Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: He publicado una tetralogía de ciencia ficción ;P  (Leído 1765 veces)

Desconectado Zanbar Bone

He publicado una tetralogía de ciencia ficción ;P
« en: 05 Marzo 2023, 11:10:41 »
Buenas!! Pongo también por aquí lo que ya he compartido en el grupo de chat :)

Hola!!! Os escribo este tocho-mensaje para compartir con vosotros que después de un montón de años he vuelto a publicar. Y no una sola novela, sino cuatro! Jajajaj Decir que esto es el proyecto de mi vida y que me he dejado el alma en él es decir poco. Además, ya sabéis que lo publico con mi editorial, así que también me he dejado medio patrimonio: las editamos en una Caja Deluxe super molona y carísimas  :facepalm:. En fin, el motivo de este tocho-mensaje es que más allá de que alguno tenga curiosidad, sea tan buena persona y le apetezca comprar uno de los ejemplares  xD(también se venden por separado) o incluso la caja Deluxe  :plas:, os agradecería infinito que compartierais y difundierais lo máximo posible la página con toda la información a todas aquellas personas a quienes creéis que le pueda interesar. No sabéis lo importante que es esto para mí.
Las cuatro novelas orbitan alrededor de la ciencia ficción y son autónomas, aunque se remiten y dialogan crucialmente entre sí 😉
Os dejo enlace a la página y también los carteles de las presentaciones en Barcelona y en Madrid por si os queréis pasar ;P


https://www.edicionesoblicuas.com/los-territorios-recobrados/