Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 6: dale perico al perdigón  (Leído 2542 veces)

Desconectado Daessaer

NOCHE 6: dale perico al perdigón
« en: 20 Septiembre 2019, 01:23:44 »
La aldea de villaluenga del lobo termina el día una vez más discutiendo sobre su linchamiento  :vela:

-¡Estoy segura de que es él, linchadle!-Decía piluka.
-Joder, yo no estoy tan seguro.
-¡¡Que verás que sí!!!
-Pero a mí me parece que...
-¡Que sí ya verás!
-Bueno vale.

(click to show/hide)
HA SIDO LINCHADO.

(click to show/hide)



LA NOCHE MÁS OSCURA SE CIERNE SOBRE VILLALENGUA DEL LOBO...

EVENTO:

(click to show/hide)


:info: OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere).
Cuervo, caga.
Mártir, nombra dos jugadores.
Pringao, le envío mp con el rol del martir.
Brujo Azul, marca a dos jugadores.
Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.
Bruja Oscura, marca a dos jugadores.
Bruja Oscura, en caso de tener protección, nombra a un jugador el cual protege de asesinato nocturno.
Alcalde, elabora la lista. 
Mensajero, envía mp a otro rol.
Cultista Independiente, convierte a alguien.
Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.

http://castronegro.net/index.php?topic=138.0

EL CIERRE DE LA NOCHE SERÁ TAN PRONTO COMO TENGA TODOS LAS ACCIONES NOCTURNAS O EL VIERNES A LAS 23:00

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"