Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 20709 veces)

Desconectado cesarmagala

RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« en: 03 Octubre 2019, 23:59:45 »
Las reglas están aquí: http://castronegro.net/index.php?topic=32.0


El orden de juego es:


    Oscurus
    Alfdona
    Sebamanu
    Jabberwock
    Lothar <<<<<<< presidente actual por orde ejecutiva
    Eldritch 
    Alma <<<<<<< PRÓXIMO PRESIDENTE (en suspenso)
    Kesulin
    Celdelnord
    Vierna



Bandos
Equipo azul (buenos): 6 LIBERALES
Equipo rojo (malos): 3 FASCISTAS + HITLER
Los liberales no conocen a nadie.
Los tres fascistas conocen a los otros fascistas y a Hitler.
Hitler no conoce a nadie.

Para ganar
Liberales necesitan 5 políticas liberales o matar a Hitler
Fascistas necesitan 6 políticas fascistas o elegir a Hitler como Canciller tras haber aprobado al menos 3 políticas fascistas

Mazo de Cartas
Inicial (17 cartas): 11 fascistas y 6 liberales.
Actualmente quedan 11 políticas: 8 fascistas + 3 liberales
Distribución: 9 cartas en el mazo + 2 cartas en el descarte + 6 implementadas

Políticas implementadas
LIBERALES 3 - FASCISTAS 3

Histórico de la partida
Oscurus y AlfDona aprueban una LEY LIBERAL
AlfDona y Sebamanu aprueban una LEY FASCISTA
SebaManu y Kesulin aprueban una LEY FASCISTA
Jabberwock y Lothar aprueban una LEY LIBERAL
Lothar y Alma aprueban una ley LIBERAL
Eldritch y Oscurus aprueban una LEY FASCISTA

El próximo Presidente lo decidirá el presidente saliente. Debe nombrar a un Canciller. No puede nombrar a Eldrtich ni a Oscurus

Atención! A partir de ahora, si Hitler es nombrado Canciller los fascistas ganan la partida.
« Última modificación: 04 Octubre 2019, 00:17:56 por cesarmagala »
 

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2019, 00:16:14 »
Pues bien, más de uno no me va a creer pero Oscurus es más fascista que Rajoy. xD

Me venían 2 fascistas y una liberal, y dándole a elegir tenemos este resultado.

Mirando sus 2 últimas votaciones en el Jabberwock + Lothar vota en contra (Liberal), pero en cambio en el Lothar + Alma vota a favor... (Liberal también) Me hace pensar que Alma sea Hitler o fascista como mínimo.

Así que por mi parte, el próximo Presidente será Lothar. Tú verás lo que elijes.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2019, 00:18:42 »
Lothar es el presidente por orden ejecutiva.
Debe nombrar un canciller. No puede nombrar a Eldritch ni a Oscurus.
 

Desconectado Oscurus

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2019, 02:41:07 »
No puedo creer con la sorpresa que encuentro, Eldrich me pasó 2 cartas rojas y ahora me acusa de fascista !! Típica jugada de un fascista. De ser como dice Eldrich que sentido tiene que me autodelate de esta forma. Sólo quiere confundir y generar confusión, a rio revuelto ganancia de pescadores. Sabía que había altas posibilidades q toquen rojas pero no me esperaba semejante mentira.
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2019, 09:02:07 »
Pues aquí tenemos a un tercer fascista. Queda saber quien es quien, aunque yo creo tenerlo claro.
Elegir de presidente a Lothar tiene sus pros y sus contras, pero prefiero esperar a valorarlo a que elija canciller.

¿alguien puede decirme si Vierna o Celdelnord juegan?  :confuso:
Si todos fuéramos tan poco participativos esto sería muy aburrido.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2019, 10:59:27 »
Pues aqui si que no hay discusón.
Eldricht i oscurus si o si, uno malote.

Pero te has coronado eldricht, porque me acabas de sentenciar con tu declaracion.
" alma es fascista o hitler como minimo".
Ni uno ni lo otro, i espero que la gente no se sienta manipulada por ti, porque perderian de vista a una LIBERAL con mayusculas. I encima el como mínimo. Ya me diras tu esa iluminacion de donde te ha salido.

No se si eres bueno o malo.
Hay rondas que ni hablas i otras que si lo haces i pareces de los buenos.
No me atrevo a decir quien puede ser de los dos... pero esq solo con tu declaracion de tener tan claro algo que NO es cierto, me da que pensar que eres tu el malo.

