Ahora sí toca darle al máster:
1- A mí me molan las reglas ocultas y que hay que investigar para descubrir poderes o encontrar pistas pero una mecánica de juego no puede ser una regla oculta, es decir, el ataque a los titanes debe estar claro porque los jugadores deben de saber ponderar sus acciones. La sensación que me produce esto es que doy o fallo si al máster le sale de la polla y eso no es una sensación buena para provocar en un jugador.
2- Hay que equilibrar un poco más a los lobos un enterrador y encima un asesinato gratis es muy fuerte pero si le sumas el +3 es demasiado. También el pull de roles le venía al pelo pero esto ha sido cosa del dios Ran-dom todopoderoso. Esto es relativamente fácil de arreglar. El que explota debe explotar de día y el +3 caparlo a +1.
3- Por último, los dos roles más fuertes de los aldeanos no pueden dejarse con el culo al aire a día 1. Yo no los vincularía nunca. La idea era buena pero para dársela a los masones que no pintamos nada (yo desde el linchamiento de Meleke era un aldeano sin rol) o vidente de roles y contable pero nunca vidente de alineamiento y protector porque puede dejar muy indefensos a los buenos si se dan las circunstancias correctas, como se han dado en esta partida.