Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)  (Leído 11581 veces)

Desconectado meleke

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #30 en: 25 Julio 2020, 20:47:43 »
Ahora lo tenemos muy de cara, pero la verdad es que los cuatro primeros días fallamos los linchamientos.
Si acabamos ganando hay que hacerle un monumento a kesulin y a su certero disparo.
 

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #31 en: 25 Julio 2020, 21:55:01 »

De lo que sé y de lo que deduzco, cuadra que Eldrtch sea Mr X. No olvidéis que ese rol sabe un rol descartado y decir quién tiene a estas alturas es bastante fácil.

Puede o puede que no, creo que del cierto no se sabe. Solo lo sabremos mañana cuando nos canten en rol, así que haciendo lo que propongo no perdemos nada.

Lo que pasa es que si Eldritch de verdad fuese quien dice ser, su lista no tendría errores, y los tiene
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #32 en: 25 Julio 2020, 23:07:44 »
Piluka, según ella misma, tuvo robot
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #33 en: 25 Julio 2020, 23:24:31 »
Pero no pasa nada porque toda la información de alineamientos que sacáis curiosamente la sacáis de Zara y Meleke, quién hace dos días señaló a un lobo en su código sin decir quién era y sobrevivió esa noche, los cuales dicen que Eloradana era lobo y no Kesulin, pero fue este último quién disparó a la única persona que iba a ser escaneada por Cocá esa noche...

Meleke, quién  DPP dijo que Zara iba a ser su sucesora sin miedo a que los lobos la mataran y hoy dice que protegió a Katalina, pero curiosamente ayer a última hora pidió roles y supo que yo era Shiirow (resistente a ataque nocturno de lobos) así que esta noche no ha muerto Katalina porque él la ha protegido (que suerte no? En lugar de matar a su sucesora han ido a por Katalina y él lo ha adivinado, que casualidad) o han ido a por mí para sacarse esa coartada?

Pero bueno, que más da, ya ha cantado como una almeja en días anteriores y no habéis hecho nada. Enhorabuena Meleke y Zara porque lo habéis jugado genial.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #34 en: 25 Julio 2020, 23:32:27 »
Y por cierto el único que se ha librado de un escaneo y que ahora pretende librarse de otro casualmente también es Meleke.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #35 en: 25 Julio 2020, 23:32:44 »
Ada, Meleke no dijo que supiera quién era Lobo. El código, ya se explicó varias veces, era de dioses Griegos y en su mensaje el único que había era el que hacía referencia a Zara. Todo lo demás era atrezzo, de ahí que pensara que era una troleada, porque todo el resto no tenía sentido (y que soy lerdo y pensaba que en la clave estaban solo los olímpicos).

Eldritch ha tenido un renuncio en su historial de uso de su rol. Yo creo que es claro lo de hoy.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #36 en: 25 Julio 2020, 23:34:58 »
El renuncio de Eldritch no tiene nada que ver con Meleke ni Zara, sino con Piluka, que fue asesinada por los Lobos y conmigo. Si te fías de mí tenemos hoy uno seguro.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #37 en: 25 Julio 2020, 23:55:43 »
Piluka, según ella misma, tuvo robot

exacto
 

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #38 en: 25 Julio 2020, 23:56:26 »
Así que más o menos está claro, no? Eldritch y Ada
 

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #39 en: 25 Julio 2020, 23:57:52 »
Pero no pasa nada porque toda la información de alineamientos que sacáis curiosamente la sacáis de Zara y Meleke, quién hace dos días señaló a un lobo en su código sin decir quién era y sobrevivió esa noche, los cuales dicen que Eloradana era lobo y no Kesulin, pero fue este último quién disparó a la única persona que iba a ser escaneada por Cocá esa noche...

Yo la información la saco de mi misma y de las reglas de herencia de los robots