Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galáctica . el.werewolf  (Leído 2016 veces)

Conectado horak

Galáctica . el.werewolf
« en: 23 Mayo 2020, 19:50:36 »
Bien. No voy a masterear esto. Pero dejo la idea de regalo.



Jugadores. 18.

Partida dura 7 días máximo.si al final del día 7 queda al menos un cylon vivo ganan los cylon. Si pueden demostrar que ganan controlan las votaciones a ñl amanecer de cualquier día ganan los cylon ,salvo que la condición de victoria delmlider cylon les gane


Roles. Los habituales ..cazador..vidente de roles... protector...etc...todos.con nombres de personajes de la.serie as usual.


Alineamiento. La clave.


Habrá una baraja de 36 roles, conteniendo

1 líder cylon ( independiente clasico...ponerle las condiciones de victoria que querais)

3 cylon.

32 humano.

Así un jugador que reciba

Humano - cylon.... Es cylon para siempre y desde el minuto 1 PERO si le escanean el alineamiento en los 4 primeros días de partida , da humano.  Es la única diferencia gorda respecto a una partida de  galáctica normal, elmjuego de tablero.


Humano - humano...es humano.

Cylon - humano es cylon desde el minuto 1 y si le escanean siempre dará cylon sea cuatro primeros días o 3 siguientes.

Líder cylon - humano
Líder cylon. Cylon

Es líder cylon.

Cylon -cylon. Es cylon.




Se harán los dos repartos a la vez.

Al acabar el día 3 quien tenga cartas tipo.

Líder xylon- cylon

Cylon cylon

Debe dar una de sus cartas cylon a otro jugador vía máster.

Podría pasar en el colmo de la mala suerte que un mismo jugador reciba en este segundo reparto " manual proviniente de los jugadores " de dos cartas de cylon. Mala.suerte cylons.



De esta manera todos los cylon y líder cylon están en juego desde el minuto 1 y solo la.mala.suerte que un jugador reciba cylon-cylon o líder cylon -cylon provocaría que un humano recibiera una carta de eres cylon el amanecer del día.4
« Última modificación: 23 Mayo 2020, 19:53:33 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:Galáctica . el.werewolf
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2020, 20:25:06 »
Yo que me había hecho ilusiones!!!
 

Conectado horak

Re:Galáctica . el.werewolf
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2020, 21:40:05 »
Pues animate mujer...hace tiempo no mastereas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:Galáctica . el.werewolf
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2020, 00:13:58 »
Ya, pero a partir del día 2 vuelvo a trabajar en la oficina a turnos y no creo que me de la vida para masterear.