Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: el gozo en el pozo  (Leído 30967 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #110 en: 16 Septiembre 2019, 15:07:52 »
Un poco peculiar esa lista. No entiendo por qué faltan roles, no tiene sentido que la master pasara una lista quitando a a gente que aun no había muerto  :confuso: A ver si Fiso nos lo puede explicar...Que se esté haciendo pasar por teleoperadora supongo que es viable porque puede ser un rol descartado, ¿no es eso?

En otro orden de cosas, se me hace muy forzado que Karinsky fuera el peludo, antes me cuadraría que estáis montando un poco de teatrillo acusándoos entre vosotros a que esa sea la opción buena. La acusación a Alfdona no la veo desencaminada, se ha precipitado un poco linchándome y luego moviendo el voto a dede. Como me he comprometido a seguir a piluka, espero a ver qué le parece a ella.

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #111 en: 16 Septiembre 2019, 15:29:52 »
Me parece muy rara la lista y también algunas declaraciones de Fisolofo. Si es la teleoperadora no entiendo cómo sabía el rol de Kesulin no por qué dice que podía matarlo
 

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #112 en: 16 Septiembre 2019, 17:18:34 »
Podría pedir confirmación a la máster de la lista que ne envió al abrir el día pero eso sería a mi juicio hacer trampa.
Me creáis o no esta noche recibí una lista que es la que he puesto.
Copio esto de las reglas

15. El Alcalde
Cada noche elabora la lista de desempates (el de más arriba muere). Si no manda mensaje tiene vigor la última lista enviada.
(Ojo: lee el rol nº18 La Teleoperadora)
Y aquí pido confirmación de la máster porque creo que hubo un error
¿DAE, EN LA PRIMERA LISTA QUE ME MANDAS INDICAS "ARRIBA BENEFICIADOS"?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #113 en: 16 Septiembre 2019, 17:24:15 »
Por cierto,  Karinsky,  nunca me he hecho pasar por el alcalde y desde el principio he dicho que Kesulin era el alcalde
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #114 en: 16 Septiembre 2019, 17:39:20 »
Podría pedir confirmación a la máster de la lista que ne envió al abrir el día pero eso sería a mi juicio hacer trampa.
Me creáis o no esta noche recibí una lista que es la que he puesto.
Copio esto de las reglas

15. El Alcalde
Cada noche elabora la lista de desempates (el de más arriba muere). Si no manda mensaje tiene vigor la última lista enviada.
(Ojo: lee el rol nº18 La Teleoperadora)
Y aquí pido confirmación de la máster porque creo que hubo un error
¿DAE, EN LA PRIMERA LISTA QUE ME MANDAS INDICAS "ARRIBA BENEFICIADOS"?

En la lista del alcalde ha sido el alcalde el que ha decidido el orden y se ha respetado teniendo en cuenta su decisión.
En el caso de esta partida el alcalde decidió que arriba estaban los más beneficiados.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #115 en: 16 Septiembre 2019, 17:41:06 »
Sí, y yo digo que la lista es tan rara (al no aparecer el propio kesulin que no pudo enviar lista tras su muerte) que dudo de que kesulin lo fuera, o que esa lista la hiciera él.
Y para la postpartida dejo lo de que, presuntamente, la máster haya mutilado la lista pues que algunos hayan muerto después de ser enviada no significa que no estuvieran en ESA lista cuando se hizo, y eso es información que ni te llegó a ti ni ahora a nosotros. Por eso no me creo que te llegara editada.

Respecto al orden:

15. El Alcalde
Cada noche elabora la lista de desempates (el de más arriba muere). Si no manda mensaje tiene vigor la última lista enviada.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #116 en: 16 Septiembre 2019, 17:42:02 »
Podría pedir confirmación a la máster de la lista que ne envió al abrir el día pero eso sería a mi juicio hacer trampa.
Me creáis o no esta noche recibí una lista que es la que he puesto.
Copio esto de las reglas

15. El Alcalde
Cada noche elabora la lista de desempates (el de más arriba muere). Si no manda mensaje tiene vigor la última lista enviada.
(Ojo: lee el rol nº18 La Teleoperadora)
Y aquí pido confirmación de la máster porque creo que hubo un error
¿DAE, EN LA PRIMERA LISTA QUE ME MANDAS INDICAS "ARRIBA BENEFICIADOS"?

En la lista del alcalde ha sido el alcalde el que ha decidido el orden y se ha respetado teniendo en cuenta su decisión.
En el caso de esta partida el alcalde decidió que arriba estaban los más beneficiados.
Pues lo dicho, para la post partida hablamos de reglas.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #117 en: 16 Septiembre 2019, 17:57:51 »
A ver que considera que tengo suficiente sesera para restar un par de muertos además que no voy a copiar tal cuál un mp de la máster porque está prohibido
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #118 en: 16 Septiembre 2019, 18:02:00 »
Hay una forma sencilla de demostrar que digo la verdad que nos pongan empatados a ti y a mi y veras que risa te da. Yo no tengo problema por hacer lo que te digo por supuesto a quien anule el voto y quien tenga el voto dopado no puede formar parte de este juego porque estaríamos pervirtiendo la prueba
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #119 en: 16 Septiembre 2019, 18:06:34 »
También resulta gracioso que Dede digaque tiene un rol poyuo como es la medium, que encima está confirmada como aldeana y que curiosamente no hayan ido a matarlo te lo vreas a pies juntillas y yo que digo ser la teleoperadora que es un rol un poco mec no te lo creas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo