Lo primero es dar las gracias a Dae y felicitar a los aldeanos en especial a los del club.
La partida me ha parecido un coñazo, tiene potencial pero hay que cambiar cosas para que funcione porque permite que 4 lleven la partida y el resto a mirar y a votar lo que dicen, motivo por el que me linchasteis.
5 buenos confirmados a inicio del día 2 y dis de ellos en el foro contra eso qué coño haces como lobo. El carro de votos a SebaManu y a mi era lógico casi no quedaba gente de la que dudar. Para que una partida funcione debe haber videncias que den salida a los aldeanos pero debe generar paranoia y esta no la creaba. Matar a Alma para callar la Encarta y que ese día entre otro y la use. Usar dos veces el oficio más tocho porque se reactiva en el acto.
Un rol que habla con un rol cuando los lobos no tienen, es otra videncia que permite abrir una serie de videncias públicas en cascada. Podemos decir lo que queráis que ha sido casualidad lo del día 1 o cualquier polla más pero esto no tenía futuro para los lobos. Sinceramente me he sentido igual que en la primera Megacorp de Meleke.
El tema de los códigos es algo que permite el foro, pero no me gusta que se utilice el marcador de conexión para presionar. El metajuego por cómo jugamos es normal e incluso deseable, el usar subterfugios, no. Y esto ya lo he visto en un par de partidas. Creo que vamos a tener que quitar el marcador de conexión si esto sigue siendo utilizado
Yo quitaria videncias pasando la encarta a usable los días pares e impediría usar un oficio recién recibido o recargado.
El mensajero debe hablar con el jugador y no con el rol. Si luego crea un código bien pero se la juega salvo que hable con el escaneado público y siempre puede ser el peludo o el independiente.
El oficio de Eldritch debe ser de uso obligatorio lo que presiona al pirómano a actuar para crear parados por si acaso y no bloquea los oficios más prolobo salvo que sean quemados. Los oficios "prolobo" dan tanta información a los lobos como a los aldeanos al no tener los lobos rol tapadera activo
Yo prefiero partidas donde ser lobo es un estado y no un rol.
Siento si he parecido duro pero es que ni en el cementerio he podido crear ni la más mínima duda razonable