Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 8)  (Leído 13374 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #120 en: 14 Junio 2023, 10:33:07 »
O dicho de otro modo, si Ug dispara a Pi debe ser porque estamos 100% seguros de que Fiso es bueno
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #121 en: 14 Junio 2023, 10:36:23 »
Yo reduzco mis sospechas a Pi y Lothar.
Si Fiso fuera el demonio sería absurdo arriesgarse a que le dispare votando a Lothar.
Si Pi se ha arriesgado, es pq le he puesto entre la espada y la pared.

Lo de Calvo ya no sé. Primero acusa a Pi, ahora a Lothar, su actuación como vivo me dejó muchas dudas...
Viajero pistolero
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #122 en: 14 Junio 2023, 10:37:54 »
Que le vote lothar es fácil, al final (salvo tiro de Ug) saldrá linchado el que más votos tenga o en caso de empate nadie. Por tanto, si sabes que la cosa está entre dos y tú, tu vas a votar que sí en ambos casos ya que sin información lo único que vas a hacer es salvarte que sabes que así al menos no fallan contigo.

El voto de calvo puede ser para salvar a Fiso y así ganar al caer lothar o psicología inversa. Oye, si calvo que es malo está queriendo linchar a Lothar, es que el malo es otro y así gana él.

Calvo, puedes explicar como votas linchar a  Lothar pero aquí me acusas a mí? Es raro de cojones, no?
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #123 en: 14 Junio 2023, 10:41:41 »
jjajaja ostia Cesar, tú me tienes desconcertado.

Cuando se discute si linchar o no a Moebius -> "Por qué sigue vivo Moebius?"
Cuando disparo -> Te has precipitado
Cuando razono antes de disparar -> "Yo solo se que aqui antes moría gente, antes molabais" / "Ug, le pegas un tiro nada más llegar a un jugador, pero ahora todo es “vamos a pensar”
Cuando disparo de nuevo -> Tómate una tila, señor dale paciencia a Ug

De verdad que creo que tienes las mejores frases de la partida. Me molas, pero no sé cómo jugar para agradarte, porque siempre disparo de forma precipitada, o le doy muchas vueltas cuando ya debería haber disparado.


En fin, tu opinión actual cuál es?
Porque ayer dijiste "Conclusión, si no perdemos hoy mañana linchamos a Lothar", pero no has votado linchar a Lothar.
Y si pides paciencia para mí, entiendo que no quieres que dispare a Pi.
Así que... ¿cuál es tu postura?
Es todo fachada, soy el peor de aquí xD, pero es verdad que había que animar esto.

Respecto a la paciencia me refiero a que pensemos . O sea, estando ya Lothar linchado (hacían falta dos votos), hay gente que aún le vota , Fiso y Calvo.

Por qué?
Opción 1) Creen que Lothar es el demonio y no quieren que se libre.
Opción 2) Son malos y quieren linchar a alguien.

La opción 2 es arriesgada, ya que pueden recibir un tiro y perder la partida por avaricia.
Ergo, lo lógico es pensar en la opción 1
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #124 en: 14 Junio 2023, 10:44:05 »
Otra cuestión son los votos disponibles :

Pi
Lothar
Spidy
Cesar
Ug
Fiso

Tendrían que votar los seis a favor para linchar a Pi o a Fiso , y no parece posible .

Conclusión: pégale un tiro a Pi y acabemos con esto
 

Desconectado Fisolofo

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #125 en: 14 Junio 2023, 10:45:57 »
Si no hay disparo, entonces para empatar tendrían que votar todos los que quedan (menos el acusado) a favor de linchar.
Si hay empate, creo que habría que exiliar a Ugh (pero no es necesario hasta ese momento)
Si se exilia a Ug ganan los demonios sí o sí. La única forma de ganar los buenos es acertar con la Dama bien en el disparo,  bien en el linchamiento.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #126 en: 14 Junio 2023, 10:46:18 »
Que le vote lothar es fácil, al final (salvo tiro de Ug) saldrá linchado el que más votos tenga o en caso de empate nadie. Por tanto, si sabes que la cosa está entre dos y tú, tu vas a votar que sí en ambos casos ya que sin información lo único que vas a hacer es salvarte que sabes que así al menos no fallan contigo.

El voto de calvo puede ser para salvar a Fiso y así ganar al caer lothar o psicología inversa. Oye, si calvo que es malo está queriendo linchar a Lothar, es que el malo es otro y así gana él.

Calvo, puedes explicar como votas linchar a  Lothar pero aquí me acusas a mí? Es raro de cojones, no?

Porque habías mentido y me parecía cagada extrema. Pero leyendo el hilo y viendo "las matemáticas" por las cuales no podemos ser a la vez él y yo forasteros, él ha mentido, y tu rocambolesca coartada debe ser cierta.

Y luego está la variable psicológica: desde hace tiempo tengo la sensación de que lothar participa poco y me parece sospechoso. Si termina la partida con estas evidencias y mi sospecha de que es malo, yo voto contra pi y por tanto salvo a Lothar, y termina ganando lothar con los malos porque se confirma que era malo, me iba a quedar con peor sensación que al revés.

Yo soy bueno, soy el santo, no hay fisuras en todo lo que he dicho, salvo que me olvidé de que como santo era también forastero.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #127 en: 14 Junio 2023, 10:47:55 »
Si no hay disparo, entonces para empatar tendrían que votar todos los que quedan (menos el acusado) a favor de linchar.
Si hay empate, creo que habría que exiliar a Ugh (pero no es necesario hasta ese momento)
Si se exilia a Ug ganan los demonios sí o sí. La única forma de ganar los buenos es acertar con la Dama bien en el disparo,  bien en el linchamiento.
Y tú por quién apuestas Fiso??
Viajero pistolero
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #128 en: 14 Junio 2023, 10:48:15 »
Otra cuestión son los votos disponibles :

Pi
Lothar
Spidy
Cesar
Ug
Fiso

Tendrían que votar los seis a favor para linchar a Pi o a Fiso , y no parece posible .

Conclusión: pégale un tiro a Pi y acabemos con esto

¿El timing está bien calculado? Es decir, a ver si al matar a Pi, siendo bueno, esa muerte va antes que la del linchamiento y se quedan las cosas como victoria automática para los malos. ¿Cómo va exactamente el timing?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #129 en: 14 Junio 2023, 10:48:58 »
El timing Calvo es el siguiente:

- Si disparo a Pi y no es el demonio, ganan los malos.
- Si disparo a Pi y es el demonio, ganan los buenos.
Viajero pistolero