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Autor Tema: Día 2: Reunión en Cochlea  (Leído 13836 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« en: 14 Marzo 2025, 19:38:17 »
JODER! Bueno han sido rapidos para liberarlo, a la mierda todos los planes de votación para hoy, hay que linchar a este tio.

Kashimiro Matasaka "Orca"

Nada que añadir sobre lo que se ha dicho en la Carcel, como bien han dicho se ha recibido una cierta información sobre el NPC jugador, asi que hay una dicotomia sobre que hacer hoy en la noche con respecto a los movimientos esta muy bien resumidito en este post:

Respecto a donde ir mañana.
En la cárcel había dos vertientes:
A) full prisión y cuando llegue el siguiente problema se verá como se resuelve.

B) se intuye que el preso de la cárcel se va a escapar, vamos a vigilarlo por si podemos evitarlo.

Como has visto yo soy real A y rulo B.

Sé seguro que el árbol es parte de la misión y tengo la impresión de que el malo se puede escapar pero no sé cómo.

Puedo intentar hacer acciones a ciegas para evitar la huida o centrarme en algo seguro.

Dada la información que sé ahora mismo gracias a vosotros tres. El distrito 11 tiene una buena defensa y cada día es un combate y más daño así que es óptimo ir y matar a todos de un golpe. Morir vamos a morir alguno pero si caen todos de un golpe moriremos menos. Está es mi visión.
Los del team tienen diferentes teorías. Que si dejamos solo se escapa, etc.

Yo ya dije que de los 10, al que no vea pegando en el árbol le iba a votar. A los que no habéis estado, os iba a dar margen, pero sabiendo vosotros como está el distrito de ghouls creo que cualquiera pensaría que es bueno ir. Entiendo que si te tienes que curar ok pero los sanos a pegarse.

Como Pi yo soy partidario de no separarnos, es mas salvo Katalina que dice estar herida no se porque no ir directamente todos y reventar la base, Hay que dice que con un S, dos SS y un grupo indeterminados de minions no deberia haber problema, para mi el hecho de que hayan tantos S ya es problematico, para mi cuanto mas seamos mas garantia tenemos de acabar con ellos y ademas hay mas posibilidades de que el daño se reparta, asi que yo sumaria todas las personas posibles

Dicho esto, no me gusta nada este rollito raro que llevan Chris y Sendatsu, voy a repartir voto porque creo que es lo que toca hoy, porque el plan de Mafy me parece bueno al menos para sacar cosas en claro, pero no decir nada, ir solitos por ahi a lo Carlos y encima no compartir un pimiento pues que quereis... No fomenta mucho la "confianza" queda dicho para dias venideros.

Me parece tambien fundamental la parte de intentar estar al cierre de mañana para que nadie haga la tipica pirula.

Rulos creo que no tienes voto asi que ahi va.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2025, 19:39:27 »
Como coño lo han liberado estando 10 jugadores en Cochlea me lo explica alguien????  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2025, 19:42:27 »
Creeme que a mi tampoco me gustado cunado estaba acabando mi tocho tener que borrar mas de la mitad de lo que tenia sobre votaciones y movimientos por la gracia de los lobos  :muro: :muro:
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2025, 19:47:14 »
He votado a Rulos por lo que he dicho de mi post lo arreglo

Kashimiro Matasaka "Orca"


No hay tu tia sobre matar o no a este tio aunque sea un condenado NPC
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2025, 19:53:21 »
Creeme que a mi tampoco me gustado cunado estaba acabando mi tocho tener que borrar mas de la mitad de lo que tenia sobre votaciones y movimientos por la gracia de los lobos  :muro: :muro:
Pues has metido 2 votos en el mismo post aclárate  xD

Lee encima tuya Miguel
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2025, 19:59:44 »
¿Estáis seguros de que se puede matar al NPC así como así en un linchamiento? Me parece demasiado fácil sabiendo que es uno de los 3 lobos y que además es el más tocho…

Extracto de la info de Cochlea: Este PNJ empieza la partida preso en Cochlea y juega para el bando Ghoul Si esta preso es como si estuviera muerto, los humanos pueden pasar de el.

