Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 2  (Leído 27770 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #10 en: 30 Septiembre 2019, 13:31:34 »
Álvaro... me puedes decir que criterio has seguido para dejar esta crisis arriba?...
Me mosquea un poco que supieras que tenia una activación de riders en área de naves civiles (¿tenias mucha fe en que Helo lo eliminase?)y que la elección es dejar al almirante sin cartas (que junto con la presidenta ya serian dos) :facepalm:
o bajar moral (otra vez) y dañar galáctica...
Vamos una joyita de crisis
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #11 en: 30 Septiembre 2019, 14:08:10 »
 El motivo de dejarla arriba es básicamente que llevaba salto y confiaba en que el siguiente era Helo, piloto, que iria por el raider (como ha sido). Se que era una putada para el almirante, y de hecho pensaba ofrecerme voluntario para ir al calabozo, que soy el ultimo del turno.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #12 en: 30 Septiembre 2019, 14:21:05 »
Ostia, es verdad, que Boomer había "filtrado" las cartas de Crisis...Pues has dejado una buena joyita! Por mucho salto que tenga la veo bastante mala.

Respecto al raider, si no llego a tener esa carta en mano no llego a esa zona con tiempo para pegarle un tiro.

También es verdad que, como acción cylon encubierta me parece demasiado obvia, o sea que por mi parte lo achaco a una mala valoración más que a un ataque a Galactica.

Almirante, estamos en tus manos. Imagino que priorizarás no perder tus cartas frente a las otras opciones...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #13 en: 30 Septiembre 2019, 14:57:27 »
Como todas las personas que se han manifestado opinan igual que yo, formalmente ESCOJO LA SEGUNDA OPCIÓN.

Lo de Boomer tiene delito, la verdad... Yo de momento la pongo en la nevera.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #14 en: 30 Septiembre 2019, 15:00:22 »
Además, veo prioritario filtrar mazo de salto antes que mazo de crisis.

Lo de Boomer ha sido un poco sospechoso, y además no está pilotando.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #15 en: 30 Septiembre 2019, 15:09:48 »
Daño a Pegasus, a ver si hay suerte y no le pilla a Boomer y así puede seguir reparando. En Galactica hay menos probabilidades de que le pille a alguien, pero que nos dañen el hangar sería una putada.

Además, veo prioritario filtrar mazo de salto antes que mazo de crisis.

Lo de Boomer ha sido un poco sospechoso, y además no está pilotando.

Ha filtrado con su habilidad especial, no con un raptor.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #16 en: 30 Septiembre 2019, 15:11:31 »
Moral baja hasta 8
Se daña la sala CIC de Pegasus

Cada estrella base escupe 2 incursores
Los preparativos para el salto avanzan 1 espacio (Hasta -1)
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #17 en: 30 Septiembre 2019, 15:15:10 »
Pues solo se me ocurre decir en mi defensa, que cuando la vi no calculé todas las consecuencias. Por lo menos estamos a -1 de salto.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #18 en: 30 Septiembre 2019, 15:16:29 »
Turno de Calvo (Zarek el amotinado)
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #19 en: 30 Septiembre 2019, 15:18:37 »


También es verdad que, como acción cylon encubierta me parece demasiado obvia, o sea que por mi parte lo achaco a una mala valoración más que a un ataque a Galactica.
Aquí no se dan puntadas sin hilo querido Halbert... que nos conocemos...