Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 4192 veces)

Desconectado Eldritch

POST PARTIDA
« en: 19 Diciembre 2019, 00:31:38 »
Primero destacar que me sabe mal el ir tan detrás de la peña pero prefiero asegurarme de que no os olvidéis de votar, ya que a veces se va muy liado y ni se piensa en el foro. (Además, que yo siendo master no tengo ninguna prisa la verdad. Pero si llego a ser jugador me pasaría como a algunos que han comentado ya, que lo que me gusta es que la partida vaya fluida y si se alarga sea porque haya debate. Pero si escribe uno cada 8 horas no jaja)

Hitler : CesarMagala
Fascista : Kesulin
Fascista : Zaratrusta
Fascista : Marlex

Liberal : Alma de Floreta
Liberal : Rafilla
Liberal : Kryoss
Liberal : Calvo
Liberal : Lothar1971

Hay que felicitar a los ganadores Fascistas:plas: :plas:
Ha estado gracioso ver esa Fascist Civil War desde la barrera xD
Ciertamente hace legilaturas creía que iban a perder los fachas, para empezar las 2 únicas legilaturas con 3 rojas se las han comido los presidentes Fascistas; primero Zara, luego Marlex.
Y además, solo con aprobar el Calvo - Lothar ya hubieráis ganado los Liberales. Que un tío como Lothar con 2 azules a sus espaldas y 0 rojas, no entiendo como se le ha cuestionado tanto xD Al final es la gracia del juego.

Aquí tenéis ese reparto que solo a fastidiado al bando malo esta vez:


Primer reparto de leyes:
(click to show/hide)

Segundo reparto:
(click to show/hide)
« Última modificación: 19 Diciembre 2019, 00:36:01 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2019, 09:20:00 »
Gracias master por la partida.

La verdad es que esperar a que la gente vote ralentiza mucho la partida si hay jugadores que tardan mucho en votar. Eso también se aplica a la participación, volviendo la partida más aburrida y más fácil para los fascistas.

Desde el punto de vista fascista creía buena idea enfrentarme con Zaratrusta dando la impresión de que o ella o yo eramos fascistas, además apoyaba a Calvo y me ganaba su confianza, o esa era la intención aunque creo que Calvo nunca ha confiado en mí totalmente y por eso no me ha elegido canciller en su presidencia (maldito).

También daba por supuesto que Cesar se había dado cuenta que yo era fascista al proponerlo en el hilo como posible elección entre Alma y él ya que no podían ser Hitler, teoría de Alma que nos venía de perlas.  :beber:

Hemos controlado los dos escaneos y las dos ejecuciones, la información en la partida brillaba por su ausencia.  jjj

En cualquier caso, con un poco de suerte y buenas decisiones hemos podido ganar, nos hemos ganado la insignia. :crack:
(y he podido vengarme de Rafilla) :vudu:

¡Fecilidades Fascistas!
 

Desconectado cesarmagala

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2019, 10:57:32 »
Cabrones me iba a estallar la cabeza.
Como era posible que Zara siendo mala mienta en un escaneo?
Como Kesulin siendo malo se mete en esa guerra y pone el foco sobre él?
Como Marlex no se carga a uno de los dos que se acusan mutuamente?
Por que cojines Lothar , casi que bueno confirmado, empieza a tumbar y a negar gobiernos?

No he entendido nada. Tirando de lógica , intuición y  meta juego me convencí de que Kesu era fascista y salió bien. Eldritch es testigo de mis tribulaciones, xD

