Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Un día tranquilo  (Leído 4362 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #120 en: 22 Marzo 2024, 23:26:23 »
CARTA: EL BIEN COMUN
Juega esta carta si alguien te vota.
El jugador que ha jugado la carta debe elegir entre:
Los lobos conocen qué jugador es el protector
Los lobos tienen un intento rol+jugador contra ti

Coño, y que vas a hacer?
Cuando has de tomar la decisión?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #121 en: 23 Marzo 2024, 00:16:35 »
Es un poco raro el caso de Miguel Y Sendatsu, no?

No se ven tres ellos...
Uno rasca un evento, el otro nada...

 thinking
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #122 en: 23 Marzo 2024, 00:35:08 »
No es raro  yo he ido a c4 como dije. Me ha extrañado que Fiso ha dicho que él también pero no nos hemos visto. Entonces he preguntado al master y por lo visto en algunas casillas si coincides con alguien sólo puede quedar uno para hacer el evento y se ven y en otras uno ve la casilla dònde está y el otro la adyacente. Por eso lo de preguntar por las localizaciones porque realmente no sabemos como funcionan.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #123 en: 23 Marzo 2024, 00:46:39 »
Es posible que solo Carlos y Lothar sean los únicos que no han dicho esta boca es mía en cuanto a donde han ido, que han visto o que han hecho?

Piluka, tenemos a Alexeiv muriéndose por un veneno y ni siquiera hemos podido preguntar por ello. Todo el glosario es importante pero todo no vamos a poder preguntarlo. A mí por ejemplo casi que me da más curiosidad lo de las apariciones porque eso sí que no se por donde cogerlo siquiera. Y da yuyu. Yo le daría prioridad.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #124 en: 23 Marzo 2024, 00:58:12 »
Otra cosa...veo muy interesante que votemos YA por la parte del glosario que queremos saber esta noche o si no aparecerá alguien como Horak a preguntar lo que quiera o vendrá el máster con su impaciencia y no nos dejará debatir.

Así que esto o lo hablamos de un día para otro o nos pillara el toro.

Queréis que votemos en azul y negrita??? Y la parte del glosario más votada a final del día, será la que podamos a principio de la noche, si os parece bien.

A mí personalmente me atrae el tema de las videncias y las piedras preciosas...pero esto lo veo como valores añadidos. Y creo que lo que me da más yuyu y puede implicar muertes...es el tema de las apariciones.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #125 en: 23 Marzo 2024, 01:06:10 »
A ver Eldritch, no voy a ser yo el que te diga cómo tienes que jugar lo del sheriff que te ha tocado. El marrón es tuyo además eres pro en esto.

No obstante mi consejo es que todo linchado lo pases por el filtro de la caja. Si o si, vamos. Si el pobre desdichado es aldeano igual palmará pero nos dará al resto una información de la ostia. En el peor de los casos, sale un lobo...pues habrá que matarlo en diferido, dos veces. Mal menor contando que por lo visto hay armas que nos podrán ir saliendo y usar para apuntillar a lobos que sobrevivan de la caja.

No sé...creo que nos da más beneficios que otra cosa. He de reconocer que a primera vista me ha trastocado eligieras a Alexeiv pero creo que tienes razón de que enanos lobunas esta habilidad sería destructiva. Y Alexeiv es lo más parecido a un aldeano ahora mismo. Y si casca...pues perdemos la habilidad y a tomar por culo.

Creo que los lobos ahora mismo deben de estar bastante nerviosos con el tema de que podamos estar escaneando linchados como aldeanos o lobos. A ver cómo va esto y a ver lo que nos dura.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #126 en: 23 Marzo 2024, 01:07:46 »
Creo que el Master ya puso hoy el Glosario como *Objetos* y no se puede elegir más hasta mañana.

Hola.
Siento meterme en vuestras vidas, pero debo intervenir o esto puede descarrilar.
Hoy preguntaré yo por el glosario

"Meleke, háblame de los objetos"
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #127 en: 23 Marzo 2024, 01:26:42 »
Alexeiv no tiene porqué morir esta noche.

Sobre el tema de sacar información salvando a un jugador y sea lobo, no sé cuantas armas habrá en la partida pero lo suyo sería salvarlo para luego pegarle un tiro tras la videncia y aprovechar el nuevo linchamiento.

Si cada día hacemos de salvar al linchado también condicionamos el voto de los lobos, podemos hacer un debate y que cada uno opine que cree mejor, hasta hoy cerrar el linchamiento.
Ya sabéis, a mojarse ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #128 en: 23 Marzo 2024, 01:28:04 »
Noche 0
A1 - Horak
A4 - Sendatsu, Miguelcmcm (y no se ven)
C4 - Fisolofo, Piluka (y no se ven)
D6 - Alexeiv
E3 - Xolo
F3 - Katalina
G2 - Eldritch, Pi_, CrisKomWonkru
G6 - Jerezmeme

Diría que esto es lo que ha salido hasta ahora.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #129 en: 23 Marzo 2024, 08:24:57 »
Pues claro que voy a elegir rol+jugador, sólo espero que no acierten.
En cuanto a hasta cuando tengo para decidirlo, no sé. Estoy esperando que Meleke retome la partida y me explique qué tengo que hacer, porque me dijo que ya me lo diría si se producía el evento, porque si nadie me votaba hoy,  la cartacse desvanecía.