Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Nuevo amanecer  (Leído 19538 veces)

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #10 en: 28 Agosto 2020, 15:08:00 »
No, si lo decía por que igual a Marlex le iban bien las discusiones de la casita.

Yo sigo pensando sobre porqué Kesulin y repasando sías, a ver si saco algo en claro.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #11 en: 28 Agosto 2020, 15:11:37 »
A ver... Vamos a empezar por Adadixon, que es la primera de la lista, pero la intención es hacer esto con todos tanto para ayudarme a pensar a mí como a vosotros, que igual alguien ve algo de utilidad:

DÍA 1

- Adadixon ayer edita un mensaje  :down: (quiero pensar que era algo ortotipográfico pero NO SE HACE)
- Enganchada con horak por el tema de su experimento (?)
- En un primer grupo de vocaciones Adadixon se pone en cabeza de linchamiento supongo que por el rifirrafe con horak.
- Momento empate Adadixon - Xolo a (3) (Salva sube a xolo) y Xolo se autovota y sube a (4) - || mitad de día ||
- Colabora en la estrategia del paladín
- Xolo baja y quedan Ada, Sifri y Dede empatados a (3)
- Calvo se pone en cabeza cuando Ada vota lo vota por palomitero, la sigue xolo y luego yo para deshacer el empate. Se pone a (6) frente a los (3) de Ada
- Defiende que Dae cambie la lista y no la haga pública.
LINCHAMIENTO

Calvo (6): Dede, AdaDixon, Xolo, Cocá, Katalina, Shinigami
Xolo (3): Ore, Piluka, Lothar1971
AdaDixon (2): Calvo, Kodama
Katalina (2): Horak, Kesulin
Alma de Floreta (2): Fisolofo, Jabberwock
Meleke (2): Okami, Salvator
Sigfried (1): Sigfried
Dede (1): Spidy
Piluka (1): Marlex
Cocá (1): Meleke
Spidy (1): Alma de Floreta
Ore (1): Eloradana
Kesulin (1): Daessaer

DÍA 2

- Propone escanear tanto a Sifri como a Salva (empatados con Dae el día antes en las votaciones de Paladín) - Sostiene que no es raro que Salva se postule para jefe aun siendo malo.
- Empieza el día con la misma tónica de subir a jugadores inactivos (Lothar)
- Se muestra partidiaria de un linchamiento ajustado para ver reacciones
- Xolo voto con Ada a Lothar (2)
- Alma se pone en cabeza porque meleke cita un post de Gestas de otra partida. Ada pica/"pica". En ese momento no había demonios en la picota.
- Empate múltiple a (4) entre Spidy, Lothar y Ore. Los demonios aparecen distribuidos
- Duda de mí y de Salva y dice que Spidy no le parece malo
- Alma se destapa y empiezan a bajar sus votos. Por contra, sube Marlex (6) frente a (4) de los siguientes.
- Marlex y Ore empatan (5) - No parece que haya demonios "conocidos" votando a ninguno. Piluka vota contra Marlex. Jabber a Ore.

LINCHAMIENTO

Ore (6): Daessaer, Meleke, Jabberwock, Katalina, Sigfried, Spidy
Marlex (4): Piluka, Dede, AdaDixon, Alma de Floreta
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Alma de Floreta (3): Ore, Kodama, Marlex
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami
Eloradana (1): Eloradana


Poco movimiento de Salva, Xolo y Horak.

DÏA 3

- Sospecha/ Sabe que la vidente suicida está muerta/ fuera de juego. Quiere que otra escanee a los paladines.
- Desde el principio sospecha/ sabe que Alma sería enterradora y no vidente de roles.
- Kesulin abre el carro de Salva y dice que si Salva es malo Ada sería buena porque el día anterior ya sospechaba de él.
- Mantiene la duda en Salva pero no lo vota. Piensa que Salva y yo pudiéramos estar compinchados. Duda de que la gente se suba al carro contra él.
- Ada vota por fin a Salva y lo sube, defendiendo a Spidy y diciendo que sospecha también de gente como horak y xolo. Y de mí, por supuesto, que no falte.
- Se muestra entusiasta yendo contra Salva.
- Salva "canta su rol" y Ada le desmonta la coarta en nada con que su acción se corresponde precisamente con una de las habilidades de demonio. Y que tendría que tener una potra...
- La jugada "rara". Ante el temor de que tenga el familiar del tiro pide retirarle el voto. Viendo las votaciones no es raro que lo dedujese. Le dura poco la neura.

LINCHAMIENTO

Salvator (9): Spidy, Kesulin, Meleke, AdaDixon, Cocá, Kodama, Daessaer, Katalina, Eloradana
Spidy (5): Marlex, Horak, Shinigami, Xolo, Salvator
Lothar1971 (1) Dede
Katalina (1): Okami
Eloradana (1): Jabberwock
Piluka (1): Lothar1971
AdaDixon (1): Piluka

DÍA 4

Estoy cansado ya... Resumo muy resumido porque también hay menos chicha o va más encarrilada la partida. Día bastante simple: Empieza apuntándose a la teoría del bombardeo de la casita desde dentro pero cambia. Normal teniendo en cuenta que para ella Salva y yo estábamos en el mismo saco.

DÍA 5

Horak desde el principio. Sin más.

CONCLUSIÓN

Más buena que mala. El día 3 juega mucho a su favor.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Jabberwock, Marlex

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #12 en: 28 Agosto 2020, 15:17:17 »
Ya me arrepiento de haber dicho que lo iba a hacer con todos. Qué coñazo...  xD Permitidme que saque a Kata porque es prácticamente una obviedad que es buena. Y ahora una siesta.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #13 en: 28 Agosto 2020, 15:25:27 »
No, si lo decía por que igual a Marlex le iban bien las discusiones de la casita.

Yo sigo pensando sobre porqué Kesulin y repasando sías, a ver si saco algo en claro.

Tranqui Katalina si tampoco creo que estuviera yo tan pendiente de la casita, así sacais más info el resto también ya que hay algunos de la casita que prácticamente sois irrefutables.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #14 en: 28 Agosto 2020, 15:32:52 »
Hay tiempo, y no tenemos prisa, pero pensad que ya hoy y con los que somos casi puede ser mejor opción anular los familiares que seguir con la casita, que en malas manos su punto (y en el caso del de Dae, su -1) pueden acabar en disgusto.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #15 en: 28 Agosto 2020, 15:54:25 »
Eldritch me lo ha dicho y se lo he aclarado pero paso a volver a aclararlo por aquí, anoche me estuve revisando los días desde el móvil y sin querer, en el día 1, toqué el icono que hay al lado de mi nombre (lo veréis en todos los usuarios, son dos hojitas) y se me puso un icono de un lobo, pensé "esto qué es" y digo verás tu si ahora se creen que soy lobo por poner eso  xD volví a tocar y puse un sol, pero no tenía ni idea de qué estaba haciendo ni para que sirven esos iconos y mucho menos me fijé en que el mensaje se te queda como editado, al menos veo que te repasas al dedillo todo Cocá  xD
 
No edité el mensaje en ningún momento, solo toqué el icono (podéis hacer la prueba si queréis en alguno de vuestros mensajes aunque sea de otra partida) además del hecho que era un mensaje que no aportaba, era del rifirrafe que tuvimos el primer día Horak y yo con el experimento  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #16 en: 28 Agosto 2020, 16:57:25 »
toqué el icono que hay al lado de mi nombre (lo veréis en todos los usuarios, son dos hojitas) y se me puso un icono de un lobo,

Así que le diste al botón mágico y el foro dijo: "esta es loba!!!"  :cejas: xD xD xD

Nah, es cierto que en no vas a tener un renuncio en el segundo/tercer mensaje, que ni siquiera es entrar en serio en la partida. Lo escribí cuando lo vi y cuando me dijo Eldritch que se lo habías aclarado iba a quitarlo pero después de tanto rollo me olvidé  xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #17 en: 28 Agosto 2020, 18:41:36 »
Mi sentido arácnido o cómo se llame me dice que no me fié xD

Ahora ya no queréis ni hacer casita, queréis anular los demonios peq?

Realmente os fiáis de los de la casita. Desde el inicio edtoy con la mosca detrás de la oreja pensando que en la casita iban pasando lobos, pero la muerte de kesulin me dice que él decía la verdad y que tendría razón con el linchamiento de xolo y horak. Entonces o cocà y katalina se la metieron bien doblada, si esto fuera así, que se ha planteado pero nunca se ha llegado a decir pq era improbable, pero yo tengo mucha imaginación, Spidy podría ser malo, junto con cocá y katalina y quien más pues la que me cuadra es Ada. Marlex, jabber y lothar serían buenos y los 2 demonios estarían repartidos. No controlan votaciones. Y quieren saber los roles que les falta para hacer la lista y quien controla al demonio y que esto se acabe puesto que lo han hecho realmente bien.

Si no es así es una de mis ralladas y simplemente queda un malo. Los que seais buenos pensar un poco a ver que os cuadra.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #18 en: 28 Agosto 2020, 18:46:30 »
Vamos con Jabber:

DÍA 1

- Comparece bien entrado el juego y sin que nadie lo hubiese echado de menos para postear que se ha leído las reglas. Y parece que así es.
- Postea poco pero se ve que sigue la partida y lo que dice la gente. Vota a Alma cuando Calvo ya está medio muerto.