Gracias por la partida y la paciencia. De la participación no digo nada porque ya estoy acostumbrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2019, 21:19:38 »
Primero destacar que me sabe mal el ir tan detrás de la peña pero prefiero asegurarme de que no os olvidéis de votar, ya que a veces se va muy liado y ni se piensa en el foro. (Además, que yo siendo master no tengo ninguna prisa la verdad. Pero si llego a ser jugador me pasaría como a algunos que han comentado ya, que lo que me gusta es que la partida vaya fluida y si se alarga sea porque haya debate. Pero si escribe uno cada 8 horas no jaja)
Yo te lo agradezco mucho i pienso igual...  :plas:
Una partida de SH hay que hacerla dinamica. Si ya los jugadores apenas comentan o solo son 3 que lo hacen, no se debería alargar más de 24h.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2019, 21:23:23 »
Al final cesar era Hitler!!!
Puta vida TT....
jajajajajajaja  jjj jjj jjj
No me lo hubiera imaginado... es más ni se me paso por la cabeza, pq a mi me llegas a meter la azul i te defiendo a muerte como bueno..... pudiendo llegar a ser el canciller ideal de los fascistas... jjj jjj jjj
No ha sido una mala estretegia no.... igual que la de kesulin....
Cada vez estoy mas curtida en las resistencias.... al final no voy a dejar passar ni una.
jajajajaja xD

 

Desconectado kesulin

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2019, 21:25:11 »
Menos mal que al final abrí los ojos y vi que Alma era buena. :burla:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre 2019, 21:42:36 »
Menos mal que al final abrí los ojos y vi que Alma era buena. :burla:
grgrrgrgrgrgr....
Lo hiciste muy bien ehh...
Me confundia que no creyeras nada en mi... pero es q de los dos, ella me parecia la fascista!!!!!
Si es que no se puede asi.....
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado Rafilla

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #7 en: 20 Diciembre 2019, 18:00:42 »
Enhorabuena a los fachas!!!!
Hubo un momento en q la verdad si q os tenía bastante enfilados, aunq al final me descoloqué...
Tenía claro q Kesulin era malo, cesar lo puse en mi lista negra cuando votó en contra de mi gobierno compartido con el, no me convencían sus argumentos...
De kryoss mejor ni hablar, no me puedo creer q diga q los tenía claros cuando ha sido a mi punto de vista la q mas perdida iba, no entiendo esa obsesión conmigo tirando gobiernos a abajo porque???
Porque había pasado 2 liberales...
Para mi ha sido una fascista más...
Marlex desconfíe de él cuando me pasó las 2 fascistas, ya no me fíe, aunq a partir de ese momento si q empecé a volver a confiar en cesar, no recuerdo porque...
KESULIIIIIIN q te has vengado de miiiii, cachis, con lo buena persona q soy yo...
 

Desconectado Marlex

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre 2019, 15:30:07 »
Muy buena partida Eldritch y gravias por tener paciencia con los que hemos tardado en votar en alguna ocasión. No ha sido la partida que mas activo he estado, me pilló en época d examenes asi que no me podia fijar en los detalles. Solo me fijaba en votaciones y se me olvido lo d los poderes jajajaj. Mis disculpas!!

Aun sigo flipando con el bullying q le habeis hecho a rafilla el pobre
 

Desconectado Zaratrusta

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #9 en: 24 Diciembre 2019, 15:51:36 »
Ha sido una partida muy entretenida  :plas: Muy peculiar de jugar como fascista después del movimiento de kesu. Llegado el momento creo que casi beneficiaba más a mi equipo parecer sospechosa que tener a la gente dividida 50/50, así que dudaba de hasta qué punto esforzarme con mis defensas  xD Mis disculpas a Calvo por la jugarreta...me vinieron 3 fascistas y puestos a estar en la nevera antes que hacer un movimiento un poco raro y escanear a un fascista sin que resultara muy creíble, preferí enmierdar a un liberal y por lo menos llevarme a alguien al a la nevera conmigo :santo:

Aparte de la "traición" de kesu, ha habido varias cosas que no me esperaba, como que cesar sacara fascista en el gobierno con Alma, o que Marlex ejecutara a Kryoss estando por ahí en medio Calvo, que casi nos la lía eligiendo a Lothar  :delocos: Estaba con la tensión a tope ya hacia el final, pero al final el mal triunfó esta vez...hahahah.

Gracias Eldritch por masterear y propongo una campaña para obligar a Kryoss a pedir disculpas formales a Rafilla, por ejemplo regalándole un aguinaldo de Navidad compensatorio  xD

Por cierto, la insignia me mola un montón...marcados como fascistas ya para los restos, jajaajajajaj...
« Última modificación: 24 Diciembre 2019, 15:57:43 por Zaratrusta »
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."