Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 8)  (Leído 11905 veces)

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #80 en: 14 Junio 2023, 00:06:33 »
Además Lothar...he repasado tus wasaps conmigo.


Me dijiste " espero no ser el borracho ".

Supongo que ahora es cuando dices que no sabías que si eres forastero ( (eres el mayordomo ,no?) ...no podías ser el borracho ..mentiste ( ( o erraste por no saber que un forastero no puede ser borracho ..solo un aldeano )

Día 2 en pagina 3.

Cuando me peta el follón del recluso por otro "puede", suelto esto en el hilo...

Citar
Y ahora, los privados absurdos que he recibido... ¬¬

Meleke, para que cojones me envías un wuap diciendo "hola"?. Que es lo que quieres?. Que buscas?. Te contesto preguntando por ello y solo recibo silencio. Por que?.

Lothar, en tu caso, aun hay algo, pero tampoco entiendo el porque... :confuso:

Calvo, ha sido abandonar el maestro el grupo y solo queda el silencio... :down:

Para el resto. O me enviáis un privado para hablar de algo concreto y útil, o por favor, ignoradme en esta partida. 

Cuando te digo que si tienes algo importante para compartir, me contestas "que tu rol por ahora na de nah". Por eso digo que en tu caso, aun hay algo, porque pienso que tu info llegara mas adelante por ser el enterrador, o como pensaba después, ser el cuervo...

Que pensabas que obtendría tu rol siendo el sirve cafés?. :confuso:


Ademas, si como bien se ha comentado, tenemos a Cesar pringao, a Calvo santo y a Kalino borracho, porque al salir Calvo a hablar de su santidad, no saliste tu a continuación a hablar de tu servidumbre?. ¬¬

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #81 en: 14 Junio 2023, 00:11:15 »
Bueno los que faltan por votar si quieren que hablen por aquí .


Sobre ug y su disparo..que haga lo que quiera disparar o no disparar.

Pase lo que pase , será épico  xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #82 en: 14 Junio 2023, 00:12:28 »
La he liado más que todos

 :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #83 en: 14 Junio 2023, 00:13:02 »
Pi, solo se me ocurren dos opciones para explicar lo que estás haciendo:
1- O eres bueno y le estás regalando la partida a Lothar.
2- Eres malo y estás tratando de salvarle el culo a Lothar para que ganen los malos.
Sea como sea Lothar es malo y seguro que es la Dama.

Una explicación válida , que no es descartable..


Lothar...no te chirrió en ningún momento que si todos suponíamos que kalino era el borracho, y cesar el recluso....no podía ser que hubiera otro forastero...?


Porque no saltaste cuando calvo dijo ser el santo?

ehem... me pusiste la diana en el culo porque decías que Kalino era el émpata que había estado envenenado todas las noches menos la primera...., que le había dado videncia correcta... era la versión que habéis utilizado para lincharme a mi, yo sigo pensando que detrás de todo este entramado hay una buena cabeza pensante y organizada, seguramente estaré equivocado, pero tengo esa sensación que has ido moviendo los hilos a tu antojo.

Me reafirmo en mi post, Horak, que hemos pillado a Pi mintiendo..., primero que Kalino era el empata porque querías lincharme a mi, ahora que ya estoy linchado, Kalino pasa a ser el borracho porque quieres linchar a lothar... Me da que nos estamos acercando, yo he dudado de ti desde día 1 con tu macro organización de privados, siempre que veo que vas a por alguien me escama y mucho... Ya fuiste a por mí y mira, linchado sin poder usar mi rol... Te recuerdo que gastaste tu voto en mi, tenías claro que tenía que ser linchado por estar tan cerca de PI_

Mi predicción de demonios y Minions: Horak, Sendatsu, Pi y Moebius a ver en la post cuántos acierto.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #84 en: 14 Junio 2023, 00:14:12 »
No me creo a Pi, es demasiado burdo, no tiene sentido. Que haría un malo ? Decir que Spidy es el barón y sencillamente que está mintiendo, es que no tiene más.

La intervención también absurda de Sendatsu me escama. Pi nos tiene de su parte a Ug y a mi casi seguro , si es malo , a que fastidiarla?

Pero es que además dicen que mejor que hoy no haya ejecución y son los primeros en votar linchar.

Alguien le ve lógica?

Porque claro , si es un malo mintiendo está evitando que se linche a Lothar , pero entonces me salen cinco malos:

Moebius
Sendatsu
Pi
Lothar
Calvo
Lo de no linchar lo decía porque tenía información (puede que mala) de que estaba el Alcalde. Pero veo que va a ser imposible no linchar a nadie
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #85 en: 14 Junio 2023, 00:17:03 »
Por cierto Wellington ya te doy cómo bueno porque en alguien tengo que creer, aunque te haya avalado un no enterrador  jjj jjj

Creo que otra partida de esto no la soporto, está a punto de.... :carqui:
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #86 en: 14 Junio 2023, 00:23:12 »
Cito a Lothar...

Citar
Si sobrevivo a la noche siguiente lo diré al abrir el día...

Aquí pareces ser el cuervo. Que rol se supone que se te tenia que asignar siendo el porta cafés?.  :confuso:


Por cierto Wellington ya te doy cómo bueno porque en alguien tengo que creer, aunque te haya avalado un no enterrador  jjj jjj

Y tu. A cagar from the river... :colleja:

Que me podías haber salvado y te tocaste los huevons a dos manos... :enfado:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #87 en: 14 Junio 2023, 00:24:20 »
Yo soy el santo. Soy el santo. El santo. No os olvidéis.
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #88 en: 14 Junio 2023, 00:29:24 »
Spidy pichón, ayer te dije quince veces si eres el alcalde para ver si decías mi rol y estar seguro.

PD: yo no he hablado con horak , solo contigo , con sendatsu pa decirle la que había liado
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #89 en: 14 Junio 2023, 00:31:09 »
Yo soy el santo. Soy el santo. El santo. No os olvidéis.

Tu también te puedes ir a cagar con Spidy... xD

El al Besos (que le queda mas cerca que el Llobregat) y tu al Manzanares...

Estamos a día 8 y aun no entiendo tu juego. Para que cojones nos abres un grupo al maestro y a mi, para inflarnos a audios de vaguedades, no decir nada útil y solo marear la perdiz... :colleja:

Si es que eres lo peor. Métete el Necronomicon por el orto... :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.