Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 2  (Leído 9926 veces)

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #20 en: 19 Septiembre 2019, 14:59:33 »
Buenas tardes, compañer@s de cotilleos privados en esta aldea,
Me gustaría preguntar, ya que me siento algo aislada, si hay algo de esos cotilleos que pueda también yo saber,

Y de paso, Salvator, saber si Dfr07 ha hecho acto de presencia o se ha escondido cual lobo en su madriguera

dfr07 si compareció, pero de Kryoss tengo mis dudas.
 

Desconectado horak

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #21 en: 19 Septiembre 2019, 15:05:16 »
El caso es que quedando poca gente nonse si interesa más intentar linchar a un presunto lobo o a un presunto independiente.

Porque calvo no ha cumplido. Esta noche puedo ir a por él y bloquearle el rol por si es un lobo.

Y si no hay muerto es que calvo es lobo si o si ,salvo protección exitosa.

Eso nos deja el día de hoy para intentar ir por el independiente...


Cómo lo veis ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #22 en: 19 Septiembre 2019, 16:07:58 »
Lo del independiente empieza a ser necesario pero yo no tengo idea de quien pueda ser, los que para mi tienen algún tipo de sospechas puede ser por ese rol o por lobo.

Lo de calvo no me parece mal... pero aún no lo tengo claro, de ahí mi voto anterior.
 Lo de que se asuma que no formó equipo conmigo porque me requirieron varios es descartar que no se me requirió. Y yo no fui requerido la noche anterior, porque de pronto requerido por más de uno?
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #23 en: 19 Septiembre 2019, 17:26:12 »
Perdoooon que casi no me da tiempo a entrar aqui!!
I suerte de eldricht que me va wasapeandooo... poca info tenemos actualmente.

Creo que el independiente va a caer por su propio peso, pero es dificil ya que sin poder cantar o dejar caer nuestros roles está dificil la cosa.
Por lo que no se si es mejor al menos ir por los lobos i si de paso cae en indepe estupendo!

Estaria bien que viendo que horak es de los buenos, todos pudieramos pasar por él para ser su pareja i cantar los roles, así podriamos descartar i encontrar al independiente, no se como lo veis..... Dejar escrito por aquí como creis mejor que hagamos el tema de las parejas. Esta noche voy de cena i no podré estar al cierre.

Ahora mismo puedo tener alguna sensación, pero antes que matar a alguien por azar, pongo a uno en la palestra que el ultimo día escribio 2 mensajes i en este día ni ha saludado!! Así que calvo

 

Desconectado kesulin

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #24 en: 19 Septiembre 2019, 20:50:32 »

RECUENTO
CALVO(4 votos):horak, Salvator, Rafilla, Alma de Floreta,
DFR07(1 votos):Kryoss,
KRYOSS(1 votos):dfr07,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #25 en: 19 Septiembre 2019, 21:33:56 »
A ver gente, que yo soy la VIDENTE y hay que linchar pero ya ha Alma de Floreta porque es el INDEPENDIENTE!!

Me he esperado a casi finalizar el día porque el Independiente tiene 3 intentos de rol + jugador, ahora tendrá hora y poco para usarlos y pensar bien como usarlos. No quería darle mucho tiempo avisando de salida, ya que si acierta los lobos (1 o 2, depende de Katalina.) nos gana la partida. Eso sin contar que me puede matar a mí también.

Si al final no me mata a mi por rol + jugador: PIDO AL PROTECTOR QUE ME PROTEJA ESTA NOCHE. con un poco de suerte puede ser clave para la victoria aldeana.

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #26 en: 19 Septiembre 2019, 21:39:32 »
Lo que dice es verídico,
Doy fe como las notarías, pues esta mañana se me ha presentado ya con mi rol en mano antes siquiera de poder saludarle

Alma de Floreta

Nos quitamos de encima a la Indepe, unámonos por el bien común y que la aldea siga su curso y trayectoria sin baches de por medio
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado horak

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #27 en: 19 Septiembre 2019, 21:40:53 »
calvo


alma de floreta
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #28 en: 19 Septiembre 2019, 21:42:09 »
El empate no nos beneficia porque los votos a calvo son más antiguos..espero que la gente se pase por aqui
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #29 en: 19 Septiembre 2019, 21:57:06 »
Kryoss
Alma de Floreta