Si es liberado en ese momento eliminara a un jugador No Ghoul segun un esquema oculto, lo que le ha pasado a Piluka y cada dia vivo eliminara a un nuevo juugador No Ghoul. Cada dia libre vota a un jugador al azar mientras este vivo, ademas mientras sea libre los humanos no podemos ganar, cuenta como otro jugador Ghoul. Se le puede linchar o ejecutar como a cualquier jugador.

Hay que darle matarile hoy antes de que siga matando y es muy MUY probable que lo que dice Rulos sea cierto y entre los 10 de la carcel haya un transfuga












 
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2025, 20:22:15 »
Coincido con Mafy. Hay que esperar que ese tio este vivo, que pueda actuar de noche y encima que no venga con nosotros a matar Ghouls. Es mas seguro votarlo, matarlo y ver que hacemos a partir de ahi.

Ademas como opinion personal, me parece que gastar una habilidad de un aldeano, sea cual sea, en un NPC de mierda es un franco mal uso de los recursos que tenemos, seguramente alguien diga que compensa, para mi no.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2025, 20:28:03 »
¿Estáis seguros de que se puede matar al NPC así como así en un linchamiento? Me parece demasiado fácil sabiendo que es uno de los 3 lobos y que además es el más tocho…

Extracto de la info de Cochlea: Este PNJ empieza la partida preso en Cochlea y juega para el bando Ghoul Si esta preso es como si estuviera muerto, los humanos pueden pasar de el.

Si es liberado en ese momento eliminara a un jugador No Ghoul segun un esquema oculto, lo que le ha pasado a Piluka y cada dia vivo eliminara a un nuevo juugador No Ghoul. Cada dia libre vota a un jugador al azar mientras este vivo, ademas mientras sea libre los humanos no podemos ganar, cuenta como otro jugador Ghoul. Se le puede linchar o ejecutar como a cualquier jugador.

Hay que darle matarile hoy antes de que siga matando y es muy MUY probable que lo que dice Rulos sea cierto y entre los 10 de la carcel haya un transfuga


Pero tú esa info de donde la has sacado!?? Si antes se ha puesto supuestamente la info que había sobre este personaje y no habían dicho nada del linchamiento. Lo único que han dicho es que los ghouls tienen esa información… ósea que … explícate porque a mi hay algo aquí que no me cuadra.

No veo que Eldritch sea un máster que lo pone fácil, y que aparezca así como así liberado un PNJ que le quita el sitio a un Lobo y podamos lincharlo sin darle opción siquiera a actuar… À mi añgo me huele raro …
 

Tienes que leer mejor porque es lo que se ha puesto desde el dia 1 aqui por varios de los que estaban en la prision. yo solo lo he completado para exponer ante lo claramente que se le puede matar votandolo. Pero vamos, creo que tienes que mirar mejor los mensajes antes de pedir explicaciones.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #8 en: 14 Marzo 2025, 20:30:12 »
En mi opinion y teniendo en cuenta que nos enfrentamos a unas condiciones de salida que estan ocultas para mi sencillamente el hecho de que hayan 10 jugadores en la prision y ese tio haya salido es suficiente para hacerme pensar que estar ahi era el requerimiento o uno de los requerimientos, conque Tatara o Eto estuvieran en la carcel podria perfectamente cumplirse la condicion para liberarlo
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2025, 23:33:55 »
Os dais cuenta que falta uno de vosotros...

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Esto es raro y mas que raro. Yo he leido el chat porque llegue tarde y me lo he vuelto a leer, no hay insinuacion ninguna de Rulos sobre su rol en la prisión y la verdad estuvimos mas pendientes de planificar la noche que de meter cualquier teoria loca sobre sospechosos o roles.

Esta muerte parece desde aqui un rol+jugador, asi que o estan para jugar a la primitiva o hay que empezar a hacer cabalas, lo que dice Cris seria una carambola pero cuadraria para explicar porque sabian su rol, aun asi no deja de ser tirar la moneda si el protector no era tanakin.