Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5 - Ahora o nunca  (Leído 17713 veces)

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #40 en: 08 Junio 2020, 15:15:32 »
Urania y Tanakin.

Hemos estado dia 2 y 3 juntos en el puente de mando. Sabeis todo lo que se ha hablado alli. Acordaros del grupo del puente de mando bis y el porque se hizo...
Ahora preguntaros, si yo fuera malo, que necesidad tendria de pediros esconderlo de cara al master?. No hubiera sido mejor decirlo en el grupo oficial y que el master estubiera al tanto de que me estaba leyendo la partida anterior para intentar avanzarme a lo que podia pasar en esta?.
Y siguiendo con este tema, si fuera malo me habria preocupado tantisimo por leer toda la partida anterior y aportar toda la informacion, mas todas las suposiciones que hice en el grupo?. No seria mejor callarme al respecto?.

Mirad como he jugado toda la partida. Como me he intentado avanzar a lo que podia ocurrir en los eventos. Como he ido votando siempre que he podido en solitario para que Tanakin pudiera tener controlado que lo que decia que hacia se cuadraba con mi voto.
Han sido muchisimas horas invertidas en la partida.

Y todo eso, para el ultimo dia hacer la jugada mas absurda que hay?. Irme con el que consideraba avalado al almacen para regalarle un escaneo y que supuestamente me lo meta a mi y le de alien?.

De verdad?.

Os creeis que si soy malo hago esto el dia decisivo?.  :muro:

No seria infinitamente mas facil irme a la enfermeria a recuperar el voto?. Y que nos la juguemos todos en el hilo sin escaneos?.

Pensad... solo me queda que me haya explicado con la suficiente claridad para que pongais en duda a Eloi13. Si yo fuera malo, jamas habria jugado asi el ultimo dia.

Jamas...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eloi13

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 40
  • Corderito
    • Show only replies by Eloi13
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #41 en: 08 Junio 2020, 15:55:12 »
Vale supongamos que te hago caso, escaneo a tanakin y sale humano, entonces que?? Ganas tu, se desconfia de mi y ya esta
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #42 en: 08 Junio 2020, 15:58:45 »
Vale supongamos que te hago caso, escaneo a tanakin y sale humano, entonces que?? Ganas tu, se desconfia de mi y ya esta

Tu sabras que haces con el escaner.

Yo me voy a kurrar a y la noche ya vere que pasa.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eloi13

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 40
  • Corderito
    • Show only replies by Eloi13
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #43 en: 08 Junio 2020, 16:40:25 »
Tanakin se amable y dime cuanto poder de voto tienes
 

Desconectado Urania

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #44 en: 08 Junio 2020, 19:10:00 »
Wellington
Un confirmado tiene prioridad, lo siento. Eloi te ha escaneado y has dado alien. No hay más preguntas señoría.

A VER, que me han dado 7 piezas y he escaneado a wellington, fin.
Nadie debería ir contra esto.

Al principio del día la palabra de Eloi era ley, buscando hasta post donde se le confirmaba y según tú, ¿ahora miente? Lo siento pero las cosas no son así y alabo tu defensa, más intensa que la de Alma y Dede está siendo, pero a mí no me tienes que convencer.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #45 en: 08 Junio 2020, 19:25:30 »

RECUENTO
WELLINGTON(2 votos):Eloi13, Urania,
PI(1 votos):Sigfried,
ELOI13(1 votos):Wellington,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado tanakin

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 36
  • Corderito
    • Show only replies by tanakin
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #46 en: 08 Junio 2020, 19:45:34 »
Wellington, la cosa es que si es entre vosotros dos ya no me queda otra que confiar en el supuesto confirmado y en su escaneo, siempre ha habido sospechas de que en el puente de mando habia por lo menos 1 alien y eres conocedor de ello, curiosomente, es cierto que de los ahí presentes seguimos vivos todos menos Pi y bueno podríamos llegar a incluir al torrente de xolo, pero solo estuvo 1 día, eso sí, uno intenso... el caso es que dentro de los sospechosos, tú estas más arriba. Entiendo que quizá confiabas que le habías comido suficientemente bien el tarro a Eloi para que pasar el escaner a quien creías conveniente a mi en este caso, que sabias que iba a dar humano, imagino que luego la idea era crear la desconfianza hacia Urania y tener posibilidad de terminar esto ya...

Puede que es que Eloi se te haya puesto un poco revoltosillo y te acabe de romper un poco los planes. Como bien dices, si finalmente resulta que nos la ha colado, en la postpartida habrá que buscar responsabilidades  jjj pero ahora mismo, entiendenos Well, un bueno confirmado dice que te ha tirad un escaner y sales alien. Pues no hay más que hablar. Y el hecho de haber jugado intensamente y perder tiempo en ello no te exime de poder ser alien, al contrario, posiblemente hayas sido un buen alien currandotelo a muerte. Respect
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #47 en: 08 Junio 2020, 20:16:18 »
Si a ti Urania no te tengo que convencer, pues ya me dirás a quien debo hacerlo...  xD

Pensad mi última jugada. Que ganó siendo alien haciendo eso?. Que ganó diciendo al supuesto avalado que se venga conmigo y que le de las piezas para escanearme?.
No sería mucho más fácil y seguro ir a la enfermería a recuperar el voto?.

Esto no lo veis?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eloi13

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 40
  • Corderito
    • Show only replies by Eloi13
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #48 en: 08 Junio 2020, 21:22:02 »
Tanakin dime tu valor de voto please majo
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #49 en: 08 Junio 2020, 21:47:14 »
Tanakin dime tu valor de voto please majo

Que necesitas hacer numeros u que?.  :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.