Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5. Una vez descartado lo imposible, lo que queda, debe ser la verdad  (Leído 20610 veces)

Desconectado Sigfried

A ver gente por favor leeros todo el hilo con calma porque estoy acusando a Marlex con 100% de certeza.


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

¿Por qué dices que estoy seguro de que ha muerto? Si le he invocado a que use su asesinato hace nada....




 

Desconectado kesulin

A ver gente por favor leeros todo el hilo con calma porque estoy acusando a Marlex con 100% de certeza.
Ya Sigfried, pero yo he dicho que Cesar es el de la lista y habría que lincharlo primero. ¿Estamos de acuerdo?
 

Desconectado Sigfried

A ver gente por favor leeros todo el hilo con calma porque estoy acusando a Marlex con 100% de certeza.
Ya Sigfried, pero yo he dicho que Cesar es el de la lista y habría que lincharlo primero. ¿Estamos de acuerdo?

No kesulin. Aunque César lo fuera los lobos jamás ganarán por lista, lo veo sumamente improbable.

Aunque hoy quedase solo el lobo de la lista tendría que saber tu rol, el mío con certeza, etc. Por no hablar de todos los muertos de los que no tiene ni idea. xD

Sinceramente prefiero ir a tiro hecho, con suerte el otro lobo aparece también.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Los lobos controlan las votaciones si no aparece Euros (a.k.a. el barbero). Y pareces estar muy seguro de que no va a aparecer, lo cual, muerta Katalina, solo puede saberlo el lobo enterrador.
Me he parado a pensar un poco en este mensaje, esconde más de lo que dices, tu subconsciente te ha traicionado. ¿Estas diciendo el forense esta muerto?
 

Desconectado kesulin

A ver gente por favor leeros todo el hilo con calma porque estoy acusando a Marlex con 100% de certeza.
Ya Sigfried, pero yo he dicho que Cesar es el de la lista y habría que lincharlo primero. ¿Estamos de acuerdo?

No kesulin. Aunque César lo fuera los lobos jamás ganarán por lista, lo veo sumamente improbable.

Aunque hoy quedase solo el lobo de la lista tendría que saber tu rol, el mío con certeza, etc. Por no hablar de todos los muertos de los que no tiene ni idea. xD

Sinceramente prefiero ir a tiro hecho, con suerte el otro lobo aparece también.
Improbable no es imposible. Yo prefiero asegurar. Recapacita y no caigas en su trampa, es más seguro linchar a Cesar.
 

Desconectado Spidy

De momento me gusta más la opción de Kesulin, ya que la pelea entre Sigfried y Marlex, me confirma más aún a Kesulin como bueno. Cesarmagala donde estás hoy?
 

Desconectado Marlex

Katalina ha muerto. Ella estaba en British y el único que dijo que estaba en British era Kesulin
Eso quiere decir que:
- O bien kesulin es el asesino de Katalina
- O bien alguien ha matado a Katalina, queriendo que señalemos a Kesulin

Dudo que kesulin propusiera decir localizaciones para luego dejarse en evidencia. Así que dejas de ser mi sospechoso principal.

Sigfried como lo ves esto?

Marlex

No sé si juegas al despiste o no te enteras.

Las localizaciones de ayer no tiene que ver con quien ha muerto hoy, es donde hayamos estado esta noche lo que importa. Yo estoy en Scotland Yard, si yo fuese el asesino de Katalina entonces ella tendría que haber venido a Scotland. Por otro lado, Cesar, a mi me parece que la muerte de Kata es síntoma de que Alexeiv era efectivamente lobo, pero eso es mi interpretación.

Hoy esperaba que Katalina confirmase a Alexeiv como lobo para destaparme, pero viendo la situación lo haré ya de todas formas o perdemos.

Marlex es lobo, porque no es Donovan, yo soy uno de la pareja de amantes (no diré cuál por si acaso están con la lista). Está claro que su intento de ayer de salir a decir que eran ellos era para destaparnos, y así intentar atinar con nosotros y hacerse un 2x1.

Por lo tanto, Marlex es uno de los lobos, mientras que el otro será el otro "supuesto" miembro de la pareja.

Bingoo, por fin apareció un lobo. Sigfried no es mi compañero. No me he estado hablando por whatsapp con él.

Y si, los que me conocen saben que suelo despistarme con las normas, no es nada nuevo. Mis disculpas por mi negligencia y entenderlo mal. Pero lo que si sé y tengo claro es quién es mi compañero y tu no lo eres. Yo estoy en Trafalgar ahora. Después de ver la pedazo trola que se ha marcao Sigfried, mi voto es inamovible ya 😉.

 

Desconectado Marlex

Weno, prácticamente inamovible. Solo lo cambiaría si corro peligro yo o mi compañero
 

Desconectado Spidy

Weno, prácticamente inamovible. Solo lo cambiaría si corro peligro yo o mi compañero

Quien es tu compañero?