Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 5  (Leído 28491 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #10 en: 16 Octubre 2019, 11:41:41 »
Yo opto por la primera opción, es la única manera de salvar seguro la nave civil y de no ponernos en manos de alguien que, estoy con Halbert, ahora mismo me parece el máximo sospechoso.
Lo primero lo digo porque aunque apollo se pusiera a proteger la nave civil, hay dos raiders, y existe la opción de que la primera destruya el viper.


Si Apollo utiliza esto para revelarse, adiós a la nave civil y justo después de zarek, en solo dos rondas ya tendría acción de CYlon. Me parece una locura...

De hecho, iría con mucho ojo a la hora de lanzar VNT al cielo a partir de ahora...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #11 en: 16 Octubre 2019, 11:48:46 »
Máximo sospechoso... alucinante, me parto el alma defendiendo naves civiles y ayudando y soy el máximo sospechoso...  :facepalm:
Si soy cylon te aseguro que al primer pepinazo que me dan no uso maniobras evasivas y dejo que destrocen las naves civiles... y soy el MAXIMO SOSPECHOSO...
Pues muy bien...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #12 en: 16 Octubre 2019, 11:51:06 »
Yo opto por la primera opción, es la única manera de salvar seguro la nave civil y de no ponernos en manos de alguien que, estoy con Halbert, ahora mismo me parece el máximo sospechoso.
Lo primero lo digo porque aunque apollo se pusiera a proteger la nave civil, hay dos raiders, y existe la opción de que la primera destruya el viper.


Si Apollo utiliza esto para revelarse, adiós a la nave civil y justo después de zarek, en solo dos rondas ya tendría acción de CYlon. Me parece una locura...

De hecho, iría con mucho ojo a la hora de lanzar VNT al cielo a partir de ahora...

En el caso que lo usara para revelarse, a malas tenemos dos VNT protegiendo la zona 6, el CAG seria yo, Boomer podríamos sacarla de la cárcel con un poco más de seguridad (aunque no toda) y no es seguro que se destruya la civil si no se activan los raiders. Con esto quiero decir que, aunque sea una putada, no hace tanto daño como a lo mejor puede hacer en otros escenarios.

Y, si decide seguir el plan, si se activan raiders y el primero le acierta, algo se podrá jugar para protegerlo, espero.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #13 en: 16 Octubre 2019, 11:57:34 »
Yo opto por la primera opción, es la única manera de salvar seguro la nave civil y de no ponernos en manos de alguien que, estoy con Halbert, ahora mismo me parece el máximo sospechoso.
Lo primero lo digo porque aunque apollo se pusiera a proteger la nave civil, hay dos raiders, y existe la opción de que la primera destruya el viper.


Si Apollo utiliza esto para revelarse, adiós a la nave civil y justo después de zarek, en solo dos rondas ya tendría acción de CYlon. Me parece una locura...

De hecho, iría con mucho ojo a la hora de lanzar VNT al cielo a partir de ahora...
Entierras misiones que solo tu sabes y ahora estas con Halbert que hace poco le.acusabas de poner carta de traición...
Estas metiendo mierda a paladas Almirante...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #14 en: 16 Octubre 2019, 11:58:42 »
Cada vez me parece mas humano y tu menos...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #15 en: 16 Octubre 2019, 12:22:13 »
Máximo sospechoso... alucinante, me parto el alma defendiendo naves civiles y ayudando y soy el máximo sospechoso...  :facepalm:
Si soy cylon te aseguro que al primer pepinazo que me dan no uso maniobras evasivas y dejo que destrocen las naves civiles... y soy el MAXIMO SOSPECHOSO...
Pues muy bien...

Cierto, te pido disculpas, tú también utilizaste las cartas de maniobras evasivas. Recordaba que solo las había empleado Boomer desde la cárcel. Entonces, en realidad los tres pilotos seguís con la misma pátina de sospecha. A mí Halbert/Helo me da confianza por una cuestión de "feeling" de partida, de cómo está argumentando cada acción y buscando siempre la manera más óptima de ayudar, pero eso son solo sensaciones, y perfectamente podría ser un papelón. No pongo la mano en el fuego de momento por nadie.

Y te contesto a esto:

Entierras misiones que solo tu sabes y ahora estas con Halbert que hace poco le.acusabas de poner carta de traición...
Estas metiendo mierda a paladas Almirante...


Si no quieres que yo filtre el mazo de misiones, no tienes más que decirlo y lo hablamos. Ya tengo suficiente responsabilidad, pero que lo haga otro (a poder ser, alguien que no sea piloto). Ya dije que mi otra opción era repartir cartas, pero en general nadie se opuso a que filtrara el mazo. Echarme ahora en cara algo a toro pasado sí que me parece echar mierda.
A Halbert no lo acusé de poner carta de traición, como él mismo muy bien explicó: simplemente advertí del hecho de que estuviéramos alerta de que no la hubiera puesto él, simplemente porque es el único que tenía cartas de traición hasta ese momento. Si en la próxima crisis sale solo una en lugar de dos, estará limpio como una patena. Así que deja tú de enmierdar. Si he hecho algo desde el principio de la partida es precisamente calmar los ánimos (cuando se habló de meter en chirona sin más a un piloto al azar, yo salí para decir que nos tranquilizáramos y que de momento no tomáramos decisiones drásticas).
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #16 en: 16 Octubre 2019, 12:34:43 »
Bueno, creo que ya hemos podido discutir lo suficiente, a falta de Roslin, pero creo que diga lo que diga no voy a cambiar de opinión.

Pese a que la mayoría os decantáis por no jugárnosla, creo que es el momento de arriesgar un poco. La partida está bastante mal, y la acción que he propuesto nos arreglaría bastante la situación en el espacio. Si Apolo es un cylon y se revela, pienso que hace daño pero limitado, y nos aclara un poco la situación, además que es peligroso que el CAG sea un cylon encubierto. Tampoco vamos a estar todo lo que queda de partida sin lanzar VNT al espacio por miedo a que Apolo los use para revelarse.

En definitiva, descarto 1 - Executive Order para moverme a la localización Puente de Mando de Galactica y lanzar dos VNT a la zona 6

Apolo, te pido que uses tu habilidad especial para pilotar uno de ellos y sigas el plan acordado.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #17 en: 16 Octubre 2019, 12:41:40 »
Halbert se descarta de:


2 vnt son lanzados al sector 6


Dejo un momento para el CAG...
« Última modificación: 23 Octubre 2019, 14:39:24 por kesulin »
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #18 en: 16 Octubre 2019, 12:50:25 »
Activo "alert viper pilot" para lanzarme en un viper del sector 6. Uso la habilidad de CAG para activar el otro VNT en el sector 6 y escoltar la nave civil D, uso acción adicional de CAG para moverme al sector 1.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #19 en: 16 Octubre 2019, 12:55:56 »
Crisis: