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Autor Tema: DIA 4: TRAGEDIA  (Leído 3163 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« en: 13 Agosto 2025, 20:54:48 »
Tiene toda la pinta que ugeltroglodita es algo malote. Habéis visto el nido?

Por cierto gente, informad Marlex y AlfDona que habéis encontrado. Nosotros hemos estado en Habitaciones civiles y hemos conseguido hablar con el párroco justo antes de suicidarse.

Efectivamente, nos ha dado las llaves de la Parroquia y además nos ha informado que allí están los códigos para encender las cápsulas de escape.

Hoy iremos a Aposentos de Tripulación. 
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
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Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2025, 21:48:22 »
Ah otra cosa, ahora que lo comentas AlfDona...

El párroco nos pidió expresamente que no suba nadie infectado a las cápsulas. Así que mucho ojo con eso. Muy bien si has conseguido abrir la puerta.

Jodido lo de los 5 Engendros. En Habitaciones Civiles no había nada tampoco, así que tiene pinta que hayan metido todo en dos salas contadas, para pillarnos cuando seamos menos.

Veremos si nos informan si el nido estaba en el Hangar y lo que había allí.
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Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2025, 22:59:55 »
Ah otra cosa, ahora que lo comentas AlfDona...

El párroco nos pidió expresamente que no suba nadie infectado a las cápsulas. Así que mucho ojo con eso. Muy bien si has conseguido abrir la puerta.

Jodido lo de los 5 Engendros. En Habitaciones Civiles no había nada tampoco, así que tiene pinta que hayan metido todo en dos salas contadas, para pillarnos cuando seamos menos.

Veremos si nos informan si el nido estaba en el Hangar y lo que había allí.

Lo único que había en el Hangar era una caja de chicles, encima mentolados...  :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

Nada de nada, ni nido ni bichos.

Están las cápsulas de escape, pero todas las baterías han sido destruidas. ¿Las habéis encontrado en Habitaciones civiles?

Lo único bueno, que el Hangar nos da un +1 al movimiento la siguiente noche.

Malas noticias que el nido no esté allí, una putada. Eso quiere decir que el nido está en Puente de Mando o en Parroquia, porque sino llevo mal los cálculos todo lo demás ha sido explorado.

Sobre lo que comentas de las baterías... Tenemos 1 batería descargada. Entiendo que la otra debería estar en Puente de Mando, así que la idea tendría que ser bajar las dos de golpe.

Marlex creo que debería venir con nosotros a Aposentos de Tripulación a reforzar. AlfDona posiblemente a Zona Central a ver si puede arreglar lo que hay. (O a Enfermería, lo que veas mejor.)

Alexeiv y Nilfhiem, vuestro próximo movimiento está claro que es al Arsenal (no creo que podáis hacer otra cosa, pero es que además nos van a hacer falta armas muy posiblemente, haced cuentas las noches que llevaremos cuando veamos el primer Xenomorfo.) más adelante veremos cual es el movimiento, si reunir en Zona Central para acabar de arreglar la nave (entiendo que nos desbloquería el camino directo a Almacén/Arsenal) o si vais avanzando para reunirnos en Parroquia, depende de lo encontremos en el Puente de Mando.

En principio si puedo evitar que vengáis al Puente de Mando mejor, ya que os queda más lejos y sería mejor Parroquia o Zona Central pero de aquí a mañana veremos.
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Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2025, 23:09:43 »
Por cierto... Cris está con vosotros también? Para ver si podemos contar con ella en alguna localización.
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Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2025, 00:27:04 »
Por cierto, para los del Hangar.

Si por lo que sea decidís no ir al Arsenal y acercaros... El mejor movimiento que podéis hacer es los Aposentos del Capitán. (Ya que del Arsenal no podéis salir a Zona Central directamente.)

Y en Aposentos del Capitán estaréis entre Zona Central y la Parroquia.
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Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2025, 04:12:14 »
Por cierto, para los del Hangar.

Si por lo que sea decidís no ir al Arsenal y acercaros... El mejor movimiento que podéis hacer es los Aposentos del Capitán. (Ya que del Arsenal no podéis salir a Zona Central directamente.)

Y en Aposentos del Capitán estaréis entre Zona Central y la Parroquia.

Al Arsenal podríamos ir a coger otra arma con la limitación de 2

CADA JUGADOR PUEDE LLEVAR ÚNICAMENTE 2 ARMAS Y 2 MEDICAMENTOS. LOS CARGADORES SON ILIMITADOS.

Pero si hacemos eso perderemos el +1 al movimiento que tenemos esta noche.
Yo tengo un arma, pero no tengo cargadores (sé que alguien tenía pero no recuerdo quién) así que como Rulos no me deje utilizarla como un bate de béisbol cuando se acaben las municiones...

Habrá que valorar que nos interesa más.

Si es por eso, otra opción es que podéis ir al Almacén y coger munición del arma que tengáis (que es la antesala de la Parroquia) lo malo es que vuestra arma sea una Granada, que entonces poca munición vais a tener. xD

Lo de coger otra arma más que nada era por asegurar tener contra Xenomorfos y contra Engendros, y por si os sobra alguna y estuviésemos muy pelados al bajar del Puente de Mando según lo que haya allí... Ya que sin armas, los que bajemos pegaremos solo de 3 y tener que ir al Arsenal para luego movernos a la Parroquia es demasiado lento...

Para ir al Almacén lo que os dije, Aposentos del Capitán. Lo malo es que posiblemente nos tendréis que esperar, ya que no tenéis la llave.
Primero aseguraos lo que ha dicho Katalina si el movimiento es solo para la siguiente Noche o es para siempre... Porque si es para siempre, compensa mucho más que cojáis nueva arma en el Arsenal y el día siguiente llegaríais del tirón a Zona Central o al Almacén, según convenga.
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Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2025, 04:23:10 »
De todas formas los que bajen del Puente de Mando (con arma) la pueden recargar en el Almacén antes de entrar en la Parroquia, así que tampoco es mala idea el moveros a Aposentos del Capitán si el movimiento es "solo" para la siguiente noche y así no lo desperdiciáis.
Pero como dije, si el movimiento +1 fuera para siempre... Mejor que vayáis a Arsenal a por nueva arma y desde allí os quedáis a un paso del objetivo.
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Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #7 en: 14 Agosto 2025, 08:49:10 »
Por cierto... Cris está con vosotros también? Para ver si podemos contar con ella en alguna localización.

No, ni idea de dónde está.

El Hangar estamos Ugeltroglodita, Alexeiv y yo.

Pues si Cris está cerca, estaría bien que se reúna con vosotros. Principalmente en el Arsenal. Hay que hacer grupo por si mandan Engendros intentar que no superen en número. (Y el Arsenal es el lugar más seguro, ya que hay armas y podéis combatirlos.)

De hecho pensándolo fríamente la mejor jugada que podéis hacer es lo que os dije al principio, ir al Arsenal y aseguraros tener armas contra Xenomorfos y contra Engendros, para poder combatirlo todo.

A menos que por rol ya tengáis dos armas, claro. De todas formas si Ug es bueno, os dará su arma antes de salir linchado, para ayudar a sus compañeros a cumplir el objetivo.
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Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #8 en: 14 Agosto 2025, 21:34:00 »
Tendremos trabajo esta noche. Alf, casi que no te muevas de sitio, así los igualamos. Imagino que una vez que han hecho un ataque ya podemos atacarlos

Muy posiblemente. Ten en cuenta que si el Nido está en el Puente de Mando, ya vienen 6 Engendros de base allí... +5 si viene AlfDona, efectivamente va a ser jaleo. De ahí que le dijera de aprovechar para arreglar la Zona Central y desbloquear el camino directo a Almacén y Arsenal.

Marlex vendrá con nosotros también a priori, por si está el nido.

Pregunta para el Master: Podemos atacar a los Engendros aunque les pasemos en número si ya han atacado?

Solo por confirmar.
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Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #9 en: 14 Agosto 2025, 21:35:21 »
Porque entiendo que si AlfDona se mueve, los Engendros van tras él.
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