Ah otra cosa, ahora que lo comentas AlfDona...
El párroco nos pidió expresamente que no suba nadie infectado a las cápsulas. Así que mucho ojo con eso. Muy bien si has conseguido abrir la puerta.
Jodido lo de los 5 Engendros. En Habitaciones Civiles no había nada tampoco, así que tiene pinta que hayan metido todo en dos salas contadas, para pillarnos cuando seamos menos.
Veremos si nos informan si el nido estaba en el Hangar y lo que había allí.
Lo único que había en el Hangar era una caja de chicles, encima mentolados...

Nada de nada, ni nido ni bichos.
Están las cápsulas de escape, pero todas las baterías han sido destruidas. ¿Las habéis encontrado en Habitaciones civiles?
Lo único bueno, que el Hangar nos da un +1 al movimiento la siguiente noche.
Malas noticias que el nido no esté allí, una putada. Eso quiere decir que el nido está en Puente de Mando o en Parroquia, porque sino llevo mal los cálculos todo lo demás ha sido explorado.
Sobre lo que comentas de las baterías... Tenemos 1 batería descargada. Entiendo que la otra debería estar en Puente de Mando, así que la idea tendría que ser bajar las dos de golpe.
Marlex creo que debería venir con nosotros a Aposentos de Tripulación a reforzar. AlfDona posiblemente a Zona Central a ver si puede arreglar lo que hay. (O a Enfermería, lo que veas mejor.)
Alexeiv y Nilfhiem, vuestro próximo movimiento está claro que es al Arsenal (no creo que podáis hacer otra cosa, pero es que además nos van a hacer falta armas muy posiblemente, haced cuentas las noches que llevaremos cuando veamos el primer Xenomorfo.) más adelante veremos cual es el movimiento, si reunir en Zona Central para acabar de arreglar la nave (entiendo que nos desbloquería el camino directo a Almacén/Arsenal) o si vais avanzando para reunirnos en Parroquia, depende de lo encontremos en el Puente de Mando.
En principio si puedo evitar que vengáis al Puente de Mando mejor, ya que os queda más lejos y sería mejor Parroquia o Zona Central pero de aquí a mañana veremos.