Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Epílogo: El silencio de las murallas  (Leído 2424 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:Epílogo: El silencio de las murallas
« en: 08 Marzo 2025, 00:44:28 »
Lo primero es agradecer al máster la partida ha sido una gran partida y encima la primera que crea. Felicidades lo has hecho bien.

Felicitar a Jabber por haber sobrevivido a la sobredosis de palomitas y terminar ganando. Ya en serio has pasado por debajo del radar aunque habría cambiado la cosa si el Xolo me hubiera seguido en lugar de encabezonarse con Carlos que era muy poco probable que fuera malo. Por cierto, gran jugada la del doble linchamiento a última hora le habéis echado valor.

A los aldeanos poco que decir salvo que el último día me sentía hablando solo cuando era necesario intercambiar todas las ideas posibles. Siento mucho no haber seguido el linchamiento de Ug pero yo veía claro que Ug era Eren y Horak Mikasa y no quería linchar a los roles más importantes en cuanto vo los poderes me di cuenta de mi error.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos, Miguelcmcm

Desconectado Fisolofo

Re:Epílogo: El silencio de las murallas
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2025, 14:21:32 »
Ahora sí toca darle al máster:
1- A mí me molan las reglas ocultas y que hay que investigar para descubrir poderes o encontrar pistas pero una mecánica de juego no puede ser una regla oculta, es decir, el ataque a los titanes debe estar claro porque los jugadores deben de saber ponderar sus acciones. La sensación que me produce esto es que doy o fallo si al máster le sale de la polla y eso no es una sensación buena para provocar en un jugador.
2- Hay que equilibrar un poco más a los lobos un enterrador y encima un asesinato gratis es muy fuerte pero si le sumas el +3 es demasiado. También el pull de roles le venía al pelo pero esto ha sido cosa del dios Ran-dom todopoderoso. Esto es relativamente fácil de arreglar. El que explota debe explotar de día y el +3 caparlo a +1.
3- Por último, los dos roles más fuertes de los aldeanos no pueden dejarse con el culo al aire a día 1. Yo no los vincularía nunca. La idea era buena pero para dársela a los masones que no pintamos nada (yo desde el linchamiento de Meleke era un aldeano sin rol) o vidente de roles y contable pero nunca vidente de alineamiento y protector porque  puede dejar muy indefensos a los buenos si se dan las circunstancias correctas, como se han dado en esta partida.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos, Miguelcmcm