Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 10684 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #10 en: 06 Marzo 2024, 16:39:43 »
Pues con lo que comentas Carloscmcm de momento voy a linchar a Meleke a la espera de su explicación.

Porque si eres quien dices ser, solo se me ocurre que Sendatsu fuera el Mártir (Padre Joseph) y muriera en lugar de Meleke si este fuese a ser asesinado, pero no tendría ningún sentido que Sendatsu siendo el martir linche a su protegido en Día 1 con el riesgo que ello conlleva...

Así pues me parece que Meleke como una Jade mala es lo mejor que se puede tirar ahora mismo. Ojo con dar estás informaciones antes de las Expediciones, no nos interesa ahora que Meleke salga de la base en esta porque puede usar armas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #11 en: 06 Marzo 2024, 16:41:32 »
Expediciones completas:

*Comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Cesarmagala, Sigfried, CrisKomWonkru

*Bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Carloscmcm, Daessaer


Expediciones pendientes de que se llenen:


*Bebida Zona Sur 3 jugadores (se ha usado 1 vez):  Pi

*Comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Alexeiv,

*Suministros Zona Este 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Eldritch, Miguelcmcm, Lothar1971,

*Suministros Zona Norte 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez):


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #12 en: 06 Marzo 2024, 16:58:59 »
Expediciones completas:

*Comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Cesarmagala, Sigfried, CrisKomWonkru

*Bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Carloscmcm, Daessaer

*Suministros Zona Este 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Eldritch, Miguelcmcm, Lothar1971, Spidy



Expediciones pendientes de que se llenen:


*Bebida Zona Sur 3 jugadores (se ha usado 1 vez):  Pi

*Comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Alexeiv,

*Suministros Zona Norte 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez):


Faltará llenar Comida Zona Este y abrir/llenar Suministros Zona Norte.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #13 en: 06 Marzo 2024, 17:02:57 »
Me estáis acusando de jugar de forma impulsiva e irracional???
Por favor.... jjj jjj jjjj
No puedo defenderme sin saber de qué se me acusa. Debo de leerme las reglas (sigh) para saber de que va esta película.

Sólo una cosa: el objetivo es linchar a los lobos, no a la gente que juega mal.

Vente a Suministros Zona Este, que te interrogamos jajajaja

Para mí, si Meleke sale de Expedición hoy cuando ayer dijo que no saldría de la base ni a punta de Pistola es claramente que se destapa como infectado y sale a pegar un tiro a alguien.

Por eso he dicho que en esta partida, ese tipo de informaciones importantes, se deben compartir DESPUÉS de realizar las Expediciones.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #14 en: 06 Marzo 2024, 18:18:26 »
Fisolofo

Te veo muy desaparecido en esta partida.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #15 en: 06 Marzo 2024, 18:19:11 »

RECUENTO
MELEKE(2 votos):carloscmcm, Maeglor,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):calvo,
HORAK(1 votos):Pi_,
CALVO(1 votos):meleke,
PI_(1 votos):horak,
LOTHAR1971(1 votos):cesarmagala,
SPIDY(1 votos):Alexeiv,
ALEXEIV(1 votos):Spidy,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Katalina, Daessaer, Fisolofo, Sigfried, piluka, Jabberwock, ugeltroglodita, CrisKomWonkru, Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #16 en: 06 Marzo 2024, 20:07:40 »
Expediciones completas:

*Comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Alexeiv, Piluka, Horak, Katalina

*Comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Cesarmagala, Sigfried, CrisKomWonkru

*Bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Carloscmcm, Daessaer

*Suministros Zona Este 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Eldritch, Miguelcmcm, Lothar1971, Spidy



Expediciones pendientes de que se llenen:


*Bebida Zona Sur 3 jugadores (se ha usado 1 vez):  Pi

*Suministros Zona Norte 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez): Jabberwock,


Falta 1 jugador para explorar Suministros Zona Norte y estaría todo organizado. Tengo algo de lío, luego me leo por encima los mensajes a ver.

« Última modificación: 07 Marzo 2024, 15:13:42 por xolo »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #17 en: 06 Marzo 2024, 23:05:37 »
Por cierto, qué problemas podemos tener si la gente canta su rol? Alguien gana por lista o hay asesinatos adivinando rol? Supongo q sí, pero no me quedó muy claro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hay un único rol + jugador que lo tiene Víctor (bueno en el momento en que quede vivo solo un infectado tienen 1 rol +jugador obligatorio cada noche que debe acertar) y el que puede ganar por lista es Mr.Goodman, el independiente. Que el independiente además las noches impares es Vidente de rol.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #18 en: 06 Marzo 2024, 23:12:28 »
Pi no puede unirse, pero alguno como Calvo, Fisolofo, Maeglor... Estaría bien que se uniera a Jabberwock para ir por Suministros a Zona Norte.

Informa el máster por el grupo de expedición que las Expediciones volverán mañana jueves entre las 16:00 y 18:00 así que debería ser antes de esa hora.

PD.: Se me hace algo difícil que el independiente gane por lista, le veo mucho más fácil ganar por vacunas pero siempre hay que ir con ojo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #19 en: 06 Marzo 2024, 23:22:26 »
Por cierto, qué problemas podemos tener si la gente canta su rol? Alguien gana por lista o hay asesinatos adivinando rol? Supongo q sí, pero no me quedó muy claro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hay un único rol + jugador que lo tiene Víctor (bueno en el momento en que quede vivo solo un infectado tienen 1 rol +jugador obligatorio cada noche que debe acertar) y el que puede ganar por lista es Mr.Goodman, el independiente. Que el independiente además las noches impares es Vidente de rol.

Había leído en el rol de Víctor que tenía un rol+jugador pero repasandolo ahora por encima veo que solo era si se une a la manada en Noche 0 (y son 3 infectados en vez de 4...) Así que en principio no hay rol + jugador en la partida hasta que no quede solo un infectado en el equipo.

Voy a confirmar por si acaso:
Pregunta para el master... El rol de Víctor tiene algún rol+ jugador?

Me dijiste que el equipo de infectados no tiene ningún intento de rol + jugador, cierto?

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."