Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 4925 veces)

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #10 en: 04 Mayo 2020, 10:49:28 »


Urania muy bien para ser la primera partida. Como Hitler, tal como te han comentado, la opción óptima era enviar una liberal a ALma, pasar como buena y luego dar la puntilla de a poco. En este juego normalmente los liberales llegan siempre a 4 leyes, el problema les viene entonces, cuando solo hay una carta azul en el mazo. Si los fascistas controlan los gobiernos ganan la partida sin problema.

Sobre lo que comentas, yo personalmente en el lugar de Urania hubiera hecho lo mismo... Pasar una de cada a Alma era dejar en 4-2 a favor de los liberales a una de ganar y con 2 leyes liberales en el mazo (no una, hay 6 en total) y a la postre después venían Pi_, Alma y Fisolofo en el orden de juego (que ella no lo sabía que eran 3 liberales, pero algunos ya llevaban 2 aprobadas a sus espaldas) y se complicaba mucho la cosa. No era fácil elegir.
Realmente las dos opciones son buenas, pero creo que en esta situación concreta era algo mejor lo que se hizo y la mala suerte fue que le cayeran 3 rojas a Alma y tuviera ese acierto. (De 9 Legislaturas era la única con 3 rojas.)
Al final ha sido mérito de Alma porque en su situación no era fácil tampoco.

Y como dije los Fascistas habéis jugado genial, la teníais muy bien encaminada la verdad.

Citar
Y no me gusta ser el "poli malo", y creo que en las últimas partida de SH me ha pasado lo mismo, pero la verdad es que no le veo sentido ese interés siempre en querer completar las partidas con 10 jugadores y que haya gente que se apunte sin que le apetezca o sin tener tiempo. Yo prefiero jugar mil veces con 9, 8 o 7 jugadores todos implicados y participando, que siendo 10 y que haya uno que literalmente no juegue y otros que tarden dos días en votar. El ritmo de esta partida a mí particularmente se me hace inviable, y porque ha acabado a la mitad en realidad y al final no se ha hecho tan larga. Pero apuntarte a jugar a una partida de estas (en la que en realidad no hay mucho que hacer ni que pensar, solo tienes que entrar un par de minutos un par de veces al día, leer, dar una opinión y votar, ¡¡si eldritch permite votar incluso con un wsp!!) y luego desentenderte ni lo entiendo ni lo entenderé jamás.
Así que aquí dejo mi opinión: si fuera por mí, prefiero partidas con menos jugadores pero con todos implicados, si no es así, a mí llega un momento en que me deja de resultar divertido apuntarme a jugar en el foro.

Sobre esto totalmente de acuerdo, ya en esta post no lo había dicho porque es la costumbre en las últimas partidas pero si yo jugara este ritmo me mata... xD
Y cada día le tenía que recordar a algunos hasta 2 veces, me sabe mal porque luego quedo de pesado, pero la gente normalmente entra al foro, comenta y luego se olvida de mandar el voto. Ya por defecto una vez pasadas las 24 horas les doy el primer toque a todos, para que no se olviden y no se alargue mucho la cosa.
« Última modificación: 04 Mayo 2020, 11:35:22 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."