Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.  (Leído 22874 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #10 en: 01 Julio 2019, 20:46:42 »
Yo entiendo que se resetea al usarse. También entiendo que ayer se usó o era obligatorio hacerlo por tener suficiente influencia.
Yo ayer estuve mirando dónde había hueco y por eso pillé la universidad.
Esta claro que pusieron una diana a daessar al ser buena confirmada. Lo que no entiendo es que nadie la protegiera. Tengo que mirar si el oficio estuvo activo porque sé que uno se alguno se quedó fuera. Si había protector, hacia el va mi voto
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #11 en: 01 Julio 2019, 20:53:29 »
Buenas.

Yo no leí el hilo y no sabía que ya había dos para la Muerte. Así que por la noche pedí Muerte.

Mi voto es para Karinsky

 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #12 en: 01 Julio 2019, 21:10:28 »
Tengo que elegir a los jefes y no tengo la menor idea. Escucho encantado aportaciones y motivos, a ver si voy pillando y me convence algo.

Gracias.

Como no sé qué hacer, tiro de intuición: Oscurus, Eldritch, Calvo y Alma.

 

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #13 en: 01 Julio 2019, 21:20:19 »
Queroscia... metes a una sospechosa de trolear al gremio de magos en los jefes?...
Mi no comprendo... :facepalm:
Yo mañana volveré de nuevo a la morgue a ver si no trolean esta vez a la muerte...
Alma
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #14 en: 01 Julio 2019, 21:33:32 »
Queroscia... metes a una sospechosa de trolear al gremio de magos en los jefes?...
Mi no comprendo... :facepalm:
Yo mañana volveré de nuevo a la morgue a ver si no trolean esta vez a la muerte...
Alma

He pedido ayuda y nadie me ha dicho nada... Si me puedes desarrollar un poco lo que dices, pues cambio de opinión (si es que lo permiten las reglas...).
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #15 en: 01 Julio 2019, 21:58:06 »
Queroscia... metes a una sospechosa de trolear al gremio de magos en los jefes?...
Mi no comprendo... :facepalm:
Yo mañana volveré de nuevo a la morgue a ver si no trolean esta vez a la muerte...
Alma

He pedido ayuda y nadie me ha dicho nada... Si me puedes desarrollar un poco lo que dices, pues cambio de opinión (si es que lo permiten las reglas...).
O me lo dices por privado o lo pones azul negrita por el hilo. Pero una vez decidido no vas a poder cambiar
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #16 en: 01 Julio 2019, 22:14:26 »
Pues los jefes serán:

Oscurus, Eldritch, Calvo y Alvarodona
 

Desconectado Ore

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #17 en: 01 Julio 2019, 22:18:15 »
Yo espero a que eldritch ponga a los jefes de gremio... que llevo todo el día esperando
 

Desconectado calvo

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #18 en: 01 Julio 2019, 22:34:08 »
¿Protejo en público o privado?

¿Propuestas de a quién proteger?
 

Desconectado piluka

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #19 en: 01 Julio 2019, 23:29:38 »
Mucha desorganización me parece, eh Magleor en serio no te leíste el hilo en todo el finde??
Kesu cómo funciona lo de húmedo, cada día se resetea??
Es obligado usar el asesinato del gremio de asesinos pero pone que si no se usa en 3 días muere el último de la lista, eso es cuando no hay jefe? Ayer tenía que usarse??