LINCHAMIENTO

Calvo (6): Dede, AdaDixon, Xolo, Cocá, Katalina, Shinigami
Xolo (3): Ore, Piluka, Lothar1971
AdaDixon (2): Calvo, Kodama
Katalina (2): Horak, Kesulin
Alma de Floreta (2): Fisolofo, Jabberwock
Meleke (2): Okami, Salvator
Sigfried (1): Sigfried
Dede (1): Spidy
Piluka (1): Marlex
Cocá (1): Meleke
Spidy (1): Alma de Floreta
Ore (1): Eloradana
Kesulin (1): Daessaer

Nadie repara en él para votarlo.

DÍA 2

- Entra y da constancia de que sigue la partida. Repite con Alma
- Entra y dice que haga caso a Ada con la casita. Se ve que sigue la partida. Dice que estará al cierre. En ese momento hay empate múltiple y no parece importarle.
- Alma se destapa y Jabber cambia a Ore 4 minutos después. Pide que pueda comunicar su info.

LINCHAMIENTO

Ore (6): Daessaer, Meleke, Jabberwock, Katalina, Sigfried, Spidy
Marlex (4): Piluka, Dede, AdaDixon, Alma de Floreta
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Alma de Floreta (3): Ore, Kodama, Marlex
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami
Eloradana (1): Eloradana

Otro día que pasa sin llamar la atención.

DÍA 3

- Entra. Queda constancia de que aunque postea poco se entera de lo que pasa. Cree que tanto Dae como yo somos buenos y que la casita va bien.
- No se moja en tema Spidy-Salva. Ve la cosa decantada en contra de Salva pero no ve claras las acusaciones de Spidy. Vota a Eloradona. Dice que estará pendiente del cierre.

LINCHAMIENTO

Salvator (9): Spidy, Kesulin, Meleke, AdaDixon, Cocá, Kodama, Daessaer, Katalina, Eloradana
Spidy (5): Marlex, Horak, Shinigami, Xolo, Salvator
Lothar1971 (1) Dede
Katalina (1): Okami
Eloradana (1): Jabberwock
Piluka (1): Lothar1971
AdaDixon (1): Piluka

Efectivamente estuvo al cierre y lo vivió como espectador. Ni se moja ni llama la atenciónde nadie.

DÍA 4

- Jabber hace un extenso resumen del día anterior y vota a Piluka por la jugada extraña. No se moja con la casita, está como a la expectativa. Piluka se defiende y surge el primer mini rifirrafe de Jabber en la partida.
- Vota a xolo cuando ya despuntaba. Parece que el punto de inflexión es un post muy contundente de kesulin y la amenaza de xolo de destapar roles, que coincide un poco cuando kata le retira momentáneamente el voto a xolo y pensábamos que como quedase la cosa justa igual se libraba gracias al familiar o a algún cambio raro.
- No vuelve a entrar.

 
LINCHAMIENTO

Xolo (9) : Cocá, Kesulin, Lothar1971, Okami, Piluka, Jabberwock, Katalina, AdaDixon, Horak
Piluka (2) : Meleke, Xolo
Cocá (1) : Kodama
Eloradana (1) : Eloradana
Marlex (1) : Marlex

DÍA 5

No aparece en todo el día. Se autovota automáticamente

CONCLUSIÓN

No concluyente. Ha seguido la partida pero no se ha llegado a mojar. Lo poco que ha aparecido ha seguido la corriente mayoritaria.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Jabberwock

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #19 en: 28 Agosto 2020, 19:04:01 »
Mi sentido arácnido o cómo se llame me dice que no me fié xD

Ahora ya no queréis ni hacer casita, queréis anular los demonios peq?

Realmente os fiáis de los de la casita. Desde el inicio edtoy con la mosca detrás de la oreja pensando que en la casita iban pasando lobos, pero la muerte de kesulin me dice que él decía la verdad y que tendría razón con el linchamiento de xolo y horak. Entonces o cocà y katalina se la metieron bien doblada, si esto fuera así, que se ha planteado pero nunca se ha llegado a decir pq era improbable, pero yo tengo mucha imaginación, Spidy podría ser malo, junto con cocá y katalina y quien más pues la que me cuadra es Ada. Marlex, jabber y lothar serían buenos y los 2 demonios estarían repartidos. No controlan votaciones. Y quieren saber los roles que les falta para hacer la lista y quien controla al demonio y que esto se acabe puesto que lo han hecho realmente bien.

Si no es así es una de mis ralladas y simplemente queda un malo. Los que seais buenos pensar un poco a ver que os cuadra.

Es una de tus ralladas  xD

Nadie ha dicho que no se quiera hacer casita, de hecho para mí sería la opción ideal, hay algo que quiero ver (que es bastante evidente) pero no quiero decirlo en voz alta por si el demonio que queda no se cosca (rezando para que solo quede uno).
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.