Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: ¿Cómo lo hacen?  (Leído 16278 veces)

Desconectado Fisolofo

Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« en: 09 Abril 2025, 20:18:10 »
Amanece en Castronegro y todo sigue igual. La aldea está tan aparentemente tranquila como siempre si no fuera porque ha costado dormir pensando en, ¿cómo lo hacen? La verdad que parece imposible pero aquí la gente muere aún cuando parecía un día tranquilo. Hablando de gente muerta, ¿ha muerto alguien hoy?
A ver vamos a contar 1, 2, 3, 4...13 pues parece que estamos todos. Para, para, ¿no nos fuimos a dormir 14?
(click to show/hide)
Espero vuestras acciones de edificio


Lista de jugadores
1- Mafylinx   Revista
2- Rulos   Iglesia
3- Katalina   Biblioteca
4- Miguelcmcm   Tienda de cómics
5- Sendatsu   Despacho
6- Ugeltroglodita   Circo
7- Eldritch   Televisión
8- Pi_   Hogar del jubilado
9- Alfdona   Barbería
10- Wellington   Teatro (vacío)
11- Jerezmeme   Panadería (vacío)
12- Jabberwock   Oficina de empleo
13- Carlosmcmc   Motel
14- Horak   Casa de caridad
15- Cesarmagala   Mansión
16- Nilfhiem   Comisaría

Cierro el viernes a las 24:00. El cierre es automático, la resolución cuando pueda
« Última modificación: 09 Abril 2025, 20:31:29 por Fisolofo »
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #1 en: 09 Abril 2025, 20:34:55 »
Vamos a ir usando mi oficio. Que gane voto alguien sin tacha aunque, siendo cortita como es, igual es peor el remedio que la enfermedad.
MafyLynx
Mafylinx obtiene el favor de la notaria y hoy su voto vale doble
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2025, 20:52:20 »
Teniais que haberme matado a mi, cabrones . El llevaba más tiempo sin jugar

Coincido en esa apreciacion......... :triste:

Pido para este dia traer al motel a Miguelcmcm

Miguelcmcm puedes pasar por el motel a que tú padre te dé cariño.
Tenéis privado hasta el cierre.
Sí votáis juntos vuestro voto sumado vale 3
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2025, 11:34:43 »
Me llevo al hogar a Alfadona, Katalina y mafy
Quiero ver si realmente Kata tienes algo interesante  jjj
Alfdona, Katalina y Mafylinx pasan a disfrutar de las pastas y del té de la abuela
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2025, 11:39:53 »
AlfDona

La cronista de Salvame saca los trapos sucios de Alfdona y revela tras la publicidad que es
 
(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #5 en: 10 Abril 2025, 11:42:15 »
Flipo la facilidad con que la gente deduce los roles de los demás. ¿Cómo cojones pueden haber acertado el rol de César? Ya flipé en la anterior con la de roles que dedujeron los lobos, y lo de César me ha dejado el culo torcido la verdad.

Yo he pensado que quizá César era el mensajero, envió a un mensaje a un rol concreto, y ese rol era el mordido, y por eso supieron quien era él. Es lo que veo más probable. Luego leo vuestras opiniones y bueno, pueden ser también. Las veo menos probables, pero bueno, podrían ser. Como también puede ser que hayan acertado por pura chiripa y nada más, y nosotros ahí dándole vueltas...

Por otro lado, parece claro que el pirómano o bien no juega, o bien no está de nuestro lado. Porque esta noche es de cajón que tendría que haber quemado el circo. ¿Gastar la habilidad en preguntar por él? Hombre, muy probablemente sea el rol descartado, así que no sabremos nada nuevo, aunque por otro lado, de estar en juego, ya tendríamos al mordido. No sé. ¿Alternativas?

Yo ayer no me nominé a mí mismo por el simple hecho de que me gustaría seguir respirando, no creo que sea tan difícil de entender. Confiaba que el pirómano quemara el circo y dejar de ser un problema para la aldea. Pero visto que no ha sido así, y que mi edificio es problemático, pues hoy utilizaré el circo con Ugeltroglodita y que sea lo que tenga que ser.

Ug se pone voluntariamente en el centro de la pista central y se coloca de espaldas al tablón del lanzador de cuchillos.

Los lobos tienen hasta una hora antes del cierre para intentar el rol+jugador sobre Ug
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #6 en: 10 Abril 2025, 13:17:13 »
Después de deliberar en la casita, uso la biblioteca para preguntar por el rol 6. Protector

La información es para el que se forma.
Katalina recibe la información sobre el protector en privado.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #7 en: 10 Abril 2025, 16:03:34 »
Voy a usar mi modesto oficio en ugeltroglodita



Y mañana creo que  el agraciado será miguelcmvm.

Los caminos del señor son inescrutables y la la monja ha decidido dar su bendición a Ugeltroglodita.
Ug recibe un -2 a linchamiento por el día de hoy
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #8 en: 10 Abril 2025, 19:56:48 »
Han pasado 24 horas desde que abrí el día tiempo más que suficiente para usar los edificios de uso diario. Aquellos que no los habéis usado aún debéis usarlos en vuestro próximo post
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #9 en: 10 Abril 2025, 20:01:58 »
Eldritch alguien que suele analizar todo y que en teoría lo ha estado haciendo. Veo raro raro esa última queja
El señor Vasile contrata Jabberwock para el día 3 y manda al paro a Eldritch por haber bajado la audiencia
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo