Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Carne fresca!!  (Leído 2976 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Carne fresca!!
« en: 31 Mayo 2023, 13:37:10 »
Muy buenas a todos!

La semana pasada leí un hilo en la bsk sobre un juego llamado "Blood on the Clocktower" que me pareció bastante interesante. Vi que se había abierto una partida en este foro, y me he venido a leerla con bastante interés. Contacté con horak por labsk y me invitó a unirme al foro, así que aquí estamos: carne fresca para los lobos que merodean por aquí xD

Horak me comentó algo de unirme al hilo de la partida como viajero, no sé qué implica ni si es posible, ya me comentaréis. Sino me contentaré con ir leyendo el hilo de la partida y esperar pacientemente a que se convoque una nueva partida para probar la experiencia.

Saludos a todos los que me vais a apuñalar por la espalda  :up:
Viajero pistolero
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alexeiv

Desconectado kesulin

Re:Carne fresca!!
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2023, 13:45:00 »
Muy buenas a todos!

La semana pasada leí un hilo en la bsk sobre un juego llamado "Blood on the Clocktower" que me pareció bastante interesante. Vi que se había abierto una partida en este foro, y me he venido a leerla con bastante interés. Contacté con horak por labsk y me invitó a unirme al foro, así que aquí estamos: carne fresca para los lobos que merodean por aquí xD

Horak me comentó algo de unirme al hilo de la partida como viajero, no sé qué implica ni si es posible, ya me comentaréis. Sino me contentaré con ir leyendo el hilo de la partida y esperar pacientemente a que se convoque una nueva partida para probar la experiencia.

Saludos a todos los que me vais a apuñalar por la espalda  :up:
Escribeme por privado por telegram (@kesulin) o por wassup (que Horak te pase el contacto).

Saludos,
 

Desconectado Lothar1971

Re:Carne fresca!!
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2023, 14:12:06 »
Bienvenido... pasa, sientate y disfruta. Puede que no sobrevivas a la noche 0 xD.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Carne fresca!!
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2023, 14:38:45 »
Bienvenido... pasa, sientate y disfruta. Puede que no sobrevivas a la noche 0 xD.
Es difícil, porque ya estamos en el día 4   jjj
 

Desconectado horak

Re:Carne fresca!!
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2023, 14:40:25 »
Bienvenido
Pasale tu wasap y Telegram a Kesulin y prepárate
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Lothar1971

Re:Carne fresca!!
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2023, 14:42:59 »
Bienvenido... pasa, sientate y disfruta. Puede que no sobrevivas a la noche 0 xD.
Es difícil, porque ya estamos en el día 4   jjj
A esta noche 0...
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Carne fresca!!
« Respuesta #6 en: 02 Junio 2023, 10:56:21 »
Jajaj gracias a todos por la bienvenida, vamos a la faena!!
Viajero pistolero