Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Murder in Hong Kong - Post partida  (Leído 7316 veces)

Desconectado kesulin

Murder in Hong Kong - Post partida
« en: 17 Septiembre 2019, 15:56:49 »
  [ You are not allowed to view attachments ]  

Kryoss se escapa y nadie vuelve a verle.

kryoss se presentó en la casa de un amiga invitado para echar unos vicios, la idea de ella era pasar un buen rato con la video consola pero los "vicios" de kryoss iban por otros caminos, más cuando ella llevaba unos zapatos de cuero muy muy sexys. Pero cuando intentó acercarse más de la cuenta ella le rechazó y encima llevaba varias derrotas humillantes al mario kart.
Nuestro asesino no se lo tomó nada bien y cogió la consola para estamparla sobre la cabeza de la anfitriona.

Kryoss dejó la casa asustado por su repentino acto violento, sin siquiera pararse a pensar en ocultar pruebas y ni mucho menos ordenar el salón.

La pista elegida era Zapato de Cuero
El metido era consola de videojuego


Roles:
Kryoss asesino
Lothar complice
Piluka testigo

« Última modificación: 17 Septiembre 2019, 16:02:04 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Murder in Hong Kong - Post partida
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2019, 16:05:42 »
Me ha parecido increíblemente difícil orientar a los investigadores con las pistas que te ofrecen. Ni os habéis acercado al zapato de cuero ni a la videoconsola, y yo tirándome de los pelos.  jjj

Espero que os lo hayas pasado bien, el juego por foro requiere mucha edición de imágenes que veo necesaria para que quede claro las pistas actuales, el master requiere de un ordenador para eso, desde el móvil imposible.

¡Felicidades a Kryoss!
 

Desconectado Kryoss

Re:Murder in Hong Kong - Post partida
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2019, 16:35:36 »
Ha estado diver, hace tres días me veía entre rejas, pero no se que dije en una pista nueva y empezó a cambiar la situación,

No se, me ha gustado, pero casi que comoasesino, el proceso consta de esperar nueva pista, ydetectiveds si no van muy a hacer tablas y echarle imaginación, creo que no es tan diver,

Pero esta ha tenido la suficiente actividad, creo,
Estándar, no?
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado piluka

Re:Murder in Hong Kong - Post partida
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2019, 16:50:16 »
Enhorabuena kryos. Me ha faltado la consola por el cinturon. Pero claro yo tenía ventaja. Muy difícil. Y además me he ido de varas con lo de pervertido jaja. Si era lothar era que iba con traje de fontanero y mataba con la llave inglesa a la señora que le esperaba.
Gracias kesu por probarlo. Yo imagino que mejor en juego de mesa no?
 

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong - Post partida
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2019, 19:39:46 »
Gracias por la partida Kesu ha sido interesante xD no hubiera sacado en la vida la consola, el zapato si por una asociacion que hizo alfdona xD cuero=pervertido, pero vamos xD iba muy perdido
 

Desconectado Alfdona

Re:Murder in Hong Kong - Post partida
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2019, 08:09:24 »
Me ha gustado bastante y creo que en mesa puede ganar mas. Para mi ha sido difícil por la poca información que teniamos. Me fue fácil descartar la ameba...

Gracias por la partida!
 

Desconectado SebaManu

Re:Murder in Hong Kong - Post partida
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2019, 11:38:17 »
Gracias Kesulin, estuvo muy divertido. Lamentablemente estuve totalmente perdido durante toda la partida :confuso:
 

Desconectado Alfdona

Re:Murder in Hong Kong - Post partida
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2019, 21:57:20 »
También hay que decir que estamos on fire con la aldea de los oficios y los tochopost, eso puede haber influido en la cantidad de debate de esta partida.