Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 6)  (Leído 11688 veces)

Desconectado kesulin

Clocktower (día 6)
« en: 06 Junio 2023, 13:42:54 »

Ravenswood Bluff despierta tras una noche placentera, ningún pajaro os perturba el sueño, no hay ruidos molestos puesto que ningún animal osa acercarse al pueblo.

ABRID LOS OJOS

Despierta la aldea, todo el mundo abre los ojos excepto:
(click to show/hide)

Las nominaciones estan habilitadas desde YA

Recordad:
-Podeis intercambiar mensajes privados a traves del foro, sin embargo, hay que avisar que se esta enviando un mensaje privado y a quien cada vez que se envie uno (sed legales)
Teneis un hilo para hacerlo y no ensuciar este:
https://castronegro.net/index.php?topic=993.0

-NO SE PERMITE EDITAR MENSAJES

-NO ESTA PERMITIDO COPIAR Y PEGAR CUALQUIER TIPO DE MENSAJE PRIVADO, NI PARA REENVIARLO NI PARA TRAERLO AL HILO.

-Las nominaciones puede hacerla cualquiera, pero solo se puede estar nominado una vez y solo se puede nominar una vez por jugador.

-Las votaciones se harán mediante encuesta en el grupo de telegram. El master traerá los resultados al foro una vez haya terminado la votación.

Lista de jugadores y orden en el círculo:
Cartesius
Fisolofo
Calvo
Lothar
Meleke
Pi
Spidy
Kalino (1 VOTO DISPONIBLE)
Sendatsu (1 VOTO DISPONIBLE)
M0ebius
Wellington (1 VOTO DISPONIBLE)
Cesarmagala
Horak (1 VOTO DISPONIBLE)
Ore
UgelTroglodita

(Recordad que el primero y el último de la lista son adyacentes).

CIERRE DEL DÍA 6 (TEMPORAL) A LAS 23:00 DEL JUEVES 8

NUEVA REGLA DE PARTIDA
Pasa a ser OBLIGATORIO escribir en el hilo un mínimo de 1 mensaje que tenga algo de sentido con la partida y un mínimo de 10 palabras. Como todo en esta partida, queda a juicio del master si el mensaje en cuestion tiene sentido o no.

No cumplir significa MORIR


Ojo, que día 7 puede endurecerse esta medida. Ya veremos como funciona.
« Última modificación: 08 Junio 2023, 09:15:40 por kesulin »
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2023, 13:53:46 »
Os habéis quedado sin Monje que os proteja. ¡Cagüen la norma de no poder protegerse el mismo monje!

Mi listado de protegidos ha sido:
1) Wellington (en dura pugna con Horak. Al final elegí mal)
2) Wellington (posible acierto)
3) Wellington (por si piensan que es el Alcalde e intentan envenenarlo. Matan a Kalino)
4) Pi (posible acierto)
5) Pi (como segunda opción por ser ilegal la primera. Parece que molesto a alguien)
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2023, 14:43:14 »
a mi me da que si que está el espía en partida, porque que vayan a por Sendatsu eso es que sabían que era el Monje (cuadra) porque les estaba dando mucho por culo, yo me pensaba que eras el enterrador por mi palabra clave que me pasó Wellington, menudas dotes lectura de juego tengo jjj

Porque ya que el demonio se vaya cargando solo Minions no tiene mucho sentido a no ser que quiera que acabe ya la partida xD

Sería idóneo que se pudiera contrastar a algún muerto o vivo como bueno para no generar esta desconfianza y poder canalizar toda la info a él, pero si que veo claro que nos están matando uno a uno y nosotros tenemos que linchar ya o nos van a comer con patatas.

voy a nominar a Cartesius porque aparece en los grupos de privados y no ha estado nominado como comentó Cesarmagala (yo no lo he comprobado)

por si me preguntáis (sobretodo los malos para hacer el cupo de 1 mensaje diario  :P), ya os respondo a la pregunta, no tengo ninguna info de si es malo o bueno, pero si no no avanzamos.
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #3 en: 06 Junio 2023, 14:47:05 »
Nominado: Cartesius
Se abre votación en el Telegram

Orden de votación:
Fisolofo
Calvo
Lothar
Meleke
Pi
Spidy
Kalino
Sendatsu
M0ebius
Wellington
Cesarmagala
Horak
Ore
Ugeltroglodita
Cartesius

Se necesitan 5 votos para que tenga éxito.

Se puede seguir hablando con normalidad en el hilo :viejos:
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #4 en: 06 Junio 2023, 14:47:59 »
Yo doy fe que me dio su rol de monje protector vía MP hace días .

Así que o es lo que dice , o es el demonio mintiendo y se ha suicidado , cosa que solo tiene sentido si sabe que el enterrador no juega o está muerto
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #5 en: 06 Junio 2023, 14:55:02 »
La cosa es que si me ha protegido a mí y por eso no hubo muerto, qué coño he dicho yo que sirva de algo?
Entre mis teorías era que Horak y sendatsu podían ser los malos, por ahora la descarto. Dudo que vuelva a pensar en ella.

Que Welligton ta jugando mal con tanto lío con el enterrado. Ojito: que la peña también se ha flipado con el mensaje y mira que era fácil. Ejemplo: a mi me mandó óptimo, si hubiera sido el enterrador y hubiera decidido entrar en su locura, le habría dicho que aunque no me parece óptimo su sistema, entiendo que en su cabeza tiene lógica. Y entiendo que el mariscal habría hecho su magia. Aún así, parece que solo yo entendí que tenía que hacer pero no era el rol que debía :D.

Así que no entiendo muy bien la razón de que yo fuera el nominado. Entiendo menos que el único que me haya nominado haya sido el mismo que me ha protegido. Es verdad que me ha protegido después de decirme por privado este finde que ya si se fiaba de mí.
 

Desconectado M0ebius

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 18
  • Corderito
    • Show only replies by M0ebius
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #6 en: 06 Junio 2023, 15:05:12 »
Pues deberiamos hacer un poco mas efectivas las nominaciones en ese caso, que sabemos de cartesius? Porque ha sido nominado? solo porque nunca le han nominado antes? En lugar de votar al tun tun presentar un conjunto de hechos y que cada uno juzgue pero al menos presentarlos no?
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #7 en: 06 Junio 2023, 15:11:46 »
Sendatsu, una duda ¿Por qué decir tu rol a horak? Si horak era minion, le has dado tu rol a los malos. ¿Qué te llevó a darlo? ¿Qué ventaja sacábamos?
En serio, no veo sentido dar el rol a nadie en una partida en la que puedes dar la información en el momento exacto sin miedo a morir antes.
 

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #8 en: 06 Junio 2023, 15:19:24 »
Solo he leído el mensaje de Sendatsu y tengo que repasar los días 2 al 4, está tarde que después de tres semanas maratonianas tengo tiempo lo hago y me pongo al día.
Sendatsu,e parece perfecto que una vez muerto digas tú rol pero considero un grave error decir la lista porque salvo que atacarán a Wellington y a Pi las noches que no hubo muerto,cosa que yo no hubiera hecho ya que ambos estaban recurrentemente nominados, le acabas de dar al demonio el nombre del soldado.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #9 en: 06 Junio 2023, 15:26:33 »
A mi lo que me parece curioso aparte de la veloz nominación de cartesius  por parte de spidy es que se va reduciendo el número de jugadores que no han sido nominados nunca y no se ha activado la virgen. O no juega o fue nominada por alguien no aldeano ( un malo o un forastero )
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)