Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS  (Leído 16919 veces)

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #20 en: 14 Octubre 2019, 13:20:56 »
El tercero podría ser Kryoss por lo de Rafilla pero creo que fue más un fallo de novata que otra cosa.
Por otro lado,  está Katalina que suele leer muy bien las votaciones y está muy palomitera, puede que sea el ultimo lobo o el independiente
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #21 en: 14 Octubre 2019, 16:00:37 »
A mi me chirría Eldritch quiere que todos hagan lo que él dice y dado que SebaManu dijo que es bueno  creo que es la vidente mordida. Explicaría que moviera todos los hilos para salvarlo y colgarme a mi
Es una posibilidad. Aunque debería darse mucha carambola.

Salvator ha dicho un rol en la casita parece ser.
SebaManu puede ser la vidente mordida o ser la vidente un rol descartado.
Eldritch tiene que ser lobo original, por lo que no quiere el escaneo de Kryoss.

Si Eldritch es lobo no parece serlo Kryoss.

Por poder puede ser, y de ser el caso es bastante extraño que confirme como aldeano a 4 de golpe que votaron a SebaManu. Quizá ha sido ocultar 1 lobo a costa de otros 2 aldeanos. Veremos quien muere esta noche, si muere uno de los 3 que quedan vivos podrías tener razón.

Yo opto por pensar que la explicación más sencilla es la correcta. Los 3 lobos están entre los no Confirmados.
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #22 en: 14 Octubre 2019, 16:42:04 »
Reconozco que es difícil pero primero quería eliminar mi oficio y a mi y ahora quiere eliminar el de Kryoss.  Creo que tiene pánico a que de un dígito e impar que sería el lobo enterrador o dos dígitos y par que sería el adivino,  además está dirigiendo constantemente a la suicida para que no le escanee a él.
Si SebaManu es la vidente mordida tendría sentido votarle el día 1 para generarse un coartada si SebaManu confiesa su rol por cualquier motivo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #23 en: 14 Octubre 2019, 16:56:12 »
Reconozco que es difícil pero primero quería eliminar mi oficio y a mi y ahora quiere eliminar el de Kryoss.  Creo que tiene pánico a que de un dígito e impar que sería el lobo enterrador o dos dígitos y par que sería el adivino,  además está dirigiendo constantemente a la suicida para que no le escanee a él.
Si SebaManu es la vidente mordida tendría sentido votarle el día 1 para generarse un coartada si SebaManu confiesa su rol por cualquier motivo
Veo normal que si el vidente de roles asegura que es bueno no pedir que la vidente suicida lo escanee. Tendría que pedir que escanee a SebaManu más bien.

Puedes tener razón, pero es bastante rebuscado. Yo soy de los que primero quieren comprobar la explicación sencilla.
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #24 en: 14 Octubre 2019, 17:08:53 »
¿Y cuál es la explicación sencilla?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #25 en: 14 Octubre 2019, 17:30:24 »
 Que todo el mundo es quien dice ser.

Aunque yo también desconfiaria e intentsria confirmar los escaneos
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #26 en: 14 Octubre 2019, 20:32:58 »
¿Y quién dice ser Eldritch? ¿La vidente suicida?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #27 en: 14 Octubre 2019, 20:45:51 »
¿Y quién dice ser Eldritch? ¿La vidente suicida?
No se sabe, pero quien dice ser vidente le ha escaneado, así que si se confirma a SebaManu es suficiente. Y la Suicida es aldeano confirmado por un aldeano al 100%
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #28 en: 15 Octubre 2019, 01:08:11 »
Kesulin que dice Salvator que SebaManu es lobo.
Supongo que tu teoría de confianza ciega en Eldritch es porque crees que es el mensajero,  ¿no?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #29 en: 15 Octubre 2019, 02:13:55 »
Es curioso, porque todos dicen que las reglas son liosas con respecto al estropeo/funcionamiento de los juguetes, pero nadie pregunta aclaraciones a la máster  jjj
El único que me preguntó juraría por privado fue Eldritch.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"