Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - POST PARTIDA  (Leído 9413 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XI - POST PARTIDA
« Respuesta #20 en: 20 Noviembre 2019, 17:05:39 »
Muchas gracias por la partida kesulin.

Qué bajón perderla con la tontería del Iron Will. Pero bueno, por lo menos estuvimos muy muy cerca. Me ha gustado mucho la configuración 6 jugadores 10 distancia y amotinado, demetrius etc. Me parece que logra un cierto equilibrio interesante. No tengo mucho para comentar, ya habéis dicho un poco todo. Solo decir que me lo he pasado muy bien y que ya quiero jugar otra. Aunque quizás en algún momento me animo y hago de master para que puedan jugar Karinsky y kesulin. (aunque mis horarios son poco prácticos para resolver cosas en el momento).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Karinsky

Re:Galactica XI - POST PARTIDA
« Respuesta #21 en: 21 Noviembre 2019, 15:19:46 »
Ha sido divertido seguir la partida desde fuera, enhorabuena a los cylon, ánimo a los humanos y felicidades a kesulin por graduarse con honores como máster de BSG :D Si alguien más se anima a dirigir una partida que avise y le ponemos al día rápidamente.  :reunion:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...