Me jure no apasionarme e involucrarme en los secret hitlers, porque me pasaba eso, creia en que alguien era malo i lo tenia clarisimo i intentaba que la gente creyera en mis instintos i luego resultaba ser bueno. Me rallaba mogollon la cabeza para intentar hacer quinielas. Asi que me prometi no hacer eso. En esta partida estoy intentando jugar tranquila sin excederme, pero has abierto la veda. No puedo dejar pasar que digas algo que no es.

Te toca elegir lothar, me da que eres bueno, por lo que te diria que me lleves contigo i sacar otra azul los dos para callar bocas, pero por culpa de elcricht la gente se puede sentir con desconfianza i no aceptar el grupo i perderiamos una ronda con un presi bueno, por lo que si crees q no es buena idea, coge a otro.

Concuerdo con kesu.... se necessita mas participacion aunque eso lleve a más confusión.


 

Desconectado Alfdona

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #6 en: 04 Octubre 2019, 11:02:52 »
Me resulta curioso que estemos votando todos a favor siempre menos Kesulin. No se como interpretarlo, la verdad.

En cuanto a oscurus o es fascista y quiso no revelarse en el primer turno pasandome las dos liberales, o es un liberal engañado por Eldricht

 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #7 en: 04 Octubre 2019, 11:06:52 »
Me resulta curioso que estemos votando todos a favor siempre menos Kesulin. No se como interpretarlo, la verdad.

En cuanto a oscurus o es fascista y quiso no revelarse en el primer turno pasandome las dos liberales, o es un liberal engañado por Eldricht
La gente parece que cree a Lothar y lo aprueba todo, y luego pasa lo que pasa. xD
Reconozco que en una primera instancia voté a favor del gobierno de Eldritch, pero repasé la partida y vi bastante claro que aquí salia una ley FASCISTA.
El problema es que parece que soy el único que hace eso  :desmayo:

Cesar tiene mi quiniela desde la ronda anterior. Veremos si he acertado o no. :reunion:
 

Desconectado Alfdona

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #8 en: 04 Octubre 2019, 11:16:35 »
Me resulta curioso que estemos votando todos a favor siempre menos Kesulin. No se como interpretarlo, la verdad.

En cuanto a oscurus o es fascista y quiso no revelarse en el primer turno pasandome las dos liberales, o es un liberal engañado por Eldricht
La gente parece que cree a Lothar y lo aprueba todo, y luego pasa lo que pasa. xD
Reconozco que en una primera instancia voté a favor del gobierno de Eldritch, pero repasé la partida y vi bastante claro que aquí salia una ley FASCISTA.
El problema es que parece que soy el único que hace eso  :desmayo:

Cesar tiene mi quiniela desde la ronda anterior. Veremos si he acertado o no. :reunion:

De momento hay dos en tu quiniela que estan mal ;)

Aunque no esté de acuerdo contigo en otras probabilidades, si que ayer me pense el voto bastante, porque las probabilidades de ley fascistas eran muy altas y el que oscurus me pasara las dos liberales el primer dia lo vi como el camuflaje perfecto, pero al final decidí darle la oportunidad al gobierno.

Pero bueno, sirve para saber que entre ellos dos hay uno malo.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #9 en: 04 Octubre 2019, 11:20:18 »
Me resulta curioso que estemos votando todos a favor siempre menos Kesulin. No se como interpretarlo, la verdad.

En cuanto a oscurus o es fascista y quiso no revelarse en el primer turno pasandome las dos liberales, o es un liberal engañado por Eldricht
La gente parece que cree a Lothar y lo aprueba todo, y luego pasa lo que pasa. xD
Reconozco que en una primera instancia voté a favor del gobierno de Eldritch, pero repasé la partida y vi bastante claro que aquí salia una ley FASCISTA.
El problema es que parece que soy el único que hace eso  :desmayo:

Cesar tiene mi quiniela desde la ronda anterior. Veremos si he acertado o no. :reunion:

De momento hay dos en tu quiniela que estan mal ;)

Aunque no esté de acuerdo contigo en otras probabilidades, si que ayer me pense el voto bastante, porque las probabilidades de ley fascistas eran muy altas y el que oscurus me pasara las dos liberales el primer dia lo vi como el camuflaje perfecto, pero al final decidí darle la oportunidad al gobierno.

Pero bueno, sirve para saber que entre ellos dos hay uno malo.
Que te vas a pensar si sabías que había un fascista en el gobierno  jjj

Si fueras liberal hubieras rechazado el pasado gobierno sin dudarlo, es evidente que un presidente ha escondido mínimo una ley azul pero aquí nadie parece importarle. Y vosotros si fuerais liberales deberíais ser los primeros en destaparlo.

Pero esto no pasa, ¿no?  :burla: