Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - El cochero de Jack  (Leído 23175 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« en: 18 Junio 2024, 10:50:52 »
Lo único que puedo confirmaros es que una vez en la cárcel no te puedes mover y que yo NO INTENTÉ ir a la biblioteca... ¿Puede ser que haya un jugador (dígase malo) que ocupe espacio pero no sea visible para el resto de jugadores??

¿Queréis confirmar todos en qué localización estabais y con quién? ¿Serviría de algo?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2024, 12:42:20 »
Que sentido tendría que Jack este en un sitio pero no se le vea?
Si Jack no pudiera probar nunca donde está se le pilla en dos días.
Puede que pueda estar en "dos sitios" pero seguro que en uno se le puede ver e interactuar con él o sería pillado en épsilon.

A lo mejor al que no vemos es al cochero de Jack, que es el que le pasa información según pone en las reglas.
De todas formas de momento es pronto para sacar conclusiones, todo son supuestas teorías mientras sale información al respecto.

Yo doy ideas, otra cosa es que sean ciertas.

Estas partidas que hay reglas ocultas nunca se sabe. Pero efectivamente si hay alguien que no "aparece" en ninguna loc cuando está se le pilla tan rápido como preguntar quién estaba donde

¿Hay alguna localización más donde faltase gente pero resulta que se ha rebotado al jardín?

¿Puede ser que solo la biblioteca tenga esa característica por el hecho de que haya algo importante para los malos? Suponiendo que la característica fuera cierta claro.

¿Se os ocurre algo más por lo que podría rebotar gente aún habiendo sitio?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2024, 14:51:15 »
¿Hasta ahora quienes son los rebotados?

Cesar
Ore
Maeglor

¿Alguien más?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2024, 15:09:05 »
No me parece loquísimo que el tema biblioteca pueda estar relacionado con clases.
Rollo que quienes tengan que ir tengan que cumplir una clase concreta, quizás teniendo en cuenta lo que pueda haber detrás de la puerta.
Quizás los que han podido ir hoy deberían repetir para evitar tentar a la suerte de ir gente nueva y acabar rebotada y alguno más que piense que (por si acaso) algún rasgo de la clase tenga que ver, yo que sé
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2024, 19:00:12 »
Resulta que.no se puede repetir sitio dos días seguidos. O por lo menos yo no puedo y la máster no me deja.

Leeros vuestro rol otra vez a ver si soy el único pringado

Vaya, qué inconveniente  :triste:

¿Y ahora alguien tendrá que repetir vuestros pasos no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2024, 20:16:07 »
Estoy pensando opciones.

Con tanta regla oculta quizás el cochero vale por 2 al entrar , o cierra parcialmente te unanloc (bajando 1 la capacidad) o cualquier mierda

Uhm esto creo que lo haría bastante obvio. Del rollo, pues es 1d2 y mañana se descubriría el pastel. Tiro más porque haya un tipo de clase específica que tenga que ir al sitio (o varios tipos de clase)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2024, 01:16:38 »
Hay 20 espacios en las locs, 14 jugadores ahora mismo.
5 de ellos son del pub, por lo que quitando el pub quedan 15, pero la biblioteca parece dar problemas, así que quedan 12  jjj

A lo que me vengo a referir es que yo no quiero rebotar al jardín, habrá que ir donde haya que ir digo yo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #7 en: 19 Junio 2024, 10:07:29 »
Bueno, acabo de romper todas las teorías loquísimas que teníamos  jjj

Durante el día se pide localización y durante la noche se va a esa localización.
El sitio que quedó ayer en la biblioteca lo ocupó Calvo y por eso el resto rebotaron  jjj así que nada, las teorías a la basura
Se me ha venido una luz, era más fácil de todo lo que creíamos

 
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Maeglor, Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #8 en: 19 Junio 2024, 12:35:34 »
Bueno, mientras tanto gestas porque patatas. Básicamente porque no sabía que jugaba
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #9 en: 19 Junio 2024, 20:38:01 »
No entiendo porque me estáis votando
Pero os importaría votar a otr@? Lo digo porque ayer fui a los almacenes y tengo un objeto el cual si me enchironais lo perderemos!!!

Mi sorpresa fue que ayer no había nadie en el almacén! Solo yo!!!

Me pensaba que iba a estar petado
Pero no

Tengo un farol y es importante para los aldeanos. Puedo ir donde me digáis que vaya, si es útil, iré.

Bueno, no voy a rogar más
Pero seguro que hay algún palomitero que merezca más que yo palmar

Pensadlo

Yo iba a ir contigo, pero me arrestaron
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.