Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Epílogo: El silencio de las murallas  (Leído 2409 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Epílogo: El silencio de las murallas
« en: 08 Marzo 2025, 00:41:12 »
Antes de nada, felicitar al pedazo de Master por la partida!! ^^
Muy buena, tanto el desarrollo como la trama, ya que la temática es de mis favoritas. Y además innovadora.

Sobre cambios que haría en la partida? Pero ya es gusto personal, ya que yo normalmente tiendo a putear más a los "lobos", es quitar votos ocultos que no salgan en las reglas (como el del Titán Acorazado) aunque ya dije que le da cierta gracia, y sobretodo avisar en las reglas de que los Titanes tenían la habilidad de Enterrador... Ya que muchos al final dimos por hecho que si nosotros no teníamos enterrador, era posible que ellos tampoco y no limpiamos el Cementerio para dejarles a ciegas y sin la posibilidad de ganar por lista y al final resulta que solo nos estábamos puteando nosotros mismos jaja (Y además hubiera incentivado más la pelea, que era buena parte de la trama y ciertos roles guerreros) pero como digo, esto es gusto personal porque a cada master nos gusta más llevar la cosa para un lado u otro... Por ejemplo Meleke suele dopar a los malos y yo normalmente al revés.

Sobre las partida, la única cagada que considero que tuve fue la Noche 3 que iba a Cancelar a Jabberwock, anularlo creyendo que tras haberle estado acusando durante la noche no sé atreverían a que asesinara él y me hubiera salvado... Y posiblemente hubiéramos linchado a Jabber ese día. Ya lo expuse en el cementerio.
Bueno, a lo mejor también lo que me comentó el Master que tendría que haber pasado la información de mis 4 sospechosos en el hilo como hice con él por privado, pero a parte de esto poco más creo que pude hacer durante la partida.

Felicidades a los ganadores y nosotros más suerte en la próxima!! ^^ Hemos estado cerca al final, después de todo.

PD.: Ahora abro el cementerio.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos, Miguelcmcm