Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Epyc - Día 5  (Leído 1975 veces)

Desconectado kesulin

Epyc - Día 5
« en: 25 Noviembre 2019, 11:11:18 »
Pi_ escribe y envía por mensaje privado a Fisolofo y a horak con el asunto "Cadena de horak 5"
Fisolofo escribe y envía por mensaje privado a Calvo y a Cesarmagala con el asunto "Cadena de Cesarmagala 5"
Calvo escribe y envía por mensaje privado a Daessaer y a Meleke con el asunto "Cadena de Meleke 5"
Daessaer escribe y envía por mensaje privado a Alma de Floreta y a Zaratrusta con el asunto "Cadena de Zaratrusta 5"
Alma de Floreta escribe y envía por mensaje privado a Kryoss y a Pi_ con el asunto "Cadena de Pi_ 5"
Kryoss escribe y envía por mensaje privado a Kesulin y a Fisolofo con el asunto "Cadena de Fisolofo 5"
Kesulin escribe y envía por mensaje privado a Dede y a  Calvo   con el asunto "Cadena de Calvo 5"
dede escribe y envía por mensaje privado a horak y a Daessaer   con el asunto "Cadena de Daessaer  5"
horak escribe y envía por mensaje privado a Cesarmagala y a Alma de Floretacon el asunto "Cadena de Alma de Floreta 5"
Cesarmagala escribe y envía por mensaje privado a Meleke y a Kryoss  con el asunto "Cadena de Kryoss  5"
Meleke escribe y envía por mensaje privado a Zaratrusta y a Kesulincon el asunto "Cadena de Kesulin 5"
Zaratrusta escribe y envía por mensaje privado a Pi_ y a dede con el asunto "Cadena de dede  5"
 

Desconectado Daessaer

Re:Epyc - Día 5
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2019, 20:14:48 »
Hechos ya los dos... Tengo un lioooo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Epyc - Día 5
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2019, 21:09:45 »
Cadena de Pi_ 5 al día!!  :crack:
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Epyc - Día 5
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2019, 22:23:30 »
Hecha mi parte  :avisosuccessM:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Daessaer

Re:Epyc - Día 5
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2019, 20:30:24 »
Yo tengo mi cadena de Daessaer tmb en el punto 5
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:Epyc - Día 5
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre 2019, 23:31:58 »
Yo creo que todo al día.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)