Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS  (Leído 16917 veces)

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #10 en: 14 Octubre 2019, 08:51:47 »
Pues creiamos que ibamos a durar poco porque me ibais a linchar o a matar de noche, y el pobre Rafilla puteado porque lo iba a arrastar conmigo. Pues al final ha sido Rafilla el que me ha arrastado a la tumba  xD

Lo que no entiendo es que le pasa a Kryoss conmigo.

Por otra parte, una lástima muriera Rafilla,
Pero bien La muerte de Kesulín, haha, pues mordía demasiado en la cama  :muro: :hum: :aviso:,
Si es aldeano no entiendo que se alegre de la muerte de un aldeano. Debe haberme cogido un poco de tirria.  jjj

Lo que es totalmente incomprensible es que meta en la casa de gritos a Rafilla y apto seguido usar su oficio con Rafilla mismo. Es que había que lincharlo ese mismo momento por esta jugada tan estúpida.
Solo comprensible si fuera lobo, por eso el escaneo de Zaratrusta...
Si es aldeano, debería replantearse esa manera de jugar porque solo ayuda a los lobos.


Fisolofo, me pareció sobreactuado el post en el que te cabreaste por acusarte, yo también te habría linchado  :burla: Más cuando servía para quitarme un voto fijo de toda la partida.  jjj

Bienvenida Alma, buena partida por tu parte, poco has podido hacer. ¿No eras el pringao? porque la master no lo ha dicho tras tu muerte...
 

Desconectado Daessaer

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #11 en: 14 Octubre 2019, 09:55:10 »
La master está cuajada como siempre
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #12 en: 14 Octubre 2019, 11:26:36 »
¿Sobreactuado? ¿Me caen 3 o 4 votos sin motivo ninguno, todo dios se sube al carro y a nadie le huele?
No me jodas y más cuando Kryoss es la que ha montado todo para que cayera Rafilla
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #13 en: 14 Octubre 2019, 11:31:32 »
¿Sobreactuado? ¿Me caen 3 o 4 votos sin motivo ninguno, todo dios se sube al carro y a nadie le huele?
No me jodas y más cuando Kryoss es la que ha montado todo para que cayera Rafilla
Es una jugada muy lobo sobreactuar pareciendo enfadado. Que no digo que no tuvieras motivo para ello, pero la he visto algunas veces en lobos y suele levantar mis sospechas.

Lo de Kryoss es realmente incomprensible como aldeano. Si no le hubieran escaneado el rol lo votaba hasta que saliera linchado. Veremos si es el mordido o el peludo, pero incluso como aldeano se merecía morir ese mismo día.
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #14 en: 14 Octubre 2019, 11:36:11 »
Por cierto, he adivinado el rol de Karinsky a la primera (se lo he pedido por privado por si era el que pensaba), lo dejo como ejercicio para mi querido Rafilla, el cual le estaba dando unas pautas en el grupo. Nos han interrumpido nuestro curso acelerado de castronegro.  xD

Aunque en este caso el examen es un nivel alto, no es fácil adivinar su rol y yo no estaba seguro, solo lo suponía y apostaba por uno que ha resultado ser.

Creo que nos han matado y acertado tu rol por el post en el que acusas a Meleke de lobo y asignas la casa de gritos y Disney. La verdad es que hemos sido demasiado evidentes. Se ha notado mucho que alguien te estaba ayudando, la gente nueva suele ir más perdida. :facepalm:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #15 en: 14 Octubre 2019, 12:05:06 »
Hellous gente!!!

Pues que pringada soy....
Pero era evidente que poco iva a durar, con mi oficio y habiendo cantado que era buena, pa que tenerme ahi!!   jjj jjj
Filo losiento yo fui de las que te vote primero, pero pq me dio rabia que dijiste q no tenia que cantar el rol i por eso te vote, sin mas.
Es que para mi era evidente decirlo i que no me escaneara, sinó perdiamos al vidente.

Tu crees q me si digo oye mira no me escanees q soy buena, la gente va a creerme??

Voy a hacer quiniela de malotes:

- Horak... este juega distinto, ni tochopost ni mojarse... es malo.
- Meleke
- cesar
- katalina

De los demas ni idea... habra que seguir viendo... jajaja xD

Yo queria la barberia!!! pa afeitar a alguien... sniffff

Pobre parejita..... esto si es amor... los dos juntitos a la tumba!!! Estabas motivadisimo kesu.. que putada para ti!! jajajaja xD
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #16 en: 14 Octubre 2019, 12:11:26 »
Pues al cantar tu rol creo que le facilitaste bastante el trabajo a los lobos para cazar a Rafilla,  era un rol menos con el que contar. Si te fijas su muerte fue poco después de que cantaras.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #17 en: 14 Octubre 2019, 12:17:46 »
Pues al cantar tu rol creo que le facilitaste bastante el trabajo a los lobos para cazar a Rafilla,  era un rol menos con el que contar. Si te fijas su muerte fue poco después de que cantaras.
Fue más cagada meterlo ahi que cantar mi rol... jajajaja xD
Supongo que los que se subieron a mi carro al votarte tendriamos de ver ahi si hay algun lobo....
Ya quiero saber quienes son los malos.... puedo saberlo?????????
Ponermelo en un spoiler...

Ahora q estoy motivada a jugar i estoy sin jugar...
Hacemos una resistencia?? jajajajaja xD
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #18 en: 14 Octubre 2019, 12:21:36 »
Con Horak y Meleke estamos de acuerdo, yo también los tengo en mi quiniela de lobos.
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #19 en: 14 Octubre 2019, 13:17:35 »
A mi me chirría Eldritch quiere que todos hagan lo que él dice y dado que SebaManu dijo que es bueno  creo que es la vidente mordida. Explicaría que moviera todos los hilos para salvarlo y colgarme a mi
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo