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Autor Tema: DÍA 2: PELIGRO INMINENTE  (Leído 4431 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« en: 08 Agosto 2025, 09:03:19 »
En los aposentos del capitán encontramos su diario, la confirmación de la presencia de un ser de origen desconocido que según dice "engendra crías pero necesita nuestros cuerpos" y que cerró el puente de mando.

0 equipo
0 enemigos

Por lo que dice Eldricht deberíamos aprovechar y como proponía Ugel, ir al arsenal para equiparnos, ya que estamos al lado.

Luego sigo.
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2025, 11:10:51 »
A la enfermería no fue nadie? Vamos sin ninguna tirita?  :desmayo:
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2025, 11:14:13 »
Pues yo me he quedado sola en los aposentos de la tripulación. Allí no había nada; la tripulación ha desaparecido. La localización te permite hacer dos movimientos. También he visto que la sala de mandos está cerrada y sólo se puede abrir con la llave del capitán

Osea que sólo es la sala previa al puente de mando entiendo.

Supongo que la tripulación nos toparemos con ella en breve, sólo que con otra forma xD
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #3 en: 08 Agosto 2025, 15:31:07 »
Entiendo que la llave que dice Ug es la que abre el puente de mando

Exacto, eso decía el diario del capitán.
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #4 en: 08 Agosto 2025, 22:40:39 »
Yo ya he dicho que he estado sola en las habitaciones de la tripulación. Y que no había nada, ni objetos ni bichos. Sólo he sacado en claro que el puente de manso se abre con la llave del capitán y que la localización te da dos de movimiento para la noche siguiente.
Lo que sería interesante es conocer exactamente qué dice el diario del capitán. Porque creo imprescindible abrir el puente, pero también es más que probable que la reina haya puesto allí el nido. Por eso creo que cuando se abra tenemos que ser muchos y bien armados. Dicho esto y sin más información, Jabberwock

"Nuestra expedición a un planeta desconocido ha traído con ello la desgracia a la colonia. Un ser de origen desconocido llegó de ese lugar colándose en la nave del equipo. Puede engendrar crías pero necesita nuestros cuerpos. He fallado a la colonia y no merezco ser el capitán.

He cerrado el puente de mando y dejo la llave en mi caja fuerte, es hora de pagar mis pecados".

 

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #5 en: 08 Agosto 2025, 23:20:46 »
La pregunta es si cerró el puente de mando para protegerlo o porqué allí está el horror. Sea por la razón que sea, tarde o temprano tendremos que ir

Veo más probable que fuera para impedir la huida a través de la cápsula de escape, pero por probable a estas alturas puede ser cualquier cosa...
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #6 en: 08 Agosto 2025, 23:21:31 »
Se han explorado los aposentos del capitán, los aposentos de la tripulación, el arsenal, el almacén y uno de los suministros eléctricos.

El puente de mando y la parroquia están cerrados y al hangar no se ha podido llegar por movimiento (si no estoy confundida).

En ninguna se han encontrado bichos a falta de que alguien confirme en que suministro eléctrico ha estado y que ha encontrado allí.

¿Podría ser que Pi fuera el que se ha encontrado con el nido y no haya sobrevivido? Por pensar que la Reina haya fallado. ¿Alguien sabe dónde iba Pi, porque fue uno de los que no dio su localización?

Bueno, no descarto nada pero poner el nido en el puente de mando que es dónde se presupone que habrá que ir para abrir el hangar para escapar... ¿No sería más lógico ponerlo directamente en el hangar para esperar que lleguen los menos y tocados de vida?

Hablo porque es gratis.
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #7 en: 09 Agosto 2025, 09:08:33 »
Primero : Una cosa que no se ha dicho o al menos no me lo ha parecido del texto del Almacén donde he estado con otros se desprende que los párrocos descansaban en las habitaciones civiles, ergo, en las habitaciones civiles debería estar la llave.


Eso dijo Jabberwock. Aquí lo suyo es que con un movimiento la única que podría llegar a las habitaciones civiles es Katalina, que está en los aposentos de la tripulación.

No creo que sea muy bueno ir anunciando los movimientos, pero tampoco hay mucho margen de actuación.

Si vosotros vais a ir al hangar y habiéndose explorado ya el almacén y con la parroquia cerrada, los que están en el almacén deberían subir al suministro eléctrico B. Los que estamos en los aposentos del capitán, iríamos al arsenal a armarnos.

Noche 0: La reina selecciona una localización, en ella se colocara su nido, en el nido siempre hay 6 engendros y 3 Xenomorfos que lo protegen. El nido no se puede colocar en la zona central.

Noche 1: La reina envía 3 engendros y 2 Xenomorfos a una de las localidades, no puede enviar todo a la misma localización, EJEMPLO: Xenomorfos en X localización y Engendros en X localización.

Noche 2: La reina envía 2 Xenomorfos a una localización.


Doy por sentado que los bichos permanecen hasta que se los mata, así que se irán sumando amiguitos. Si es así, eso significa que ahora mismo tiene que haber bichos en 3 localizaciones más los que mande a Noche 2, que supongo que puede sumar a los que ya están. Osea que la siguiente noche podría haber bichos en 4 localizaciones.

 

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #8 en: 09 Agosto 2025, 09:11:46 »
Primero : Una cosa que no se ha dicho o al menos no me lo ha parecido del texto del Almacén donde he estado con otros se desprende que los párrocos descansaban en las habitaciones civiles, ergo, en las habitaciones civiles debería estar la llave.


Si vosotros vais a ir al hangar y habiéndose explorado ya el almacén y con la parroquia cerrada, los que están en el almacén deberían subir al suministro eléctrico B. Los que estamos en los aposentos del capitán, iríamos al arsenal a armarnos.

Doy por sentado que los bichos permanecen hasta que se los mata, así que se irán sumando amiguitos. Si es así, eso significa que ahora mismo tiene que haber bichos en 3 localizaciones más los que mande a Noche 2, que supongo que puede sumar a los que ya están. Osea que la siguiente noche podría haber bichos en 4 localizaciones.

Habiéndose explorado el almacén y los aposentos del capitán, quería decir, aparte de que la parroquia esté cerrada.

Lo de los bichos no lo doy por sentado, lo pone:

Los enemigos que no sean derrotados seguirán a los jugadores por las localidades, tienen como objetivo los grupos más pequeños.

 

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #9 en: 09 Agosto 2025, 10:08:41 »
Alexeiv estuvo con nosotros en los aposentos del capitán.