Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Un día tranquilo  (Leído 5096 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #20 en: 22 Marzo 2024, 21:14:10 »
ELDRITCH te llevas el premio

EL SHERIFF
Juega esta carta si alguien (excepto tú mismo o el master) lanza un recuento automático.
El jugador que ha hecho el recuento será el sheriff.


Eres el sheriff del pueblo.
Poderes del sheriff
1. Nombrar ayudante.
Elige a un jugador. Ese jugador pasa a ser el Ayudante del Sheriff. En caso de que, Dios no lo quiera, mueras o algo peor, el ayudante heredará tu cargo.
2. Indultar al linchado.
Durante los días 1, 2, 3 y 4 puedes indultar al jugador linchado. Puedes salvarle la vida y en su lugar, hacer que pase la noche en la caja.
Un jugador que pasa la noche en la caja: muere si es aldeano, vive si es espectro (lobo).



Hombre gracias Fiso, espero que el Master me ponga alguna distinción o estrellita donde se vea mi ascenso  :burla:

Alexeiv creo que eres el ayudante que necesito para arreglar este desaguisado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #21 en: 22 Marzo 2024, 21:17:17 »
Ni me acordaba de Miguel.

Miguelilloooo? Que pasa hombre? Que te veo muy tranquilico, cuéntate algo joer

Muy buenas que pasa? pues mira te cuento que yo he ido a A4 y no he coincidido con Sendatsu por eso le he saludado a él hoy ya que me resulta raro
Pues a mi sólo me han dado el mensaje del círculo de protección. No me han dicho que hubiera nadie más.
¿Estás seguro que has ido a A4?

Totalmente me he asegurado de ello

Había un círculo de protección para ti también en el A4 Miguelcmcm?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #22 en: 22 Marzo 2024, 21:30:42 »
Has visto las ventajas de ser Sheriff? Puede interesar indultar a alguien que sea aldeano porque así lo confirmamos en el hilo público como bueno (aunque acabe muerto), pero indultar a un espectro/lobo te hace perder un día de linchamiento porque sobrevive.

Supongamos que yo soy lobo y Sheriff en Día 4 y según vea la partida puedo salvar a un lobo de morir linchado para ganar un día (a mí mismo por descontado que me iba a salvar siempre) y además sino se me mata por armas podría estar salvandome cada día del linchamiento.
A ver la videncia bien jugada mola, pero no me voy a arriesgar a meter como Sheriff a un lobo y actualmente el más aldeano de la partida es Alexeiv.

(click to show/hide)

De hecho prefiero que se pierda el cargo a qué caiga en malas manos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #23 en: 23 Marzo 2024, 01:07:46 »
Creo que el Master ya puso hoy el Glosario como *Objetos* y no se puede elegir más hasta mañana.

Hola.
Siento meterme en vuestras vidas, pero debo intervenir o esto puede descarrilar.
Hoy preguntaré yo por el glosario

"Meleke, háblame de los objetos"
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #24 en: 23 Marzo 2024, 01:26:42 »
Alexeiv no tiene porqué morir esta noche.

Sobre el tema de sacar información salvando a un jugador y sea lobo, no sé cuantas armas habrá en la partida pero lo suyo sería salvarlo para luego pegarle un tiro tras la videncia y aprovechar el nuevo linchamiento.

Si cada día hacemos de salvar al linchado también condicionamos el voto de los lobos, podemos hacer un debate y que cada uno opine que cree mejor, hasta hoy cerrar el linchamiento.
Ya sabéis, a mojarse ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #25 en: 23 Marzo 2024, 01:28:04 »
Noche 0
A1 - Horak
A4 - Sendatsu, Miguelcmcm (y no se ven)
C4 - Fisolofo, Piluka (y no se ven)
D6 - Alexeiv
E3 - Xolo
F3 - Katalina
G2 - Eldritch, Pi_, CrisKomWonkru
G6 - Jerezmeme

Diría que esto es lo que ha salido hasta ahora.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #26 en: 23 Marzo 2024, 16:53:54 »
Vaya plan tenemos Lothy, voy a subir a 2 a otro conmigo para ver si la gente se mueve.

Sendatsu

No sé si me podré meter más en lo que queda de día.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #27 en: 23 Marzo 2024, 16:56:27 »

RECUENTO
ELDRITCH(2 votos):Lothar1971, CrisKomWonkru,
SENDATSU(2 votos):Eldritch, Miguelcmcm,
XOLO(1 votos):Pi_,
PILUKA(1 votos):Fisolofo,
HORAK(1 votos):Katalina,
PI_(1 votos):horak,
MIGUELCMCM(1 votos):Sendatsu,
LOTHAR(1 votos):piluka,
CARLOSCMCM(1 votos):ugeltroglodita,
KATALINA(1 votos):carloscmcm,
UGELTROGLODITA(1 votos):jerezmeme,
LOTHAR1971(1 votos):xolo,
CRISKOMWONKRU(1 votos):Alexeiv,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #28 en: 23 Marzo 2024, 17:17:17 »
Y tenemos que creer lo de Lothar? De que está maldito, digo

Cambiaré el voto aún así

piluka

Si sobrevive habrá que hablar con él por privado a ver qué se cuenta, no le debe afectar lo de estar maldito por allí.

Yo en principio hoy probaría a dejar a Lothar con 0 votos , así con sus 2 posts representa que si dice la verdad tiene 2 votos en contra. Y que Piluka suba a otro jugador a 2 votos y vemos si hay movimientos o se pone alguno nervioso, ya que la cosa quedaría así:

Lothar (2) si es verdad lo de la maldición
Eldritch (2) Lothar, Crisnosequé
Sendatsu (2) Miguelcmcm, Eldritch
Piluka (2) Fiso, Xolo

Y alguien más con 2 votos interesa para ver reacciones
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."