Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: CASTRONEGRO BÁSICO: DISNEY  (Leído 372 veces)

Desconectado kesulin

CASTRONEGRO BÁSICO: DISNEY
« en: 19 Junio 2019, 16:19:09 »
Los villanos de Disney están hartos de finales felices y han decidido vengarse de las princesas, para ello, deberán de unir sus fuerzas y usar sus poderes malvados para acabar con ellas pero… ¡OH DIOS MIO!
¿Esa es Blancanieves con un cuchillo?....




REGLAS GENERALES

REGLAS DE CASI SIEMPRE:
- Para votar en rojo y negrita, para anular el voto, tachado. Puedes cambiar tu voto tantas veces como quieras.
- El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida. Si hay empate decide la lista que elabora el Alcalde.
- Prohibido reenviar o publicar mensajes privados o del master, capturas de pantalla o cualquier cabronada similar.
- Si no votas se entiende que te votas a ti mismo. Si no votas durante dos días, mueres.

REGLAS PUNTUALES:
- Cada jugador tiene un rol, que es privado.
- Mensajes privados prohibido. Los lobos, en cambio, tienen mp's libres siempre.
- La noche 0 saludaremos y confirmaremos que hemos recibido nuestro rol. Además de que los lobos asesinarán esta noche exceptuando rol/jugador, el resto de roles no estarán activos a excepción de la vidente.
- Los lobos disponen de un asesinato por noche que deben usar obligatoriamente.
- No hay información oculta,ni objetos, ni eventos, ni localizaciones. No hay sorpresas. Toda la información está encima de la mesa.

MECANICA DE LA PARTIDA
Cada día se abrirá siempre a la misma hora, ya sea manualmente o de forma automática, durarán 23h reales.
La hora restante será la noche, en la que se deberán mandar las acciones de los roles. Si alguien quiere anticipar su acción puede hacerlo, pero sólo se pondrá un emepé, NO se puede rectificar la acción.

ROLES

ALINEAMINETO BUENO:
- Humbert, el cazador: Siempre le será leal a su reina, o eso se pensaba hasta el momento que intentó matar a la pobre blancanieves. Cuando muera, elegirá a otro jugador a quien matar. Independientemente de si es linchado o asesinado.

- Reina Grimhilde (Madrastra de blancanieves) vidente: Todas las noches preguntará a su espejito mágico en qué jugador se oculta la princesa. La respuesta se le dará al abrir el día.

- Maléfica, la niña: Gracias a su fiel cuervo, podrá vigilar de cerca sin ser vista. Cada noche vigilará a un jugador. Si es asesinado verá como lo asesinan. Si el jugador está protegido NO verá el asesinato. Si vigila al asesino NO verá el asesinato.

- Lady Tremaine, madrastra de cenicienta, el protector: Daría lo que fuera y haría lo que fuera para proteger a sus niñas y a todo aquel que vaya en contra de cenicienta. Cada noche podrá escoger un jugador al que proteger. No podrá repetir jugador dos veces durante la partida ni protegerse a sí mismo.

-Juez Claude Frollo, el Alcalde: El juez está obsesionado con echar a los gitanos y derrotar a la Princesa esmeralda, por lo que cada día elaborará una lista de desempate para echar a los gitanos. Cuando muera, la lista de desempate será la última que confeccionó. El orden será: arriba en los que más confía, abajo los que menos.

- Gastón, el tonto del pueblo: Es un hombre con mucho músculo, de pelo en pecho, pero no cabe duda que tiene el cerebro del tamaño de una nuez. Una vez por partida puede solicitar al máster que ratifique lo que todo el mundo sabe: que es tonto. Y como tal, un aldeano.

- Jafar, medium: Consiguió robar la lámpara del genio, por lo que su deseo será saber si las princesas siguen vivas. Una vez por partida podrá decidir en saber el número de lobos que quedan vivos.

- Úrsula, la bruja: Le encanta preparar pociones para conseguir una bonita voz. Una vez por partida, por la noche, podrá escoger salvar al jugador que va a morir, pero no sabrá quién es. Una vez por partida, podrá elegir asesinar a un jugador. El rol de dicho jugador sólo será revelado a la bruja.

- Gobernador Ratcliffe: Va al mando del barco que va a conquistar nuevas tierras. A él lo que le interesa del nuevo mundo es el oro. El presidente: Su voto valdrá 2 si vota aun malo, en cambio, si vota a un bueno, su voto valdrá 0

- Capitan Garfio, Martir: Siempre ha tenido mucho valor a la hora de enfrentarse a Peter Pan, pero el día que el cocodrilo se comió su mano, se obsesionó con él y se volvió un cobarde. Cada noche escoge a un jugador, si ese jugador muere durante la noche, el martir muere en su lugar. El martir puede escoger a la misma persona cada noche. No funciona para detener linchamientos o venganzas de cazador. Si no efectúa orden, no hay habilidad.

ALINEAMIENTO MALO:

Sobrarán dos roles de los anteriormente nombrados. Las princesas sabrán cuáles son estos roles, los villanos no.

- Bella durmiente, Pincesa Disney: Cada noche elegirá junto a la Princesa Disney Lider a un jugador al que asesinar que se comunicará al abrir el día.

- Blancanieves, Princesa Disney líder: Elegirá asesinar con su compañera Princesa Disney y además Una vez por partida podrán asesina rol+jugador, pero podrán intentarlo tantas noches como sea necesario hasta conseguirlo.

CONDICIONES DE VICTORIA

Los villanos (aldeanos): como siempre, para que los "aldeanos" ganen la partida tendrán que linchar a todos los "lobos"
Las princesas (lobos): tendrán que quedar tantos aldeanos como lobos (2villanos/2princesas) ó (1villano/1princesa). Si la princesa líder queda viva con dos aldeanos, gana la partida (2villanos/1princesa líder).

PARTIDA PARA 10 JUGADORES:

Reglas originales de Wicca
« Última modificación: 19 Junio 2019, 16:47:17 por kesulin »
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado dede

Re:CASTRONEGRO BÁSICO: DISNEY
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2019, 16:39:39 »
Me apunto
 

Desconectado Vierna

Re:CASTRONEGRO BÁSICO: DISNEY
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2019, 19:09:18 »
Yooo!!
 

Re:CASTRONEGRO BÁSICO: DISNEY
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2019, 19:44:58 »
Ya tardas... xD
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:CASTRONEGRO BÁSICO: DISNEY
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2019, 21:19:41 »
Otra que voooy!!!  :up:
 

Desconectado Maeglor

Re:CASTRONEGRO BÁSICO: DISNEY
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2019, 21:41:57 »
Yo me apunto a la que se juegue primero, esta o Mundodisco, que no me ha quedado claro. Y si sobran jugarores me quito sin problema.