora dos días después nos dices que salvo que seas el borracho (coño , vamos a ser más borrachos que jugadores) o estuvieras envenenado has podido dar con el demonio y tampoco te parece interesante decirlo ya que es mejor que llegue el enterrador y te confirme que kalino no era demonio o qué cojones querías de él?

En serio, que me digas que has dejado pasar un día sin decir que Moebius puede ser el demonio con una alta probabilidad. Por menos hemos linchado a la mitad del pueblo.

Nomino a Moebius, no, no se le pega un tiro. Se lincha y el enterrador que lo confirme cojones. Para que gastar al cazador. En serio que estamos en cosas de primero de werewolf.