Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 37812 veces)

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #240 en: 08 Julio 2021, 23:35:36 »
A dia 2 consigues algun objeto en concreto?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #241 en: 09 Julio 2021, 00:25:54 »
Moves declarados en el hilo hasta ahora.

- Mayor a sierra para dia 5.

Y el resto?.

Hay que ir a...

Zulu.
November.

Y debatimos el resto de opciones en funcion de lo que nos diga el teniente... :medium:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #242 en: 09 Julio 2021, 00:28:42 »
He estado en la Cocina como bien sabeis el Patio 9 no tiene patrulla pero el foco esta encendido, no habia nadie ademas de mi lo cual me parece curioso. En el punto G hay una patrulla de perros. Esta es toda la info que he recibido.

Esto es del dia 1. Nos puedes decir las caracteristicas de esos perros?.

Hasta ahora tenemos...

Albino.
Chiuaua
Gran danes

Los perros que tienes son todos los que he visto general no hay mas xD dia 1 blanco uno dia 2 uno muy pequeño chihuahua y otro muy grande dia 3 en la carpitenteria nada y dia 4 celda 3. No hay mas info de los perretes y recalco que el mensaje me dice siempre las caracteristicas de uno de ellos pero siemlre se habla de perroS en plural
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #243 en: 09 Julio 2021, 00:29:54 »
Moves declarados en el hilo hasta ahora.

- Mayor a sierra para dia 5.

Y el resto?.

Hay que ir a...

Zulu.
November.

Y debatimos el resto de opciones en funcion de lo que nos diga el teniente... :medium:

Osti nueva clave perdon esta no la he visto
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #244 en: 09 Julio 2021, 00:35:46 »
Los perros que tienes son todos los que he visto general no hay mas xD dia 1 blanco uno dia 2 uno muy pequeño chihuahua y otro muy grande dia 3 en la carpitenteria nada y dia 4 celda 3. No hay mas info de los perretes y recalco que el mensaje me dice siempre las caracteristicas de uno de ellos pero siemlre se habla de perroS en plural

Pero no hay descripcion en concreto?. :confuso:

El blanco del dia 1 es albino?.
El dia 2 es el chiuaua, no?.
Y no entiendo que me dices a partir del dia 3... :muro:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #245 en: 09 Julio 2021, 00:48:10 »
Grupo... :reunion:

Recordad que tenemos hasta las 23hrs de este viernes.

Yo estare en linea sobre las 20hrs, a ver si nos hemos organizado para ese momento y sobre todo, esperar que el teniente nos haya explicado ya para entonces, los moves de los pnj's. Por que eso, nos deberia movilizar. Sed conscientes de que solo nosotros estamos controlando a Gilles. Y ese pnj, es basico para saber donde movernos... :leccion:

A ver que decis al respecto, sobre esto y sobre el tema relacionado con el capitan y sus moves ocultos... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #246 en: 09 Julio 2021, 01:15:49 »
Los perros que tienes son todos los que he visto general no hay mas xD dia 1 blanco uno dia 2 uno muy pequeño chihuahua y otro muy grande dia 3 en la carpitenteria nada y dia 4 celda 3. No hay mas info de los perretes y recalco que el mensaje me dice siempre las caracteristicas de uno de ellos pero siemlre se habla de perroS en plural

Pero no hay descripcion en concreto?. :confuso:

El blanco del dia 1 es albino?.
El dia 2 es el chiuaua, no?.
Y no entiendo que me dices a partir del dia 3... :muro:

Mas claro no lo puedo poner salvo copypasteando el mensaje General

Punto X

Una guardia con PERROS patrulla este punto/esta zona
Uno de los PERROS tiene un pelaje muy blanco, destaca sobre los demas
Uno de los PERROS es muy pequeño, seguramente un chihuahua
Uno de los perros es muy grande, como un lobo

Mas claro no lo puedo poner. Y es transcrito palabra por palabra de mis privados. Dia 3 y 4 no hay patrullas que informar
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #247 en: 09 Julio 2021, 10:32:58 »
A mi ya me estáis volviendo loco con tanto código.

General, en la carpintería estuve y de hecho te mandé material de ella. Y dije claramente que quería ir. Y sí, allí había capitanes e incluso me tropecé con sigfried. Pero eso no fue ayer.

Ayer, mandamos al comandante al Comedor aunque yo ya comenté que prefería mandar al comandante a conseguir un oscar.

¿Por qué prefería hacer eso? No voy a mentir. Leí en diagonal el resumen de donde iba cada cargo y no me reconocí a mi mismo así que me busqué un sitio  :triste: :triste:.

Que puede sonar a mentira o excusa pero que literalmente no me di cuenta que habían aceptado mi petición para visitar al criptografo  jjj jjj



 

Conectado kesulin

Re:Celda 5
« Respuesta #248 en: 09 Julio 2021, 11:05:08 »

RECUENTO


AVISO
VOTOS ERRONEOS

NO ESPIAR(1 votos):Wellington,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Katalina, Alexeiv, horak, Daessaer, calvo, Sigfried, Eldritch, piluka, Jabberwock, Pi_, dfr07, Rafilla, AdaDixon, Vodky, xolo, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #249 en: 09 Julio 2021, 11:40:51 »
Gracias por mandar material para enchufar la radio. Aunque acabo de descubrir que la radio sirve para poco ya que necesito una frecuencia para estar conectado con el mundo. Por ahora me quedaré en 30 am