Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: el gozo en el pozo  (Leído 29863 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2019, 12:06:26 »
Hoy es el último día de todos los oficios
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #11 en: 13 Septiembre 2019, 12:27:05 »
Se me ocurre que piluka podria preguntar por el peludo. Tal como lo entiendo, si no lo hubieran encontrado daria alineamiento aldeano.

Esto es asi Dae?

Si diera aldeano, kesu no era lobo y no encontraron al peludo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #12 en: 13 Septiembre 2019, 12:31:06 »
Fiso por que pides la biblio para el alcalde? Es solo para saber si controlan empates o descubrimos un lobo?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #13 en: 13 Septiembre 2019, 13:24:07 »
Otra cosa Fiso. Por qué dices que kesulin sabia tu rol?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #14 en: 13 Septiembre 2019, 13:27:06 »
Se me ocurre que piluka podria preguntar por el peludo. Tal como lo entiendo, si no lo hubieran encontrado daria alineamiento aldeano.

Esto es asi Dae?

Si diera aldeano, kesu no era lobo y no encontraron al peludo.

Si funciona así, es muy buena idea para salir de dudas. Sobre mi oficio, lo ideal sería esperar a saber el resultado de esto para poder usarlo. Si alguien tiene algún candidato que me diga.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #15 en: 13 Septiembre 2019, 13:45:02 »
Se me ocurre que piluka podria preguntar por el peludo. Tal como lo entiendo, si no lo hubieran encontrado daria alineamiento aldeano.

Esto es asi Dae?

Si diera aldeano, kesu no era lobo y no encontraron al peludo.
20. El Peludo
Es un adorador de los licántropos, es por eso que gana con los lobos.
Cada noche nombra un jugador vivo. Si acierta con un lobo le diré al Peludo quienes son los tres lobos (a los lobos no les diré nada).
Si es víctima del ataque nocturno, no muere, sino que obtiene el rol de lobo adivino y se une a la manada de lobos.
[Aclaración: mientras no sea mordido, el peludo da aldeano en videncias, condiciones de victoria y etc. Una vez mordido es lobo: tiene libertad de mp's con los lobos, puede matar de noche, los aldeanos deben matarlo para ganar, etc]

Yo creo que sí funciona así, y es perfecto para verificar si han encontrado al peludo o no y de rebote lo que era kesulin. :plas:

Mientras, Daessaer, una duda, ¿me podría encerrar a mi mismo en el asilo?, así al menos el voto doble hoy lo tendría yo xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #16 en: 13 Septiembre 2019, 13:49:25 »
Por cierto, Fisolofo, ayer antes del cierre seguías diciendo que lo de kesulin te parecía un carro y que no entendías por qué... y yo te pregunto, ¿en serio no veías indicios de que fuera lobo? Dejando de lado respuestas, sus teorías rebuscadísimas para exculparse culpando a un vidente (medium) confirmado como aldeano y cosas así, ¿qué opinas del voto de la vidente suicida el día antes de morir por su videncia?


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #17 en: 13 Septiembre 2019, 14:14:42 »
Se me ocurre que piluka podria preguntar por el peludo. Tal como lo entiendo, si no lo hubieran encontrado daria alineamiento aldeano.

Esto es asi Dae?

Si diera aldeano, kesu no era lobo y no encontraron al peludo.
20. El Peludo
Es un adorador de los licántropos, es por eso que gana con los lobos.
Cada noche nombra un jugador vivo. Si acierta con un lobo le diré al Peludo quienes son los tres lobos (a los lobos no les diré nada).
Si es víctima del ataque nocturno, no muere, sino que obtiene el rol de lobo adivino y se une a la manada de lobos.
[Aclaración: mientras no sea mordido, el peludo da aldeano en videncias, condiciones de victoria y etc. Una vez mordido es lobo: tiene libertad de mp's con los lobos, puede matar de noche, los aldeanos deben matarlo para ganar, etc]

Yo creo que sí funciona así, y es perfecto para verificar si han encontrado al peludo o no y de rebote lo que era kesulin. :plas:

Mientras, Daessaer, una duda, ¿me podría encerrar a mi mismo en el asilo?, así al menos el voto doble hoy lo tendría yo xD

LAS REGLAS NO IMPIDEN QUE TE MANDES A TI MISMO AL ASILO.

RESPECTO A LA DUDA DE DEDE: SI, SI EL PELUDO ESTÁ CONVERTIDO YA SEA VIVO O MUERTO, DARÍA LOBO EN UN ESCANEO CON EL OFICIO DE PILUKA.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #18 en: 13 Septiembre 2019, 15:08:16 »
Perfecto. Entonces sugiero preguntar por el peludo.

Otra cosa, Alexeiv y Fisolofo son para mí sospechosos por los datos que tuvieron del rol de cesarmagala, que pueden haber usado para cruzar info y acertar otros roles.

Por ahora: Fisolofo hasta que se explique.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #19 en: 13 Septiembre 2019, 17:19:38 »
Kesulin era el alcalde. Si lo escanean en la biblio y sale aldeano más de uno se quedará con el culo al aire
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo