Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5 - Ahora o nunca  (Leído 17715 veces)

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #30 en: 08 Junio 2020, 01:18:52 »
Te dejo repasando voy a dormir

Que huevons... xD


Eloi13


Tu teorico 0,75 contra mi real 0,25. Es lo que hay ahora mismo... :fumar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #31 en: 08 Junio 2020, 01:36:55 »
Eloi13, va en serio que me quieres acusar de ser alien?. :confuso:

Porque eso me demuestra a mi que alguien se ha equivocado contigo y que eres el ser tentacular que queda en juego... :fumar:

Estas seguro de esto?. Quieres un careo conmigo?. :burla:

Yo se que soy bueno. Te quieres meter en este jardin cuando lo tenias muy facil para enmerdar a otro y contar con mi apoyo?. En serio?. :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado tanakin

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 36
  • Corderito
    • Show only replies by tanakin
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #32 en: 08 Junio 2020, 07:30:02 »
Aquí estoy, sola.
¿Y este plantón?

Pues el mismo que me has dado a mi  jjj

Menudo plan... deciais la partida de los escaneres? seguro? no queriais decir el de los blaster? ya podian aprender algo los stormtroopers de aquí... menudo descenso de población...  :facepalm:
No se os puede dejar solos ni un segundo...

Ayer votamos 11 personas a Alma con un valor real de 7...

Ahora bien ¿Eloi? ¿Cuantas piezas tenias? ¿y tu Well? por lo que hablais entiendo que teniais para un escaner si o si. Es por descartar, porque si teníais para escaner, parece que la cosa esta entre vosotros dos... porque como tengais piezas pero Eloi realmente no te haya pasado el escanner sin ser alien ya es de traca y para dejarlo en los anales de la historia werewolferas... Eloi, tenias para escaner, verdad? y lo has usado realmente, no? si la respuesta es si, venga sacaros las tripas entre los dos, para ver quien me convence más... asi de primeras tengo un candidato con más papeletas, pero ya que hemos llegado a esta magnifica situción de desolación en la nave, aprovechemos las últimas palomitas que podré comer.  :burla:
 

Desconectado Eloi13

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 40
  • Corderito
    • Show only replies by Eloi13
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #33 en: 08 Junio 2020, 10:02:14 »
Aquí estoy, sola.
¿Y este plantón?

Pues el mismo que me has dado a mi  jjj

Menudo plan... deciais la partida de los escaneres? seguro? no queriais decir el de los blaster? ya podian aprender algo los stormtroopers de aquí... menudo descenso de población...  :facepalm:
No se os puede dejar solos ni un segundo...

Ayer votamos 11 personas a Alma con un valor real de 7...

Ahora bien ¿Eloi? ¿Cuantas piezas tenias? ¿y tu Well? por lo que hablais entiendo que teniais para un escaner si o si. Es por descartar, porque si teníais para escaner, parece que la cosa esta entre vosotros dos... porque como tengais piezas pero Eloi realmente no te haya pasado el escanner sin ser alien ya es de traca y para dejarlo en los anales de la historia werewolferas... Eloi, tenias para escaner, verdad? y lo has usado realmente, no? si la respuesta es si, venga sacaros las tripas entre los dos, para ver quien me convence más... asi de primeras tengo un candidato con más papeletas, pero ya que hemos llegado a esta magnifica situción de desolación en la nave, aprovechemos las últimas palomitas que podré comer.  :burla:

A ver la cosa es sencilla he estado dos dias con wellington en el puente de mando y bueno explicnadome con pelos y señales todos sus planes y blabla con la unica explicacion de que tiene 0,25 voto por ser bueno. Asi que el plan ers escanearte a ti, tanakin pero le he escaneado a el  :medium:
 

Desconectado Urania

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #34 en: 08 Junio 2020, 11:34:31 »
Vamos a ver, Pimpinela, jajajajaja. Que sois peor que Thor y Star-Lord. ¿Qué rollo os traéis? Porque sois muy divertidos.

Por otro lado, Tanakin, en realidad quién me dejó tirada fuiste tú que ni siquiera contestaste y seguramente estés solo, haciendo el cabra. Así que, sois unos malquedas.

Y ahora hablando en serio, Eloi me estás liando mucho, o no tienes piezas ni objetos o has escaneado a Wellington. Elige una y en base a eso decidimos. Confiamos en ti, así que échanos un cable, 🐱.

A ver que no he jugado nunca este juego pero si varios del mismo estilo y la tipica de ganarte la confianza de un bueno y jugar desde su espalda, enfin que si dabas humano se linchaba a tanakin pero mira si hay alguna forma de que se vea mi inventario evras que ya no tengo piezas ni objetos asi que se acabó

A ver la cosa es sencilla he estado dos dias con wellington en el puente de mando y bueno explicnadome con pelos y señales todos sus planes y blabla con la unica explicacion de que tiene 0,25 voto por ser bueno. Asi que el plan ers escanearte a ti, tanakin pero le he escaneado a el  :medium:

Eloi vasilando 🐤.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Eloi13

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 40
  • Corderito
    • Show only replies by Eloi13
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #35 en: 08 Junio 2020, 11:43:25 »
A VER, que me han dado 7 piezas y he escaneado a wellington, fin.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #36 en: 08 Junio 2020, 13:35:32 »
A VER, que me han dado 7 piezas y he escaneado a wellington, fin.

Y mientes. Yo no soy alien.

Asi que aun las tienes ahi para vete saber que hacer o eres el alien que falta y alguien ha cometido un error contigo. Y ese error, me ha llevado a mi a jugar asi...

Alguien se ha parado a pensar que no tiene ninguna logica mi jugada si soy malo?. :silbar:

Que necesidad tenia yo siendo malo, de ir con el supuesto avalado al almacen para hacer un escaner?. Si voy, es porque soy bueno y confio en lo dicho por otros buenos en el hilo. Y por eso le doy las piezas tal y como me llegan.

No hubiera sido mas facil ir a la enfermeria a encontrarme con Urania como habiamos quedado y alli, intentar pillar un botiquin para recuperar el voto do merda que me queda?.

Le veis alguna logica a lo que hago si soy malo?. No son todos los pasos que se daria siendo bueno y confiando en lo dicho en los hilos?.

 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #37 en: 08 Junio 2020, 13:44:01 »
Fan del concepto: "En el cementerio lo saben" como defensa.

Bueno, mas que una defensa era una forma de decir que en el cementerio entenderan lo que esta ocurriendo, porque a mi me cuesta... xD

Xolo lo avala publicamente. Y Eloi13, siendo el afortunado como es, nos hace superar el evento. Sin su ayuda, una nave se nos habria colado. Como no voy a confiar en el?. Y claro que le explico todo lo que puedo.
Por eso le digo de ir al almacen. Y que las piezas seran para el. Total, yo no me preocupo del escaner.

Pero claro, si el dice que soy malo y no lo soy, la hemos cagado...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eloi13

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 40
  • Corderito
    • Show only replies by Eloi13
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #38 en: 08 Junio 2020, 14:04:11 »
A ver, intentas convencerme a mi de que el escaner miente o a los demas de que por alguna razon extraña se fien de ti? Lo digo para dejar de contestar porque yo ya lo tengo claro
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #39 en: 08 Junio 2020, 14:12:23 »
A ver, intentas convencerme a mi de que el escaner miente o a los demas de que por alguna razon extraña se fien de ti? Lo digo para dejar de contestar porque yo ya lo tengo claro

A ti que estas mintiendo ya no tengo que convencerte de nada. Mientes, pues eres alien. No hay mas...

En la post ya me enterare de donde esta el error de tu supuesto avalamiento. Alguien la ha cagado y yo he ido detras de la mierda... xD

Y los demas no se deben de fiar de mi por una razon extraña. Lo que deben usar es la logica y ver si tiene sentido que yo siendo malo, juegue de esta absurda forma el ultimo dia de partida...

Y todo se reduce a eso ahora mismo.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.